PDA

Ver la Versión Completa : Gps Pc

73slot
16-Feb-2007, 21:39
Hola queria saber si hay algun programa para instalar y poder tener un navegador en el pc portatil.
Para el coche es un incordio el pc pero para la auto va muy bien,puedes buscar informacion por donde vayas, es por eso que me gustaria poder utilizarlo como navegador.
MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES PRESTADO

Boromir04
20-Feb-2007, 06:02
Te puse en el otro hilo si te interesa, yo lo llevo en mi AC y es una gozada, este verano pasado le meti 2,800 klm y que trankilidad, tanto en la direccion donde vas y el camino mejor y preferible viajar.
Si quieres usar el portatil y con su pantalla lo tendras que poner en una posicion algo dificil, yo compre de ocasion un portatil con la pantalla rota y conprandome una de 7 pulgadas tft tactil, asi lo manejo con el lapiz en pantalla y con un soporte en el aireador frontal.
Tanbien un buen GPS cable USB, te lo puedo recomendar pues nunca me fallo el que llevo, 80 €

salu2

Cañaílla
20-Feb-2007, 16:49
Boromir, cuál llevas?

Boromir04
20-Feb-2007, 21:54
x Cañaílla

Destinator 5 y 6 sacado del soft Centrafuse.

salu2

albertoG
08-Mar-2007, 11:30
Hola,
Yo llevo en la AC un portátil ya algo viejillo, aunque va bien, le he instalado el Microsoft Autoroute 2006 y va de maravilla (este año ya salió la versión 2007), el año pasado viajamos casi 7000 km por media Europa, y me sorprendió lo exacto que es. Compré un receptor GPS por eBay (30 euros) que va perfectamente (se conecta por el puerto USB), y lo que más me sorprendió fue que me resultó divertido dejarme guiar por el ordenador, inclusive tiene opcion de indicaciones por voz (aunque lo utilizamos muy poco porque conducimos mi mujer y yo y mientras uno conduce el otro consulta el ordenador).
De más está decir que llevar un ordenador en una AC tiene un montón de beneficios extras: planear el itinerario del día siguiente sin prisas y sabiendo con certeza desde donde salimos, almacenar al final del día las fotos de la cámara digital, posibilidad de editarlas el mismo día, llevar un diario de viaje, ver pelis, escuchar música, con una tarjeta de televisión usarlo como televisor, con una PCMCIA WI-FI conectarse a Internet, llevar los juegos y todas las utilidades que puedas tener en tu ordenata (soy aficionado a la astronomía y lo conecto al telescopio para hacer el guiado del telescopio).
Compré un transformador de 12 volts a varios voltajes diferentes de salida (mi ordenador funciona a 19 voltios) que conecto al enchufe de encendedor del salpicadero. Lo más complicado es colocar el portátil en la cabina para que no esté bamboleándose de un lado para otro con el traqueteo de la marcha, pero con un poco de imaginación todo es posible.
Espero que estos comentarios te sean de utilidad.
Un saludo.
Alberto.

Cañaílla
09-Mar-2007, 17:16
Alberto, después de haber leído en el foro tantas cosas de los convertidores de 12 a 220, que si con onda sinuidal (o como se llame) pura, etc., me llama la atención la idea del convertidor de 12 a 19 V. que utilizas para el portátil, porque es la idea que en principio se me había ocurrido pero que deseché por no haberla leído en el foro a nadie. La duda que me queda es preguntarte si alguna vez has tenido problemas con el portátil con esta opción, ya que en mi caso el portátil lo utilizaré (porque aún no tengo mi nueva AC) con casi las mismas prestaciones que indicas en tu respuesta. Imagino que el tranformador a varios voltajes se podrá encontrar en cualquier tienda de electrónica y seguro que bastante barato, verdad?
Saludos.

trenkat949
10-Mar-2007, 12:49
Has visto el de El rincón de dey.
http://www.bigticket31.com/TTPC.htm

albertoG
15-Mar-2007, 15:07
Hola, disculpa la demora en responderte.
El transformador lo compré en una casa normal de electrónica, me costó creo unos 20 o 25 euros, tengo pocos conocimientos de electrónica pero creo que es un transformador de lo más normalito, lo vengo utilizando ya hace mucho tiempo tanto con la AC como durante las salidas de observación astronómica (llevo una batería de coche de 12 voltios para alimentar los motores del telescopio y del ordenador portátil) y el ordenador sigue funcionando sin problemas, me había hecho la idea que con tanto traqueteo el portátil iba a durar poco, pero despues de cuatro años de usarlo realmente como portátil sigue sin romperse, jeje.
Este año pienso comprar una tarjeta PCMCIA sintonizadora de televisión (ví una en Internet por 35 euros).
Un saludo.
Alberto.

