Ayuda Alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aaronyjorge
    Usuario
    • 3 nov, 2006
    • 64
    • MADRID

    Ayuda Alarma

    Hola he comprado una de las famosas "alarmas del lidl" y segun pone en las instrucciones hay que instalar en el exterior la sirena y mi pregunta es ¿donde la habeis puesto? se me ha ocurrido por el hueco de la antena pero hay que taladrar y no sé muy bien como hacerlo, espero que me ayudeis muchas gracias de antemano para tod@s
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Mira debajo del salpicadero y localiza el sitio por donde pasan los cables de la instalación original del vehiculo desde la cabina hasta el motor.

    Solo tienes que pasar los cables y fijar la sirena al compartimento del motor mediante un tornillo de rosca chapa

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • petazeta
      Usuario
      • 27 nov, 2006
      • 736
      • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

      #3
      NOSOTROS LA INSTALAMOS DENTRO DE LA REJILLA DE RESPIRACIÓN DEL FRIGORIFICO.
      http://www.panoramio.com/user/2012389
      LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
      sigpic

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Esa alarma que indicas yo también la compre el otro día en lidi,
        y en las instrucciones pone claramente alejarla de fuentes de humedad y calor, y en el hueco del motor no veas que calorcito tiene que hacer y ni te cuento en verano. Mejor mira por debajo de la auto en donde no se moje y seguramente sera un buen sitio yo todavía no la e instalado espero hacerlo este fin de si no llueve y mirare por abajo de la auto ya os contare cuando la instale que tal queda.
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Si la cabina es una FIAL DUCATO. es posible sacar los cables al exterior por el escalón de entrada a la cabina y con tornillo chapa sujetar la alarma en los bajos de la AC.
          Tienes que retirar el protector del escalón, creo que son 6 tornillos, observaras que existen varios agujeros por donde pasar los cables. Solo tienes que realizar la instalación, colocar el protector y listo.

          Comentario

          • aaronyjorge
            Usuario
            • 3 nov, 2006
            • 64
            • MADRID

            #6
            ¡¡¡Sabia yo que me ibais a ayudar!!! muchas gracias por vuestros consejos, si es Fiat Ducato, lo del motor teneis razón por el calor lo de la escalera de entrada me parece buena idea ya indagaré mejor y os cuento, gracias otravez, si hay otra idea pues ná que lo diga, chao

            Comentario

            • itaca
              Usuario
              • 6 feb, 2007
              • 13
              • BLANES (Girona)

              #7
              como comprar la famosa alarma

              he mirado las ofertas del lidl y no he visto ninguna alarma. Sabeis si es que ya se ha acabado? o es que solo estan en algunos sitios en concreto?
              Si vas a emprender el viaje hacia Itaca
              pide que tu camino sea largo,
              rico en experiencias, en conocimiento.
              (Konstantin Kavafis)

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Originalmente publicado por itaca
                he mirado las ofertas del lidl y no he visto ninguna alarma. Sabeis si es que ya se ha acabado? o es que solo estan en algunos sitios en concreto?
                Las suelen poner de vez en cuando si ahora no las tienen espera la próxima semana o mejor visita su pagina web de vez en cuando hasta que las pongan otra vez.
                Un saludo
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • javier .55
                  Usuario
                  • 10 sep, 2006
                  • 4865
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Originalmente publicado por ZARCO
                  Si la cabina es una FIAL DUCATO. es posible sacar los cables al exterior por el escalón de entrada a la cabina y con tornillo chapa sujetar la alarma en los bajos de la AC.
                  Tienes que retirar el protector del escalón, creo que son 6 tornillos, observaras que existen varios agujeros por donde pasar los cables. Solo tienes que realizar la instalación, colocar el protector y listo.
                  GRACIAS Zarco por tu idea me lo mirare este finde si el tiempo me deja .
                  UN SALUDO
                  Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                  Comentario

