PDA

Ver la versión completa : (3 y 4 de marzo) Primera Reunión de Socios de AC-MUR



Ac-Mur
10/02/2007, 11:09
-

Después de una corta temporada de letargo invernal, la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR se pone en marcha y convoca a todos los autocaravanistas de la región a la Primera Reunión de Socios a celebrar en Cartagena durante el fin de semana del 3 y 4 de marzo.

Estamos elaborando el plan de actividades, del que os informaremos en pocos días.

-

la burrica
10/02/2007, 19:56
un saludo murcianicos ,soy nuevo en este mundillo y me gustaria estar en contacto con este grupo que estais montando
mi burrica es una euramovil 7.60mts fiat ducato 2.5 del año 94
yo soy de torrevieja mi mujer de santomera y en casa somos todos murcianicos hasta la medula ,por eso estoy interesado en formar parte de este grupo
un saludo

Ac-Mur
12/02/2007, 09:03
-

¡Hola paisano!

Esperamos contar contigo en Cartagena. Serás bien recibido.

Si quieres contactar antes puedes usar nuestro correo electrónico.

-

ASANDAC
12/02/2007, 10:36
Ánimos, compañeros. Estamos seguros que vuestra primera Reunión de Socios de Ac-Mur será un éxito, tanto de participación como de organización.

Deseamos que así sea, y os apoyamos en vuestro camino. Que Ac-Mur se convierta en un referente para el movimiento autocaravanista español.

Felicidades a los socios de Ac-Mur !!

Saludos

Ac-Mur
12/02/2007, 22:41
-

Ya tenemos el plan de actividades para la salida del fin de semana del 3 y el 4 de marzo a Cartagena, puedes consultarlo PINCHANDO AQUÍ (http://www.acmur.es/actividad_actual.htm).

¡Contamos con todos vosotros!

-

Ac-Mur
13/02/2007, 23:21
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

- LA BURRICA, 2 adultos ¿Niños?
- DESAVIEJERO, 2 adultos y 2 niños
- BICHIRO, 2 adultos y 1 adolescente
- PÚRPURA, 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente
- POPEYE, 2 adultos y 2 niñas
- PERICO, 2 adultos
:icon_yes:

MUY IMPORTANTE: Con objeto de organizar el evento lo mejor posible, se establece como fecha tope para apuntarse a la kedada, el 25 de FEBRERO de 2007, para realizar las reservas del restaurante y de las entradas oportunas.

PERICO
14/02/2007, 22:05
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

- 1.LA BURRICA, 2 adultos ¿Niños?
- 2.DESAVIEJERO, 2 adultos y 2 niños
- 3.BICHIRO, 2 adultos y 1 adolescente
- 4.PÚRPURA, 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente
- 5.POPEYE, 2 adultos y 2 niñas
- 6.PERICO, 2 adultos
- 7.LUIS DE MOLINA, 2 adultos
- 8.JAVILÍN, 2 adultos y 2 niños
- 9.HECTOR, 2 adultos y 1 niño
:icon_yes:

MUY IMPORTANTE: Con objeto de organizar el evento lo mejor posible, se establece como fecha tope para apuntarse a la kedada, el 25 de FEBRERO de 2007, para realizar las reservas del restaurante y de las entradas oportunas.:icon_wink:

javilin
15/02/2007, 11:05
Hola a todos los colegas murcianos y limitrofes, estoy aqui de nuevo, aunque con el tiempo justito.
Por cierto en el programa de actividades no se habla de la vaca:icon_fight: Es que hos la habeis comido?, que no me entere yo.:icon_rolleyes:
Saludos.

PJ y Toñi
15/02/2007, 23:29
Hola a tod@s.

Perico, en la página web tenéis puesto el 24 de marzo como fecha tope de inscripción. ¿Convendría subsanar el error?