pedro j costa
04-May-2007, 19:03
albertoG,
estaba pensando hacer lo mismo que tienes tu montado con tu portatil....
que marca/modelo tienes de antena gps?
tiene el famoso chip "sirf III"?
que modelo de portatil tienes?
gracias

martika99
24-May-2007, 11:29
Hola!Estoy viendo q sois unos filigranas en estos temas y yo estoy muy pegada y me gustaria si me pudierais ayudar con el pc portatil para poder utilizarlo con un gps.
Lo que necesito para realizarlo por que el tema me interesa mucho porque lo veo con mas utilidad que comprar un gps o un pda por separado asi tambien puedo poner peliculas ect...GRACIAS:icon_flipi:

Boromir04
01-Jun-2007, 14:50
necesitarias solo un GPS USB para el portatil, unos 85 € el resto esta en la red, o te subo lo que necesites, es un ejecutable que no necesita instalacion, lo tienes en una carpeta lo ejecutas y ya esta, navegador Destinator, genial.

salu2

Valkure
02-Jun-2007, 01:00
Hola, yo acabo de instalar en el PC el emulador que hay en ésta WEB (http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index.htm), donde está todo detallado y subidito. De momento todo perfecto, ahora a esperar que el receptor Gps pille señal.
:icon_yes: ¡Kachoperro presidente!:icon_yes:

Saludos al foro!

martika99
02-Jun-2007, 13:05
Muchas gracias vamos haber que tal sale el invento. Espero que me haya quedado claro todo :icon_razz:

el tierra
02-Jun-2007, 14:01
Uno de los problemas que he tenido, que como uso el ordenador como cine, para los niños en el viaje, para que no me den el rollo, no puedo utilizarlo como gps, por que se me cabrean los chicos, entonces solo lo utilizo cuando estoy perdido y me tengo que reencontrar en la ruta, o buscar sitio de pernocta. salbando este tema , lo demas de maravilla.
En el mercado existe un gps, garmin, usb, con nroute de europa, es un poco caro, pero para los que vamos pillados de informatica, es una solucion sencilla, luego le puedes meter las coordenadas del tomtom, y meter todas las areas de europa etc....

JRALCAIDE
05-Jun-2007, 18:29
he conseguido instalar el tom tom en el pc mediante un emulador, pero va lentísimo, ya que mi pc es antiguo.

Creo que lo mejor sería un programa específico para pc, como el que habeis apuntado DESTINATOR PARA PC, pero no sé si los pdi que circulan por la red del TT6 valdrán para éste, y si se encuentran mapas de Europa. Tampoco encuentro páginas para bajarlo.

un saludo

JR

Boromir04
06-Jun-2007, 19:09
x JRALCAIDE

Yo desisti del TT para pc era superlento, en canbio el Destinator5/6 rapidito ès, es un soft que no necesita instalacion es ejecutable y al momento lo tienes en pantalla lo tienes en unacarpeta y vualaaa, las actualizaciones y pdi sin problemas se encuentra, lo mismo que los demas solo que son para este modelo de navegador y no sirven los mismos para todos los navegadores, si tienes interes te lo paso.

salu2

JRALCAIDE
07-Jun-2007, 09:46
si no te importa, díme dónde lo dejas para bajarlo

gracias

un saludo

JR

Valkure
07-Jun-2007, 20:28
Hola a todos

Boromir04, a mi el TT en el emulador me va rapidito, supongo que porque el portatil lo compré hace sólo dos semanas y es un pepino :icon_wink: pero tengo un problema; no me detecta la antena Gps :icon_raro: y la antenita de marras funciona, porque tengo el GE plus y a pesar de que 'dicen', que sólo pilla Maguellan y Garmin, a mi me pilla la Netway que es la que uso.
Me gustaría mucho probar el Destinator5/6 del que hablas, se lo he encargado a la mulita, pero de momento, todos los que he conseguido estan corruptos; ¿me lo podrías pasar?, si es así, te estaría enormemente agradecida.

Gracias y saludos al foro!

Boromir04
12-Jun-2007, 20:25
x JRALCAIDE
tienes un privado.

x Valkure

es posible que sea eso que comentas, pero con diferencia me funciona rapido el destinator, sobre que no te pilla el gps el TT, ya te buscare la soluccion pues hay una ,manera de hacerlo, tanbien me costo a mi cuando lo instale, ya mirare de buscartelo la manera.

salu2

Valkure
12-Jun-2007, 21:36
Gracias Boromir04, eres un cielo :icon_yes: . Aún mirándome lo de el porqué no me conecta el Gps al emulador de TT, ¿podrías pasarme el Destinator?, me gustaría probarlo y, ya te digo, puedo meterle 'de tó' al portatil, es una 'peaso' máquina.
Saludos al foro!

palm-eiro
12-Jun-2007, 22:20
Hola Boromir, si puede ser me gustaría disponer del destinator para pc, ¿se puede??:icon_wink:

Boromir04
13-Jun-2007, 08:59
Bueno sera preferible que pulses.....Aqui (http://www.megaupload.com/es/?d=N3V55X26). Ten en cuenta que solo debes ponerlo en una carpeta y es ejecutable tan solo, no necesita instalacion, lo esperimentas y me cuentas que te falta, ejemplo actualizacion de radares mapa Iberia.....

salu2

Boromir04
14-Jun-2007, 14:56
Si es el TT5 el que estas trabajando, primero que para pc consume muchos recursos y mas al ser simulador y necesita 512 mb, prueba a configurar el gps de esta manera.

