Novato en busca de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13751
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Novato en busca de AC


    Hola a todos, me presento, soy Paco de Miranda de Ebro; llevo tiempo lellendo en el foro y por fin me decido a escribir. Somos un matrimonio con dos hijos ,10 y 3 años y queremos entrar en este mundo pues queremos comprarnos una AC. Le hemos hechado el ojo a una elnagh super D111. es del año 2006, si alguien nos puede informar sobre dicho modelo de AC os lo agradeceriamos. Gracias a todos. Espero que si todo sale bien pronto nos veamos en alguna escapada. Saludos a todos, sois geniales.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • alpi
    Usuario
    • 15 ene, 2006
    • 89
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    #2
    Hola Paco62, bienvenido al foro, aquí encontraras mucha información y seguro que alguien te ayuda con la elección.
    Como veras también soy de Miranda, así que si en algo te puedo ayudar, lo dices.

    SALUDOS

    Comentario

    • universitis
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 1503
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola Paco62 bienvenido al foro desde el centro.
      Este finde voy para tu tierra a los carnavales.

      Un saludo
      Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

      " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

      Comentario

      • paco62
        Usuario
        • 17 dic, 2006
        • 13751
        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

        #4
        Originalmente publicado por alpi
        Hola Paco62, bienvenido al foro, aquí encontraras mucha información y seguro que alguien te ayuda con la elección.
        Como veras también soy de Miranda, así que si en algo te puedo ayudar, lo dices.

        SALUDOS

        Saludos Alpi, aprovechando que eres de Miranda te quería preguntar como esta para guardar las AC en nuestra ciudad, conoces algún sitio donde alquilen lonjas, etc.
        Gracias anticipadas por tu colaboración
        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
        (Mark Twain)

        sigpic20 Años sin

        Comentario

        • alpi
          Usuario
          • 15 ene, 2006
          • 89
          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

          #5
          Hola Paco62, yo la guardo en una lonja, debajo de mi casa (que suerte tengo) pero es un favor que me hace un buen amigo. Creo que lo vas ha tener bastante complicado, unos vecinos míos la guardan cerca de Vitoria y un amigo que acaba de comprarse una, ha encontrado sitio en un pabellón en Salvatierra, así que me parece que la cosa esta muy mal en Miranda. Si me entero de algo te lo comunicare. Por otra parte si localizas tú algo lo comunicas, podría ser un sitio grande, donde entren varias autos, las dos personas que te menciono anteriormente también están interesadas en guardarla mas cerca si puede ser. Suerte con la búsqueda.

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            BIENVENIDA familia al mejor foro autocaravanista del mundo mundial
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • paco62
              Usuario
              • 17 dic, 2006
              • 13751
              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

              #7
              Originalmente publicado por alpi
              Hola Paco62, yo la guardo en una lonja, debajo de mi casa (que suerte tengo) pero es un favor que me hace un buen amigo. Creo que lo vas ha tener bastante complicado, unos vecinos míos la guardan cerca de Vitoria y un amigo que acaba de comprarse una, ha encontrado sitio en un pabellón en Salvatierra, así que me parece que la cosa esta muy mal en Miranda. Si me entero de algo te lo comunicare. Por otra parte si localizas tú algo lo comunicas, podría ser un sitio grande, donde entren varias autos, las dos personas que te menciono anteriormente también están interesadas en guardarla mas cerca si puede ser. Suerte con la búsqueda.
              Gracias alpi,si me entero de algo ya os comentare.Saludos
              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
              (Mark Twain)

              sigpic20 Años sin

              Comentario

              Trabajando...