Estamos pendientes de una cosilla para poder apuntarnos.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Ac-Mur
16/02/2007, 22:28
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

- 1.LA BURRICA, 2 adultos ¿Niños?
- 2.DESAVIEJERO, 2 adultos y 2 niños
- 3.BICHIRO, 2 adultos y 1 adolescente
- 4.PÚRPURA, 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente
- 5.POPEYE, 2 adultos y 2 niñas
- 6.PERICO, 2 adultos
- 7.LUIS DE MOLINA, 2 adultos
- 8.JAVILÍN, 2 adultos y 2 niños
- 9.HECTOR, 2 adultos y 1 niño
-10.SALVA, 2 adultos
-11.SUKER, 2 adultos y 2 niños
:icon_yes:

MUY IMPORTANTE: Con objeto de organizar el evento lo mejor posible, se establece como fecha tope para apuntarse a la kedada, el 25 de FEBRERO de 2007, para realizar las reservas del restaurante y de las entradas oportunas.:icon_wink:

PJ Y TOÑI, Tomamos nota del error.:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Muchas gracias:icon_yes: Esperamos contar con vuestra participación en la kedada.

davilio
18/02/2007, 00:02
Hola. Nos gustaría participar en la "kedada" de Cartagena con vosotros. Tenemos dos hijos: chico de 6 y chica de 10 años, y somos de Dolores (Alicante). Saludos. David.

Ac-Mur
18/02/2007, 20:29
-
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

Comprobar los datos y si algo no es correcto comunicádnoslo. Los datos que tenemos dudosos están entre interrogaciones.

http://www.acmur.es/kedada/Asistentes_1.gif

:icon_yes:

MUY IMPORTANTE: Con objeto de organizar el evento lo mejor posible, se establece como fecha tope para apuntarse a la kedada, el 25 de FEBRERO de 2007, para realizar las reservas del restaurante y de las entradas oportunas.:icon_wink:

-

Ac-Mur
20/02/2007, 08:19
-

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

Comprobar los datos y si algo no es correcto comunicádnoslo. Los datos que tenemos dudosos están entre interrogaciones.

http://www.acmur.es/kedada/Asistentes_2.gif

:icon_yes:


MUY IMPORTANTE: Con objeto de organizar el evento lo mejor posible, se establece como fecha tope para apuntarse a la kedada, el 25 de FEBRERO de 2007, para realizar las reservas del restaurante y de las entradas oportunas.:icon_wink:

-

Ac-Mur
21/02/2007, 08:20
-

Aunque lentamente, la lista de asistentes va aumentando. Si vas a asistir es mejor que no lo dejes para el último día y lo comuniques cuanto antes.

¡Ya quedan pocos días para inscribirse! ¡Hasta el domingo!


LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

Comprobar los datos y si algo no es correcto comunicádnoslo. Los datos que tenemos dudosos están entre interrogaciones.

http://www.acmur.es/kedada/Asistentes_3.gif

:icon_yes:


MUY IMPORTANTE: Con objeto de organizar el evento lo mejor posible, se establece como fecha tope para apuntarse a la kedada, el 25 de FEBRERO de 2007, para realizar las reservas del restaurante y de las entradas oportunas.:icon_wink:

-

Ac-Mur
23/02/2007, 08:22
-

Si vas a asistir es mejor que no lo dejes para el último día y lo comuniques cuanto antes.

¡Ya quedan pocos días para inscribirse! ¡Hasta el domingo!


LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

Comprobar los datos y si algo no es correcto comunicádnoslo. Los datos que tenemos dudosos están entre interrogaciones.

http://www.acmur.es/kedada/Asistentes_4.gif

:icon_yes:


MUY IMPORTANTE: Con objeto de organizar el evento lo mejor posible, se establece como fecha tope para apuntarse a la kedada, el 25 de FEBRERO de 2007, para realizar las reservas del restaurante y de las entradas oportunas.:icon_wink:

-

Icue
23/02/2007, 19:22
Contad con nosotros. Dos adultos, comida y actividades y lo que haga falta.
Saludos.

Ac-Mur
24/02/2007, 10:47
-

¡Se acaba el plazo! ¡Sólo tienes hasta mañana!

¡Ha habido un pequeño cambio en el lugar de concentración y orden de actividades!

