PDA

Ver la Versión Completa : Nos vamos a Italia a protestar al Grupo Sea!!!!!

pirata
17-Feb-2007, 20:27
Amigos autocaravanistas!!!!
Estamos un poco hartos de esta situación y que después de casi un año y medio de problemas hemos decidido marcharnos a Italia para protestar.
Desde aquí hago un llamamiento grupal para quienes quieran venir con nosotros al GRUPO SEA de Italia. Pensamos marcharnos el día 26 de febrero. El que quiera y pueda que se venga. Si alguien conoce a un interprete o persona en italia que nos pueda servir de traductor, nos seria de gran ayuda.
Digamos que para vuestra información queremos protestar por el asqueroso e indeseable servicio post-venta tanto de MOTOR VAN PREMIUM como del GRUPO SEA,en particular.
Aquellos que tengan problemas con: Elnagh, Mobilvetta,Dream,Miller,Joint o Sharky, les invitamos a realizar vuestras quejas, problemas, servicio post-venta o lo que sea, que nos las hagais llegar a modo de escrito y presentarlo en la sede del Grupo Sea en Italia.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTRA VERDAD

joselito
17-Feb-2007, 20:37
Si la sede está en Roma, os puedo gestionar un buen intérpetre: Mi hija.

M.Carme
18-Feb-2007, 14:53
Os iria muy poneros en contacto con la Federación Italina, seguro que teneis apoyo. Intentar contactar con ellos

yerro
18-Feb-2007, 15:32
SUERTE:icon_biggrin: :icon_biggrin:

swtbeer
18-Feb-2007, 17:21
Pirata, no estoly al tanto , ¿que problemas tenéis?

saludos
javi

pirata
18-Feb-2007, 20:47
!agradecidísimo¡...
la fábrica está en Milan, no se si le vendrá bien a ella venir a Milano.
los gastos de transporte se los pagariamos...
sería una cuestión de hablarlo.
esperando contestación ....
saludos piratas

joselito
18-Feb-2007, 20:53
Envíame un privado para concretar. jomonsan@orange.es

pirata
18-Feb-2007, 21:11
esta semana pasada se ha escrito del grupo sea, nosotros nos vemos identificados al 100%, existe mucha picaresca, te capotean como sifueras el toro y ellos los toreros...
nosotros la compramos en Motorvan Premiun, desde que la fuimos a sacar,!problemas¡ :falta de documentación, manuales en todos los idiomas del mundo menos en castellano, ningun certificados de instalación, garantías de los electrodomésticos casi ninguna, y en Barcelona iden de iden " todos te dan palmaditas en la espalda, pero mucho marquetin y escaparatismo" y nosotros seguimos con desperfectos que te dicen que te llamaremos pero despues de 4 meses no dan señales de vida, ej. thetford: teniamos un problema de una pieza en garantia y lo he solucionando directamenta con thetford y ha tardado una semana...aleluya!!!!!!!

si te pasa algo igual ponte en contacto con nosotros...
se desconocen muchas cosas.... yo no robé la ac ... la pagé con mis euros ...

laila
18-Feb-2007, 22:02
Me interesaría que explicaseis algo más. Yo vivo en S.S. de los Reyes y esas son las que me pillaban más cerca y pensaba ir a preguntar por la AC. a la hora de comprar. ¿qué sitios de calidad en el servicio conoceis en madrid a la hora de comprar la AC?

pirata
18-Feb-2007, 22:09
me encantaria ayudarte pero...
no pondría la mano por ninguno de ellos...
bueno, Roulot...

el bruxo
18-Feb-2007, 22:10
Laila,

Lo primero que hay que pensar es que todas las autos tienen cosas o cosillas, dependerá de nosotros y de cómo las veamos.

Después de entender esto lo mejor es buscar quien ofrezca un buen servicio post-venta, que tengan repuestos, buena imagen de la marca o marcas y que te garanticen el no tener ninguna dificultad.

Bueno yo en Madrid el que conozco (es posible que haya alguno más) es el concesionario de Burstner Ruta Caravaning que esta en Alcalá de Henares en el polígono de MAPFRE. Esta empresa tiene también distribución en Valencia, Barcelona y Alicante.

Mi auto es una Burstner y cada vez que he necesitado algo de ellos no he tenido ninguna dificultad.