Vas cuando pones el TT a arriva donde pone file/configure y Peripherals pones hay en puerto 0 el puerto que te esta dando el GPS y mas abajo nada (Dot not map).

salu2

Valkure
14-Jun-2007, 18:37
Boromir, gracias por el Destinator, es la caña. No he podido conectar con el gps, pero espero hacerlo, -soy muuuuu cabezona-; Rapidshare es un buen lugar para 'comprar' cosas, pero dado que tengo ip estática, tengo que esperar casi tres días para bajarme algo de nuevo. He estado en la web de ElRincóndeDey y en Solocarputer, estupendas por cierto, para pillarme los mapas de Destinator, pero sólo he podido bajarme la 1ª parte de Iberia, los tengo pedidos a la mula y espero tener esos y los de Francia para antes del día 30 que es cuando nos vamos. A ver que tal :icon_fight: <-----(soy yo luchando contra los mapas y el gps, espero no quedarme así --------->:icon_cry: )

Lo dicho, mil gracias.

Boromir04
15-Jun-2007, 01:03
Te subo el SiFDemo para que controles el gps....pulsa...Aqui (http://www.megaupload.com/?d=2GY6PRFC ).

salu2

Boromir04
15-Jun-2007, 01:24
Si te urge el mapa Iberia....Aqui (http://www.megaupload.com/es/?d=JZM5FA3S) lo tienes pulsando.

salu2
http://img263.imageshack.us/img263/7936/boro2oo5he7.gif

Valkure
15-Jun-2007, 02:41
Mil gracias de nuevo Boromir.

palm-eiro
15-Jun-2007, 08:44
Y puestos apedir, no tendrás europa con paises del este por algún enlace...:icon_biggrin:

B-SPORTS
15-Jun-2007, 12:19
Haber si alguin me hecha un cable soi incapaz de conseguir destinator

¿donde lo puedo descargar?

Boromir04
15-Jun-2007, 13:23
x B-SPORTS
Te va a morder, en el post 22 mas arriva lo tienes, pero tienes que pulsar donde lo indica.

x palm-eiro
Los tenia pero al formatear el pc los perdi seguro que hera Francia Alemania y Italia, pues no los habia pasado a un cd, lo estoy buscando haber si me aparece creo que los grabe.

salu2

Valkure
17-Jun-2007, 01:15
:icon_cry: Boromir; el Destinator, guapo, guapo... Los mapas, buenos, (sigo buscando sin éxito el de Francia, la mula está negada), pero, sigo sin poder lograr que mi antenita gps sea detectada, no me deja cambiarle los puertos a COM:5 que es el que me pide, sin opción a cambio el Destinator; que conste, que lo he intentado todo, (al menos todo lo poco que se). ¿Sabes si puede hacerse algo?.
Mi antena es exactamente ésta: eGPS-397 de Netway.
Gracias una vez más por tu tiempo.

Boromir04
17-Jun-2007, 05:43
x Valkure
Te dire que intuyo que es un inalambrico tu gps, te sugiero que lo configures asi veas, pero echate a handar con el en el coche, suele ponerse en marcha asi y una vez que enpiece ya lo memoriza, en canbio mediante cable usb el gps dà menos problemas, te lo digo en general.
Intestaste configurarlo desde el Destinator? es otra opcion.

estoy disgutado por que veo que no te esta funcionado, en serio........

salu2

Valkure
18-Jun-2007, 10:00
Asi es, mi antena gps es bluethoot, y el problema, culpa mía por no explicartelo bien, no es que no lo detecte, si no, que no me permite cambiar los puertos COM a los que se conecta, siendo éstos por defecto el Com26 y el Com27 respectivamente.
He intentado configurarlo desde el programa que me recomendaste, sin éxito y también desde el mismo Destinator, (que es el que tampoco me da más opciones que el Com5, está clavado ahi y es ese, o ninguno).
Probaré a salir con él a dar una vuelta en el coche como dices, pero me temo que lo mejor, será ya que aún estoy a tiempo, devolver a la tienda, (la antenita de marras), y seguir tirando de mapas de papel :icon_wink:
Desde luego tu, para nada debes de sentirte disgustado, ¡faltaría más!, me has ayudado mucho y eso es más de lo que suele hacer cualquiera.

Un saludo muy grande Boromir y de nuevo, mis más sinceras gracias.

Boromir04
18-Jun-2007, 15:20
Desde la configuracion del gps en el destinator, debe estar asi, cuando eches a handar con el vas probando los nº de puertos que te dè hasta que te pille uno....

http://img106.imageshack.us/img106/159/gpsow3.jpg

Suerte y buena caza....
salu2

Boromir04
18-Jun-2007, 15:26
De todas maneras puedes probar el gps solo con el SIRFDemo y que unos post atras lo colge, para buscar el gps con este programa conprobaras que lo sintonizas con el pc y sabras el puerto que este programa usa, lo cierras una vez detectado, luego pones en marcha el Destinator y configurarlo con el.

salu2