Toda la información en www.acmur.es (http://www.acmur.es) o PINCHANDO AQUÍ (http://www.acmur.es/actividad_actual.htm)



LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES A CARTAGENA:

Comprobar los datos y si algo no es correcto comunicádnoslo. Los datos que tenemos dudosos están entre interrogaciones.

http://www.acmur.es/kedada/Asistentes_5.gif

:icon_yes:


MUY IMPORTANTE: Con objeto de organizar el evento lo mejor posible, se establece como fecha tope para apuntarse a la kedada, el 25 de FEBRERO de 2007, para realizar las reservas del restaurante y de las entradas oportunas.:icon_wink:

-

PJ y Toñi
25/02/2007, 10:30
Aunque un poco tarde, contad con nosotros. Dos adultos, una niña de 10 años y un niño de 3.

Un saludo

johnny
25/02/2007, 23:47
Perdonad demora, contad con nosotros (2 adultos y 1 niña de 6 años), solo viernes y sábado hasta la noche, comida y actividades.

Saludos

Ac-Mur
26/02/2007, 01:13
-

¡Ha habido un pequeño cambio en el lugar de concentración y orden de actividades!

Toda la información en www.acmur.es (http://www.acmur.es/) o PINCHANDO AQUÍ (http://www.acmur.es/actividad_actual.htm)


LISTA DE ASISTENTES A CARTAGENA:

Comprobar los datos y si algo no es correcto comunicádnoslo. Los datos que tenemos dudosos están entre interrogaciones.

http://www.acmur.es/kedada/Asistentes_6.gif

:icon_yes:


MUY IMPORTANTE: Para los más rezagados, esperamos vuestra respuesta en la mañana del lunes.:icon_wink:

-

johnny
26/02/2007, 20:35
A ver si es posible, contar con otra dotación mas, Marcos, 2 adultos, todas actividades.
Gracias y perdonad el compromiso.

Saludos.

Ac-Mur
26/02/2007, 23:10
-

No problems, contamos con ellos.

-

Ac-Mur
27/02/2007, 08:20
-

Aunque se ha acabado el plazo para inscribirse, aún están invitados a participar de este encuentro quienes lo deseen, serán bienvenidos.

Se ruega confirmación lo antes posible pero para quienes no están ya inscritos no puede garantizarse la participación en algunas de las actividades.


LISTA DE ASISTENTES A CARTAGENA:

Comprobar los datos y si algo no es correcto comunicádnoslo. Los datos que tenemos dudosos están entre interrogaciones.

http://www.acmur.es/kedada/Asistentes_7.gif


Nos vemos en Cartagena.

la burrica
28/02/2007, 19:52
un saludo a todos ,la burrica llegara el sabado a primera hora ( salgo de guardia a las ocho ) lo que tarde de torrevieja a cartagena ya tengo el plano hecho ,me dirijire al estadio cartagonaba,seguro vamos mi peque y yo ,si la mujer le cambian el turno tb ,lo sabre mañana
estoy siguiendo el parte metereologico y dan bueno un saludo nos vemos en cartagena el sabado

Velezano
28/02/2007, 21:16
Que mogollon, me he quedado sorprendido de la cantidad de peña que vamos. Y digo yo, el estadio del Cartagena es tan grande???????. Confirmamos asistencia el viernes noche, aunque tarde..... 11 noche mas o menos. Salud

Popeye
28/02/2007, 23:22
¡Hola, holita!

Pues sí, al final nos vamos a juntar unos cuantos. :icon_flipi:

Esta misma mañana nos han confirmado desde la concejalía de festejos que podemos ocupar parte del recinto festero (en la parte trasera del estadio). Es un sitio tranquilo y está vallado. Estaremos como reyes y podremos disfrutar sin molestar a nadie.:icon_cool:

Es cierto que parece que hará un tiempo estupendo: buena temperatura y sin viento, ideal para el viajecico en barco.:icon_yes:

Nosotros llegaremos sobre las 19:00. Estaremos pendientes de quienes tienen previsto llegar más tarde.:icon_rolleyes:

Si alguien quiere un número de teléfono pro si acaso, que me lo pida en un privado.:icon_wink:

Nos vemos en Cartagena.