Saludos del Bruxo.

pirata
18-Feb-2007, 22:16
cuando me quejo es del Grupo SEA madrid Motorvan Premiun y la sede central en Barcelona, los demas no tengo trato y seguro que seran mejores....ah! a mi me trató muy bien atlantic caravan en las Palmas de la Gran Canaria (Mario) y son del Grupo Sea

gracias por leer mis mensajes y apoyarnos...
saludos piratas

marpe
19-Feb-2007, 20:12
Que tengas mucha suerte. Nosotros realizamos una protesta en feria de Barcelona y no les importa el servicio post-venta, ni los clientes. Ni el descredito de sus marcas.
No lo entiendo. Se quedan mudos.
También me consta que tuvieron muchos correos y nada. Ni una palabra.
Lo mismo que expones tú los de thetfor salieron en feria a solucionar el problema y nos indicaron que ellos en sus electrodomesticos dan 3 años de garantia. Quien sabe eso?
También gente que acudió a nosotros al vernos a contarnos lo que les había pasado con la marca como la mía.

Pere
19-Feb-2007, 20:41
El importador del grupo en Barcelona, es el primer responsable dell precario servicio de este grupo. Después los concesionarios. No puedo ir pero recibe mi apoyo moral.

pirata
01-Mar-2007, 22:29
ahora nos encontramos camino a Italia,
estamos en Barcelona...
muchas quejas pero nadie me ha contado nada para quejarnos en Italia.
Si nos quejamos aquí, pero no nos quejamos unidos y con fuerrza, es normal que despues nos tomen el pelo porque todo se queda en "aguas de borrajas".
el fin de semana pasaremos por Francia.

saludos piratas

sash
01-Mar-2007, 23:22
Mucha suerte y buen viaje:icon_yes:

bebelo
01-Mar-2007, 23:27
Ademas de presentar vuestras quejas, que disfruteis del viaje, ya me hubiera gustado acampañaros, pero.... la necesidad obliga.

Saludos

FREDDY
03-Mar-2007, 22:52
Yo soy un afectado un afectado de motorvan premium y de Sea siento haberme enterado tan tarde de tu problema, yo ya expuse mis problemas hace 2 años que esta gente incluyendo a Sea BCN, solo puedo decir que no son trigo limpio juegan con la ilusión de la gente y con la poca experiencia que todos tenemos al principio,también dije hace tiempo en este foro que entre otras muchas cosas el foro podría servir para desenmascarar a todos estos listillos que se aprovechan de la gente, denunciando publicamente todos los problemas que tengamos.
El gran problema es que creo que no hay ni un solo concesionario (por lo menos en Madrid que no haya tenido movidas con alguien) incluido ROULOT que parecen ser los más serios.

¿No están obligados a darte toda la documentación que te exige la ley, como es la instalación del gas? entonces por qué no la exigimos cuando compramos nuestra AC?

Alguien la tiene desde el principio?
Yo por lo menos no, y además quien me hizo la istalación no era ningun instalador autorizado ¿por qué no se denuncia esto? ¿como sabemos que las personas que han instalado nuestra instalación de gas están cualificadas para hacer esto? en mi caso se a ciencia cierta que quien me hizo la instalación era un ñapas (ME HIZO TODA LA INSTALACION DE GAS CON MANGUERA DE GOMA NARANJA) y solo lo cambió cuando exijí que lo hicieran.
Espero que os vaya bien ya nos contareis si necesitais testimonios podeis contar conmigo, saludos y suerte.

pirata
06-Mar-2007, 14:39
gracias Freddy.
nosotros exigimos la documentacion, antes de comprarla, nos dijo: con la homologacion nos vale y asi nunca fue posible... estan denunciados veremos lo que pasa.
tachan! tachan! estamos en Aviñon Francia. os contaremos!

