PDA

Ver la versión completa : Generadores A Gas Propano



Séneca
16/02/2007, 20:19
Hola a todos.
Tengo una AC Adriatik stargo 665 y me estoy pensando en acoplarle un generador automático alimentado por gas propano. Agradeceria información sobre este tema y algunas dudas que tengo:
a: ¿es compatible con la placa solar?
b: A pesar de instalarse oculto ¿es ruiodoso?
c: ¿consume mucho gas?
Gracias anticipadas a quién pueda informarme.

oscaroliver
16/02/2007, 20:23
estas seguro que son de gas Propano ?



Hola a todos.
Tengo una AC Adriatik stargo 665 y me estoy pensando en acoplarle un generador automático alimentado por gas propano. Agradeceria información sobre este tema y algunas dudas que tengo:
a: ¿es compatible con la placa solar?
b: A pesar de instalarse oculto ¿es ruiodoso?
c: ¿consume mucho gas?
Gracias anticipadas a quién pueda informarme.

Séneca
16/02/2007, 20:46
Según me comunicó el distribuidor de Adriatik se abastecen de las bombonas de gas de la AC

javier .55
16/02/2007, 22:36
Hola bienvenido al foro, preguntale al distribuidor por la marca del generador de gas yo no lo conozco.:icon_raro:

elviria
16/02/2007, 23:16
Vimos una Esterel en Loja el fin de semana pasado que lo tenía puesto y el señor estaba contento con él. ¿Que precio te dan?.

Séneca
17/02/2007, 14:01
Para javier.55: La marca del generador no la recuerdo, no obstante si me decido a instalarlo ya lo comentaré con detalles.

Para elviria: Creo que el precio con mano de obra incluida rondaba los 2.500 euros.

Saludos a ambos.

Yuta
19/02/2007, 13:08
El nuestro es de gas, pero Butano. Va conectado a las bombonas. Es un Dometic de 3000 Watios. Funciona de maravilla, con un poco (solo un poco) menos de ruido que uno de gasolina.
Saludos

Séneca
19/02/2007, 19:55
El nuestro es de gas, pero Butano. Va conectado a las bombonas. Es un Dometic de 3000 Watios. Funciona de maravilla, con un poco (solo un poco) menos de ruido que uno de gasolina.
Saludos

GRACIAS YUTA TOMO NOTA DE LA INFORMACION.UN SALUDO