antena inforoad v3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    antena inforoad v3

    Hola, ¿las antenas para inforoad son iguales tecnicamente que las antenas para gps?.¿hay antenas genericas o tienen que ser para modelos esclusivos?.¿Se pueden fabricar de forma sencilla?
    Bueno espero vuestras respuestas, el caso es que tengo dificultades con el inforad v3 y el cristal "atermico", y creo que una antena me ayudaría.
    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    #2
    Bueno que se me cae el hilo.
    ¿seguro que no sabeis como y qué recibe una antena de gps? ¿no puedo fabricar una?
    si con un alambre se oye una radio jejeje, con un alambre "pijo" ¿se recibe un satelite? jejeje
    Contarme algo porfavorrrrrrrrrrr
    un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1287
      • zona escorial

      #3
      ya estoy aquí otra vez y hasta que me contesteis........no me queda otra que subir el hilo.
      Bueno ya aprovecho a deciros que he estado circulando en españa y francia y el resultado es muy satisfactorio, aunque no suelo ir con exceso algún radar de esos de 70Km/h, te hace una avería en la cuenta y en los puntos.
      Un saludo
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1287
        • zona escorial

        #4
        Que me acabo de acordarrrrrrr.....arriba

        Seguro que no sabeis como fabricar una antena para recibir satelites????????
        Un saludo
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        Trabajando...