Gps Pc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 73slot
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 54
    • Barcelona

    Gps Pc

    Hola queria saber si hay algun programa para instalar y poder tener un navegador en el pc portatil.
    Para el coche es un incordio el pc pero para la auto va muy bien,puedes buscar informacion por donde vayas, es por eso que me gustaria poder utilizarlo como navegador.
    MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES PRESTADO
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Te puse en el otro hilo si te interesa, yo lo llevo en mi AC y es una gozada, este verano pasado le meti 2,800 klm y que trankilidad, tanto en la direccion donde vas y el camino mejor y preferible viajar.
    Si quieres usar el portatil y con su pantalla lo tendras que poner en una posicion algo dificil, yo compre de ocasion un portatil con la pantalla rota y conprandome una de 7 pulgadas tft tactil, asi lo manejo con el lapiz en pantalla y con un soporte en el aireador frontal.
    Tanbien un buen GPS cable USB, te lo puedo recomendar pues nunca me fallo el que llevo, 80 €

    salu2

    Comentario

    • Cañaílla
      Usuario
      • 31 ene, 2007
      • 416
      • En el culo del mundo

      #3
      Boromir, cuál llevas?
      Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        x Cañaílla

        Destinator 5 y 6 sacado del soft Centrafuse.

        salu2

        Comentario

        • albertoG
          Usuario
          • 6 ago, 2006
          • 18
          • PUERTO DE LA CRUZ (Isla de Tenerife)

          #5
          Autoroute de Microsoft

          Hola,
          Yo llevo en la AC un portátil ya algo viejillo, aunque va bien, le he instalado el Microsoft Autoroute 2006 y va de maravilla (este año ya salió la versión 2007), el año pasado viajamos casi 7000 km por media Europa, y me sorprendió lo exacto que es. Compré un receptor GPS por eBay (30 euros) que va perfectamente (se conecta por el puerto USB), y lo que más me sorprendió fue que me resultó divertido dejarme guiar por el ordenador, inclusive tiene opcion de indicaciones por voz (aunque lo utilizamos muy poco porque conducimos mi mujer y yo y mientras uno conduce el otro consulta el ordenador).
          De más está decir que llevar un ordenador en una AC tiene un montón de beneficios extras: planear el itinerario del día siguiente sin prisas y sabiendo con certeza desde donde salimos, almacenar al final del día las fotos de la cámara digital, posibilidad de editarlas el mismo día, llevar un diario de viaje, ver pelis, escuchar música, con una tarjeta de televisión usarlo como televisor, con una PCMCIA WI-FI conectarse a Internet, llevar los juegos y todas las utilidades que puedas tener en tu ordenata (soy aficionado a la astronomía y lo conecto al telescopio para hacer el guiado del telescopio).
          Compré un transformador de 12 volts a varios voltajes diferentes de salida (mi ordenador funciona a 19 voltios) que conecto al enchufe de encendedor del salpicadero. Lo más complicado es colocar el portátil en la cabina para que no esté bamboleándose de un lado para otro con el traqueteo de la marcha, pero con un poco de imaginación todo es posible.
          Espero que estos comentarios te sean de utilidad.
          Un saludo.
          Alberto.

          Comentario

          • Cañaílla
            Usuario
            • 31 ene, 2007
            • 416
            • En el culo del mundo

            #6
            Alberto, después de haber leído en el foro tantas cosas de los convertidores de 12 a 220, que si con onda sinuidal (o como se llame) pura, etc., me llama la atención la idea del convertidor de 12 a 19 V. que utilizas para el portátil, porque es la idea que en principio se me había ocurrido pero que deseché por no haberla leído en el foro a nadie. La duda que me queda es preguntarte si alguna vez has tenido problemas con el portátil con esta opción, ya que en mi caso el portátil lo utilizaré (porque aún no tengo mi nueva AC) con casi las mismas prestaciones que indicas en tu respuesta. Imagino que el tranformador a varios voltajes se podrá encontrar en cualquier tienda de electrónica y seguro que bastante barato, verdad?
            Saludos.
            Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

            Comentario

            • trenkat949
              Usuario
              • 4 mar, 2006
              • 116
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Has visto el de El rincón de dey.