Berni
06-Mar-2007, 17:42
Animo. Nosotros hemos comprado una AC Mc Louis en Norcaravan y el servicio post- venta es fatal. El verano pasado tardaron en montarnos una claraboya desde el 10 de Julio hasta el 22 de Septiembre. Podría contar mas anécdotas. Nos vamos a cambiar a otra marca en cuando podamos Buen viaje y éxito.

sisbeco
06-Mar-2007, 21:27
berni el cambiar a otra marca si quieres esta bien pero el problema lo tienes con esta marca y si tenemos al pirata en italia seria el momento de exponer nuestros problemas y que se enteren del servicio que nos dan por aqui estas marcas del gruo SEA

pirata
10-Mar-2007, 20:36
gracias sisbeco...

estamos en Italia muy cerca de Milano...
nos gusta Italia y la gente...aqui la gente de la 3 edad van en bici... que pasada!...
estos son europeos, se levantan super temprano... 6:30 y se acuestan a las 22:00 y todo cerrado a la 19:00,nos que daremos 1 ò 2 meses y el italiano... fachile!

saludos piratas

tetejose
10-Mar-2007, 21:16
Suerte Pirata, yo no tengo SEA, pero por lo leido en el foro te deseo que les des un buen tirón de orejas.
Exito en tu viaje reivindicativo.
Saludos

pirata
14-Mar-2007, 19:38
Impresionante las tiendas de accesorios de las ac y caravanas, tienen de todo y mucho mas baratas... es normal, pero que super pasada, todo para la acampada... paneles solares, liquidos azules, pilotos , baterias, grifos, juntas, etc,etc,

miles de ac por las autopistas, en el campo ,,, alucinante

saludos piratas....

Pd. que pasa con la gente que esta pendiente de contestarme y darme mas datos?

sisbeco
16-Mar-2007, 00:16
saludos pirata espero que disfruteis de viaje, y tener en cuenta que estamos esperando noticias de vuestras quejas
ruego nos informeis de lo receptivos que estan en italia, pero sobre DISFRUTAR DEL VIAJE
buen regreso

anabasa
16-Mar-2007, 12:15
:icon_flipi: Animo Pirata yo no tengo SEA pero estoy contigo.:icon_yes:

PD: Dinos el nombre de alguna tienda de esas que tienen de todo haber si tienen WEB y asi nos quedamos con los dientes largos, bueno en mi caso hasta me puede venir bien ya que tengo un familiar en milan y cuando venga en verano que venga cargado, hasta los topes:icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

jmvalera
17-Mar-2007, 02:10
Hola Pirata yo soy otro cabreado del grupo SEa de barcelona hoy es la primera vez que entro en este foro
En junio tendra 2 años la autocaravan SEA DIGNY 4G
Cuando la compre queria que me la entregaran con aire acondicionado en el abitaculo despues de mucho insistir lo instalaron a finales de julio el dia anterior a mis vacaciones ,tenian que cambiarme el alternador por uno de mas potencia aire acondicionado 12v-220 tras escusas y problemas con fiat etc. empeze las vaciones sin el cambio del alternador sali con mi equipo de 3.000€ sin poder utilizar en marcha todo el verano al final me lo cambiaron a finales de noviembre,despues de mucho insistir en el presupuesto me dieron precio alternador 300€ que se convirtieron en 700€ dicen que fue un error del que hablo con fiat, en agosto pude cambiarlo en un taller por 450€ y no lo hice pense que era caro menuda sorpresa alfinal pague 700€ y todo el mes de agosto sin aire despues de mucho discutir no se bajaron del burro y encima les lleve un amigo en septiembre como cliente que compro una autocavana y le hicieron descuento al montar el aire acondicionado y generador y le hicieron mejores condiciones a mi amigo que a mi que les lleve un cliente que estaba interesado por otra autocaravan de su competencia y le convenci que la comprara en SEA y lo sabian
Alos 8 meses aparecio un ruido en las ballestas 2 veces lleve la autocaravana a fiat el mecanico me advertia que es porque el fabricante del abitaculo tenia que reforzar las ballesta y no lo hacen las engraso y ajusto de momento dejo de hacer ruido pero me aconsejo que cuando se pase la garantia 2 años las refuerze SEA me dijo que hera problema de FIAT y FIAT de SEA solo lleva 18.000Km no quiero pensar que sera cuando llegue a 40.000km
Y tengo mas anectodas se me fundio 2 veces el fusible del alternador no calcularon el comsumo
saludos
Jose Maria Valera

jmvalera
17-Mar-2007, 02:29
Alguien le dejaron probar la autocarava antes de comprar ?
Yo estoy en el ramo de la informatica cuando atiendo a un cliente ejemplo le enseño un portatil puede apreciar el ruido puede probar prestaciones etc. tiene 15 dias para cambiar el producto
Porque en el ramo de la automocion no ? yo pregunte (mi primera autocaravana) hacen ruido en cabina ? respuesta vendedor son modelos nuevos hacen poco ruido menos mal, por que a veces con la radio a tope me cuesta entender al locutor cuando habla posiblemente si la ubiera probado antes hoy tendria otra autocaravana distinta o es mi autocaravana la que hace ruido? en cabina (motor fiat jtd15 2,3-128cv)
saludos

