hola!! querria saber una cosilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rosa
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 1
    • cordoba

    hola!! querria saber una cosilla

    Hola a todos! soy nueva en el foro, y he entrado porque estoy buscando una cosa;
    Las autocarabanas llevan normalmente unos grifos especiales, con un motor, para impulsar el agua, ya que por presion no es posible. Alguien me ha dicho que la marca es nauca, pero mirando en internet, además no encontrar la pagina de esta marca, he visto que en realidad hacen muchas cosas para las autocarabanas, no solo este tipo de grifos ...
    Bueno si alguien me puede ayudar y decirme donde podría encontrar el fabricante de estos, lo agradecedia mucho!!
    Un saludo!
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    #2
    las caravanas ciertamente llevan una bomba de presion , pero es independiente del grifo, lo que si es visto son grifos con interruptor para conectar la bomba , pero grifos con bomba incorporado creo que no hay

    Originalmente publicado por rosa
    Hola a todos! soy nueva en el foro, y he entrado porque estoy buscando una cosa;
    Las autocarabanas llevan normalmente unos grifos especiales, con un motor, para impulsar el agua, ya que por presion no es posible. Alguien me ha dicho que la marca es nauca, pero mirando en internet, además no encontrar la pagina de esta marca, he visto que en realidad hacen muchas cosas para las autocarabanas, no solo este tipo de grifos ...
    Bueno si alguien me puede ayudar y decirme donde podría encontrar el fabricante de estos, lo agradecedia mucho!!
    Un saludo!

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Bianvenida al foro
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • universitis
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 1503
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Hola Rosa bienvenida al foro-

        Un saludo
        Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

        " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Bienvenida a este foro, espero que te encuntres muy bién entre nosotros, para mi es uno de los mejores.
          abrazos
          jordi

          Comentario

          Trabajando...