              Comentario

              • albertoG
                Usuario
                • 6 ago, 2006
                • 18
                • PUERTO DE LA CRUZ (Isla de Tenerife)

                #8
                transformador de 12 a 19 v

                Hola, disculpa la demora en responderte.
                El transformador lo compré en una casa normal de electrónica, me costó creo unos 20 o 25 euros, tengo pocos conocimientos de electrónica pero creo que es un transformador de lo más normalito, lo vengo utilizando ya hace mucho tiempo tanto con la AC como durante las salidas de observación astronómica (llevo una batería de coche de 12 voltios para alimentar los motores del telescopio y del ordenador portátil) y el ordenador sigue funcionando sin problemas, me había hecho la idea que con tanto traqueteo el portátil iba a durar poco, pero despues de cuatro años de usarlo realmente como portátil sigue sin romperse, jeje.
                Este año pienso comprar una tarjeta PCMCIA sintonizadora de televisión (ví una en Internet por 35 euros).
                Un saludo.
                Alberto.

                Comentario

                • pedro j costa
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 90
                  • Algemesi (Valencia)

                  #9
                  antena gps

                  albertoG,
                  estaba pensando hacer lo mismo que tienes tu montado con tu portatil....
                  que marca/modelo tienes de antena gps?
                  tiene el famoso chip "sirf III"?
                  que modelo de portatil tienes?
                  gracias

                  Comentario

                  • martika99
                    Usuario
                    • 5 may, 2007
                    • 79
                    • murcia

                    #10
                    Como Hacerlo!

                    Hola!Estoy viendo q sois unos filigranas en estos temas y yo estoy muy pegada y me gustaria si me pudierais ayudar con el pc portatil para poder utilizarlo con un gps.
                    Lo que necesito para realizarlo por que el tema me interesa mucho porque lo veo con mas utilidad que comprar un gps o un pda por separado asi tambien puedo poner peliculas ect...GRACIAS:icon_flipi:

                    Comentario

                    • Boromir04
                      Usuario
                      • 24 jun, 2006
                      • 2327
                      • Planeta Tierra

                      #11
                      necesitarias solo un GPS USB para el portatil, unos 85 € el resto esta en la red, o te subo lo que necesites, es un ejecutable que no necesita instalacion, lo tienes en una carpeta lo ejecutas y ya esta, navegador Destinator, genial.

                      salu2

                      Comentario

                      • Valkure
                        Usuario
                        • 24 may, 2005
                        • 370
                        • Almazora

                        #12
                        TomTom funcionando en Pc

                        Hola, yo acabo de instalar en el PC el emulador que hay en ésta WEB, donde está todo detallado y subidito. De momento todo perfecto, ahora a esperar que el receptor Gps pille señal.
                        ¡Kachoperro presidente!

                        Saludos al foro!

                        Comentario

                        • martika99
                          Usuario
                          • 5 may, 2007
                          • 79
                          • murcia

                          #13
                          Muchas gracias vamos haber que tal sale el invento. Espero que me haya quedado claro todo

                          Comentario

                          • el tierra
                            Usuario
                            • 4 ene, 2007
                            • 24
                            • JACA (Huesca)

                            #14
                            pc para pda

                            Uno de los problemas que he tenido, que como uso el ordenador como cine, para los niños en el viaje, para que no me den el rollo, no puedo utilizarlo como gps, por que se me cabrean los chicos, entonces solo lo utilizo cuando estoy perdido y me tengo que reencontrar en la ruta, o buscar sitio de pernocta. salbando este tema , lo demas de maravilla.
                            En el mercado existe un gps, garmin, usb, con nroute de europa, es un poco caro, pero para los que vamos pillados de informatica, es una solucion sencilla, luego le puedes meter las coordenadas del tomtom, y meter todas las areas de europa etc....
                            sigpic

                            Comentario

                            • JRALCAIDE
                              Usuario
                              • 24 oct, 2006
                              • 460
                              • RIVAS VACIAMADRID

                              #15
                              he conseguido instalar el tom tom en el pc mediante un emulador, pero va lentísimo, ya que mi pc es antiguo.

                              Creo que lo mejor sería un programa específico para pc, como el que habeis apuntado DESTINATOR PARA PC, pero no sé si los pdi que circulan por la red del TT6 valdrán para éste, y si se encuentran mapas de Europa. Tampoco encuentro páginas para bajarlo.

                              un saludo

                              JR

                              Comentario

                              Trabajando...