Jorgely
18-Mar-2007, 00:25
Animo pirata, yo no tengo ac .DE MOMENTO, y estos casos bienen muy bien . no compraremos SEA . que espavilen. estas acciones son las mejores hacia los consumidores contar con nuestra solidaridad.
si señor con un par

un saludete y buen viaje

pirata
23-Mar-2007, 20:21
Gracias a todos por los animos.
anabasca tengo algunas tiendas de acesorios y muy buenas... te las mandare y muy cerca de Milan.
gracias jmvalera por contestar y contar tu problema. parecen muchos malos entendidos, pero los problemas los resuelven los profesionales y las buenas gentes y ellos no son ni la una ni la otra.
no entiendo lo de la radio, tienes problemas con los ruidos?...
te entiendo lo del buen servicio...pero si nos trataran con profesionalidad todo lo demas sobraria... yo entiendo que pasan muchas cosas pero entre todos las arreglamos, pero cuando se hacen los locos, oh tedan la palmadita en la espalda y tedicen que te llamaran y no te llaman y tienes que perseguirles...para mi se termino todo...

un abrazo pirata os contare...

Patxi AC
24-Mar-2007, 11:18
Hola a todos,
creo que todos tenemos problemas con nuestras ACs, más o menos importantes, sean de la marca que sean. Yo tengo una SEA de 2ª mano (ahora cumple 4 años) y la verdad es que sólo me quejo de que, comparada con otras, es muy sencilla. Por lo demás, todo bien. En alguna ocasión he llamado a Barcelona para consultar alguna cosilla y me han atendido correctamente. Creo que es una autoca suficientemente robusta, la mía fué de alquiler, la adquirí con 86.000 km y, al menos de momento, rula todo perfectamente, a pesar de los excesos y abusos de los que seguramente habrá sido objeto. Sólo mostraba algunos desperfectos leves, propios del uso durante el alquiler, que arreglaron antes de comprarla. Tiene una reparación en la parte trasera (parece que aparcando algún usuario no calculó bien y le dió un golpe) que cuesta ver y que no ha acarreado consecuencias. Toco madera y espero no tener que rectificar todo lo dicho!!!
Conozco gente que ha tenido problemas con Knaus, con Benimar, con Bürstner... admito que no sé de nadie que se queje de su Hymer o su Rapido...En fin, creo que la cuestión en sí son las autocaravanas, en general. No es un producto de consumo diario ni extendido, y todos sin excepción en la cadena de producción y venta se benefician de esta situación.
Animo a los que fueron a Italia!

pirata
06-Apr-2007, 18:21
estamos en Roma...
son mucho mas profesionales...
en cualquier concesionario nos tratan de verdad...y que me disculpen los que son profesionales en Espana pero tiene que ser muy pocos...
aun sabiendo que no ibamos hacer nada en el concesionario, nos han informado como funcionan las cosas y la atencion al cliente... favulosos! no tengo palabras...
suerte para todos, y esparo que las cosas no tengan que solucionarse ni con amenazas, ni con burofax, ni con viajes a los fabricantes...

un saludo pirata

pirata
10-Apr-2007, 19:11
felicidades por aquellos que les a funcionado todo.
y sobre todo cuando no surgen problemas todo es marabilloso...
o aquellos que no dudan de nada, o aquellos que no profundizan en la documentacion, o que se creen todo lo que te dice un comercial, o a quellos que viendo que tiene un problema con la casa y esta no lo soluciona de la manera mas profesional se busque un atajo al problema sin de verdad darle una solucion.
esto es algo serio igual cuando pago, igual cuando disfruto...
gracias a todos.
saludos piratas