Besitos.

johnny
01/03/2007, 14:00
Los que entreis en Cartagena por la autovía , os recuerdo que está limitada a 100 klm/h, a la altura del poligono industrial, la medianera es preciosa, ¡¡¡ fijaros en lo bonita que es !!! ¿porqué será que os digo esto?.

Saludos.

luis de molina
01/03/2007, 15:04
El recinto estara abierto?, lo digo porque yo espero llegar sobre las 15 horas..Javilin la vaca pidio la baja de esta asociacion por incomprendida :icon_raro: :icon_raro: y por varios intentos de ..........:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Opodropo
01/03/2007, 16:17
Cagonlá...!!!

Y yo sin poder ir.

Si convenzo a la oposición soy capaz de salir para allá el Sábado por la noche, pero está difícil.

Tanto si voy como si no, que lo paséis bien!!!

Un Ac-Mur sin vaca ni es Ac-Mur ni ná. Saludos a tod@s desde Granada.

Firmado: El TCP Oficial (homologado por Ac-Mur)

la burrica
02/03/2007, 10:57
contar con el padre y el peque david de 8 años la mujer no le dieron el dia libre llegaremos antes de las diez ,hacerme un huequecito que la burrica es de doble eje 7,60 y yo super nuevo en este tema
nos vemos
angel

Ac-Mur
02/03/2007, 16:38
-

No te preocupes por el sitio, en el campamento festero caben unas pocas. Hay tanto sitio que no tendremos que :icon_fight: :icon_fight: .

Tendrás dónde elegir.

Nos vemos en Cartagena.:icon_yes:

-

Suker
05/03/2007, 02:06
Hola a todos, espero que vuestro regreso haya sido sin novedad.
Nosotros nos lo hemos pasado genial y esperamos que a la próxima podamos asistir y sea todavía mejor.
A la Junta Directiva de AC-MUR, muchas felicidades ya que os lo habeis "currao".
A todos los demás, sois una banda de ":icon_flipi: jodi@s chifla@s:icon_flipi: " pero unas personas cojonudas.
Felicidades a todos.
Nota: Lo del Bingo fue la suerte del novato.:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

bichiro
05/03/2007, 16:04
Hola a todos, nosotros tambien hemos llegado bien.

Nos lo hemos pasado genial, y sobretodo la buena organización del evento, :icon_yes: muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Al resto, que hemos ido a mesa puesta, un beso a todos.

Y a los del bingo, teneis que ir buscando sitio para la que cantaba que nos ha arruinado y no tenemos pa darle de comer.:icon_rolleyes:

PD. Menos mal que aun quedamos algunos golfos-as.:icon_redface:


Besos mios de Javier y de la cantora de los números.:icon_lengua:

PERICO
05/03/2007, 16:23
Nosotros también llegamos muy bien.

Suker, te recuerdo que ya no perteneces a la asociación... sí quieres te puedo dar el nº del bingo de Torrelodones...:icon_lengua: :icon_lengua: :icon_lengua: Me lo dieron Juan Pedro y su señora...

Es broma:icon_wink: , la verdad es que pasamos un rato bastante divertido. Esperamos que en la próxima kedada os apuntéis algunos más a la fiestecilla nocturna...Tenemos una cantora de bingos y una señorita azafata que merecen la pena ser vistas y escuchadas:icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

Un abrazo a todos.

PD: hemos salido en la página digital de El Faro de Cartagena. www.elfaro.es (http://www.elfaro.es)

javilin
05/03/2007, 17:42
http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=20103
Enhora buena y saludos a todos.

luis de molina
05/03/2007, 19:46
Nos alegramos que lo pasarais todos bien, en cuanto al bingo espero poder contar con uno con las bolas mas grandes :icon_sad: :icon_sad: , para que alguien no haga trampas:icon_nini: :icon_nini: .
La noticia bien, salvo el error de pie en la foto y eso que se les dejo bien claro, la diferencia , lo mismo que las areas de servicios y no areas de esparcimiento.
Esperemos que la proxima salga mejor:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

davilio
06/03/2007, 04:00
Hola a todos. Nos lo pasamos genial y además nuestros hijos no pararon de jugar ni un momento, gracias a la organización y al recinto. El ambiente muy bueno, mucha implicación de todos y en definitiva un alto nivel de claridad y lucidez del porqué de la asociación. Hasta la próxima, contad con nosotros !!

