Ver la Versión Completa : antena inforoad v3
esscapar
16-Feb-2007, 14:42
Hola, ¿las antenas para inforoad son iguales tecnicamente que las antenas para gps?.¿hay antenas genericas o tienen que ser para modelos esclusivos?.¿Se pueden fabricar de forma sencilla?
Bueno espero vuestras respuestas, el caso es que tengo dificultades con el inforad v3 y el cristal "atermico", y creo que una antena me ayudaría.
Un saludo
esscapar
01-Mar-2007, 16:20
Bueno que se me cae el hilo.
¿seguro que no sabeis como y qué recibe una antena de gps? ¿no puedo fabricar una?
:icon_rolleyes: si con un alambre se oye una radio jejeje, con un alambre "pijo" ¿se recibe un satelite? jejeje
Contarme algo porfavorrrrrrrrrrr
un saludo
esscapar
30-Mar-2007, 20:52
ya estoy aquí otra vez y hasta que me contesteis........no me queda otra que subir el hilo.
Bueno ya aprovecho a deciros que he estado circulando en españa y francia y el resultado es muy satisfactorio, aunque no suelo ir con exceso algún radar de esos de 70Km/h, te hace una avería en la cuenta y en los puntos.
Un saludo
esscapar
15-Feb-2008, 14:08
Que me acabo de acordarrrrrrr:icon_yes:.....arriba
Seguro que no sabeis como fabricar una antena para recibir satelites????????:icon_mad:
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com