Area FORUM Barcelona, próxima ampliación.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Area FORUM Barcelona, próxima ampliación.

    Durante el mes de mayo se amplia una nueva zona de "acampada" para autocaravanas en el otr extremo del aparcamiento ya está debidamente señalizada con el logo de AC, Ttendrá capacidad para 65 unidades, ellos hablan de "camping de autocaravanas".
    Hasta ahora el actual área de autocaravanas quedaba fuera de servicio durante eventos como la "feria e abril" o" las fiestas de la Mercé",
    Est quiere decir que durante estas fiestas paralelamente podrá funcionar este nuevo espacio, dotado de servicios , wc y electricidad.
    Parece ser que el dto. de TURISME , REGESA y la Guárdia Urbana con los que he tenido contactos han sido sensibles a nuestras quejas.
    Solo durante el año pasado hubieron mas de 5000 pernoctas en el area del Forum y este verano podrá dar cabida a las decenas de AC que hacían colas a diario, habían unas 90 AC en el área y otras 20 haciendo cola.
    Se puede decir que en Barcelona está muy bien aceptado este tipo de instalaciones tanto por todas las autoridades como por los vecinos.
    A ver si otras grandes ciudades toman ejemplo.

    Saludos.
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Salud.

    Gracias por la buena noticia, y como no, por el trabajo realizado.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.

    Comentario

    • Roman
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 1051
      • FENE (A Coruña)

      #3
      Me alegra mucho la noticia Jaume , y me viene de perillas, pues tengo intención de viajar ese mes para Barcelona, espero que ya esté abierta.

      Saludos desde Galicia
      Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        El tercer gallego que os felicita
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • gori
          Usuario
          • 23 ago, 2005
          • 1579
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Bueno yo me parece que haré trueque de área con los gallegos

          Comentario

          • TUKA
            Usuario
            • 20 nov, 2003
            • 365
            • PORTUGALETE (Bizcaia)

            #6
            GRACIAS JAUME Y a quien corresponda
            TUKA
            Un saludo
            TUKA

            Comentario

            • M.Carme
              Usuario
              • 22 ene, 2004
              • 1037
              • GIRONA (Girona)

              #7
              Dejarme expresar mi "ego" pues me siento muy feliz que una capital como Barcelona, haya apostado por nosotros.

              Gracias Jaume, la área de Bcna. fue un gran logro, nos estubimos en Navidad 72 AC.

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                ¿En qué zona está?
                Seguramente pernoctaré allí algun dia este fin de semana
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • jaume
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 2010
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  El área del Forum tenía un inconveniente, cada vez que habían eventos como: la feria de Abril, la feria del barrio, circos el ayuntamiento hace que aparquen sus vehículos en nuestra área.
                  Este problema lo hemos planteado a nivel de distrito, con la guardia urbana y con Turisme de Barcelona. por supuesto a la empresa de aparcamientos también le interesa mantener la actividad.
                  Finalmente han tenido la iniciativa de crear el nuevo espacio, en estos momentos que todavía no están las instalaciones , han destinado el espacio a aparcar losvehículo del Circo Soleil, mientras tanto han habilitado un espacio para las AC DONDE SIEMPRE.
                  Teniendo en cuenta que en esta época la media es de 4 o 5 AC diarias.
                  La inauguración será el próximo me de mayo.

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...