PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Alundra
11/02/2007, 23:40
Buenas. Somos una pareja con 2 niños (8 y 10 años), que pasado mañana (si el tiempo no lo impide :icon_rolleyes: )tendremos una Autocaravana. Aunque habrá que reformarla (muy a fondo), creo que podremos hacerla funcionar para unirnos a Vds en sus correrías.:icon_yes:
Hemos llegado a este Foro, gracias a... (nuestro hermano y cuñado) a ver si adivinais quien es :icon_biggrin: .
Un Saludo de Toño y Pili.

tetejose
12/02/2007, 00:20
Bienvenidos ¿es dédalo?

javier .55
12/02/2007, 00:25
Bienvenida familia desde centro y enhorabuena por la nueva auto que seguro os dará muchas satisfacciones

Dedalo
12/02/2007, 00:26
Vaya hermana... ¡¡ te has colado aqui !!

Veras que la gente es de lo mejor. Un saludo y bienvenida. Y saludos al cuñao.

javier .55
12/02/2007, 00:26
Bienvenidos ¿es dédalo?

tetejose dedalo es Tony y Ely

Alundra
12/02/2007, 00:36
Se anula el sorteo... nosotros que pensabamos regalar un jamón... :icon_nini:

Acertaste, tetejose....... te has quedao sin jamón...

Tony.... ya te vale.... (ya te lo agradecerán luego.... :icon_biggrin:

A los demás, gracias por la bienvenida... :icon_yes:

Por aquí circularemos... y a ver si podemos salir cuanto antes con vosotros, que mi herrmano habla maravillas de los componentes del foro.... :icon_rolleyes:


Toño y Pili.

chanu
12/02/2007, 00:37
bienvenidos

pepestela
12/02/2007, 00:43
bienvenidos.¡¡¡qué sorteo más corto!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

J-Montes
12/02/2007, 21:57
Bienvenidos.

supongo que ya os habrá informado el tio del ojo salton de lo de Ubeda y Baeza y que vendréis ha hacerle el rodaje a la nueva PAVA.

Alundra
13/02/2007, 00:05
Bienvenidos.

supongo que ya os habrá informado el tio del ojo salton de lo de Ubeda y Baeza y que vendréis ha hacerle el rodaje a la nueva PAVA.

Pues sí, de hecho ya teníamos pensado acompañaros, aunque fuese algo precipitado, pero sin AC, me parece que va a ser un poco difícil:icon_cry: :icon_cry: ... ya que el viaje que teníamos previsto para recoger mañana la autocaravana se ha fastidiao, y seguramente hasta después del finde no hay nada que hacer.

Pero la próxima, fijo que nos apuntamos.:icon_yes: (si mi chache me deja:icon_biggrin: )

universitis
13/02/2007, 01:26
Hola Toño y Pili bienvenidos al foro y a disfrutar de vuestra AC.

Un saludo