                  • javier .55
                    Usuario
                    • 10 sep, 2006
                    • 4865
                    • ALCALA DE HENARES

                    #10
                    Originalmente publicado por aaronyjorge
                    ¡¡¡Sabia yo que me ibais a ayudar!!! muchas gracias por vuestros consejos, si es Fiat Ducato, lo del motor teneis razón por el calor lo de la escalera de entrada me parece buena idea ya indagaré mejor y os cuento, gracias otravez, si hay otra idea pues ná que lo diga, chao
                    CUIDADO con esta alarma porque las dos partes suenan la interior y la exterior,
                    y son 100db mucha caña para que te suene estando dentro de la auto.
                    O si suena estado fuera nosotros y nuestra mascota sola yo viajo con mi perra y se puede volver loca dentro si esta ella sola .
                    Así que voy aver desconectando el ALTAVOZ de la alarma interior y dejare que suene solo la exterior pero de momento tengo que probar si así funciona igual espero que me entiendas lo que quiero decir .
                    UN SALUDO
                    PD ya os contare algo
                    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                    Comentario

                    • aaronyjorge
                      Usuario
                      • 3 nov, 2006
                      • 64
                      • MADRID

                      #11
                      ¡¡¡ahhhh tienes razón!!!! pues yo con dos niños pequeños si suena dentro ¡menudo patatus les va a dar! si lo consigues hacer me lo cuentas como lo has hecho porfavor que soy un poco ... tor..pe ja,ja,ja

                      Comentario

                      • javier .55
                        Usuario
                        • 10 sep, 2006
                        • 4865
                        • ALCALA DE HENARES

                        #12
                        Originalmente publicado por aaronyjorge
                        ¡¡¡ahhhh tienes razón!!!! pues yo con dos niños pequeños si suena dentro ¡menudo patatus les va a dar! si lo consigues hacer me lo cuentas como lo has hecho porfavor que soy un poco ... tor..pe ja,ja,ja
                        Lo voy a investigar este fin de semana y te cuento
                        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                        Comentario

                        • aaronyjorge
                          Usuario
                          • 3 nov, 2006
                          • 64
                          • MADRID

                          #13
                          pues muchas gracias, yo tambien se lo voy a comentar a mi hermano que es chispas y manitas a la vez a ver que opina él y si es buena la idea tambien os lo cuento.:icon_flipi:

                          Comentario

                          • ramones
                            Usuario
                            • 20 jul, 2005
                            • 505
                            • AGUADULCE (Almeria)

                            #14
                            alarma

                            Yo la he montado en el cortijo y va de maravilla, se oye desde el pueblo, este Lidl es la repera, tienen cosas buenas y baratas. Si conseguis desconectar alguna de las sirenas ponerlo aqui, para estar al tanto, pero me imagino que no va a ser posible ya que tambien actua por cable cortado. saludos ramon

                            Comentario

                            • javier .55
                              Usuario
                              • 10 sep, 2006
                              • 4865
                              • ALCALA DE HENARES

                              #15
                              Originalmente publicado por ramones
                              Yo la he montado en el cortijo y va de maravilla, se oye desde el pueblo, este Lidl es la repera, tienen cosas buenas y baratas. Si conseguis desconectar alguna de las sirenas ponerlo aqui, para estar al tanto, pero me imagino que no va a ser posible ya que tambien actua por cable cortado. saludos ramon
                              HOLA seria cortando el cable de la sirena interior pero uno de los dos cables que van directo al altavoz.
                              De todas las formas no la podemos dejar puesta por la noche ni estando nosotros o alguna mascota que llevemos dentro,
                              por que actúa por sensor de movimiento o sea que estando durmiendo tiene que estar apagada y visto esto pues mejor dejarla puesta cuando salgamos de la auto todos.
                              Incluidas nuestras mascotas y si nos entran que se mueran de un INFARTO porque no veas como suena
                              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                              Comentario

                              Trabajando...