Velezano
06/03/2007, 10:20
Nosotros tambien volvimos bien y mas rápido de lo esperado. Lo de la foto muy guapa, pero digo yo, cuando la echasteis que nosotros no estamos?????' Saludos

PERICO
06/03/2007, 17:00
Desaviejero, pica en este enlace que trata de lo que estuvimos hablando.

http://autocaravanas-etapas-en-libertad.com/autocaravana1/areasCC.htm

Espero que te sirva.

:icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

Ac-Mur
06/03/2007, 18:24
-

¡Gracias a todos por participar y hacer de este fin de semana una experiencia fantástica! La mejor organización del mundo no serviría de nada sin participantes como vosotros.:icon_yes: :icon_yes:

En unos días queremos tener listo un "resumen" de la actividad para poner en nuestro espacio web. Si tenéis fotos que queráis compartir enviadlas a acmur@acmur.es, así quedarán a disposición del resto de compañeros.:icon_wink:

Gracias a Johny por las 78 fotos enviadas.:icon_ounch:

-

willy fog
08/03/2007, 16:31
:icon_yes: ENHORABUENA:icon_yes:

Por fin el tiempo ha dado sus frutos..........gracias a ACMUR por ofrecernos a los murcianos una asociación democrática, igualitaria, consensuada, .....

Destacar la brillantez en la exposición de los motivos y directrices a seguir.....de manera tan sencilla y elegante a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES POR ESTA CREACION..............OJALÁ QUE SEA POR MUCHO TIEMPO, QUE DE SEGUIR ASÍ LO HARÁ..........

SALUDOS.

la burrica
09/03/2007, 00:20
un saludo de la burrica ,y agradeceros el recibimiento que tuve por parte de todos los componentes de esta asosiacion,espero seguir en contacto con vosotros , un saludo a mis paisanicos de dolores
mañana saldre para moratalla con david ,la manoli currando la pobre ,si alguno se apunta que me de un toque j.carlos apuntate
un saldudo a todos



angel

AngelCT
09/03/2007, 00:34
Ya mañana estare pasando el fin de semana en la playa paraiso, asi que si alguien pasa por alli....toy de vigia.

Suker
09/03/2007, 02:25
Angel, este fin de semana lo tenemos ocupado con una convivencia (domingo en Cuartel de Artillería de Murcia) de Moros y Cristianos, así que no va a poder ser, pero a ver si la próxima podemos, gracias de todos modos. Y como ya os dijimos el Primo y yo, estais todos invitados a ella. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

JUAN ANDRES
09/03/2007, 23:47
Hola zagal@s!

Eh, SUKER............¿cómo va lo de tu AC? Espero que no sea nada.

Saludos a todos los que nos vimos de nuevo y a "los nuevos" de esta Kedada Cartagenera. Nos lo pasamos estupendamente y los que más lo disfrutaron...............los peques.

Gracias a todos los que traeis "peques" pues es una manera de evadirse por un ratito cada uno de los suyos..........:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: .

Tambien agradecer a los guías autóctonos por sus narraciones tan apasionadas de esa ciudad tan cercana y tan desconocida, sus vivencias y sus recuerdos.

Os lo habeis "currao" campeones............:icon_yes:

Angelllllll...........¡cobarde! te fuiste y no esperaste el euro del gorrilla..........¡eres lo máximo.............en Playa Paraiso!:icon_flipi: .Tengo plan con la peña 4x4. Nos espera Cazorla.

Un saludo a todos.

Suker
12/03/2007, 12:32
Juan Andrés, no era nada, sólo fui a ponerle un desconectador de batería:icon_biggrin: . Aunque luego, antes de guardarla, me enganche con un árbol y me cargué la luz derecha/trasera de gálibo:icon_raro: . Y es que tenemos que llevar cuidado con ese pedazo de culo que tenemos pues lo vamos meneando en exceso y claro, luego pasa lo que pasa. Pero nada que no tenga arreglo. Un saludo.