PDA

Ver la versión completa : (3 y 4 de marzo) Primera Reunión de Socios de AC-MUR



Ac-Mur
10/02/2007, 11:09
-

Después de una corta temporada de letargo invernal, la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR se pone en marcha y convoca a todos los autocaravanistas de la región a la Primera Reunión de Socios a celebrar en Cartagena durante el fin de semana del 3 y 4 de marzo.

Estamos elaborando el plan de actividades, del que os informaremos en pocos días.

-

la burrica
10/02/2007, 19:56
un saludo murcianicos ,soy nuevo en este mundillo y me gustaria estar en contacto con este grupo que estais montando
mi burrica es una euramovil 7.60mts fiat ducato 2.5 del año 94
yo soy de torrevieja mi mujer de santomera y en casa somos todos murcianicos hasta la medula ,por eso estoy interesado en formar parte de este grupo
un saludo

Ac-Mur
12/02/2007, 09:03
-

¡Hola paisano!

Esperamos contar contigo en Cartagena. Serás bien recibido.

Si quieres contactar antes puedes usar nuestro correo electrónico.

-

ASANDAC
12/02/2007, 10:36
Ánimos, compañeros. Estamos seguros que vuestra primera Reunión de Socios de Ac-Mur será un éxito, tanto de participación como de organización.

Deseamos que así sea, y os apoyamos en vuestro camino. Que Ac-Mur se convierta en un referente para el movimiento autocaravanista español.

Felicidades a los socios de Ac-Mur !!

Saludos

Ac-Mur
12/02/2007, 22:41
-

Ya tenemos el plan de actividades para la salida del fin de semana del 3 y el 4 de marzo a Cartagena, puedes consultarlo PINCHANDO AQUÍ (http://www.acmur.es/actividad_actual.htm).

¡Contamos con todos vosotros!

-

Ac-Mur
13/02/2007, 23:21
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

- LA BURRICA, 2 adultos ¿Niños?
- DESAVIEJERO, 2 adultos y 2 niños
- BICHIRO, 2 adultos y 1 adolescente
- PÚRPURA, 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente
- POPEYE, 2 adultos y 2 niñas
- PERICO, 2 adultos
:icon_yes: