Ver la Versión Completa : Ya estamos con los barcos en Galicia
cormoran
18-Feb-2007, 12:27
Perdona que ponga este hilo en el foro pero parece que la tienen jurada con nostros, El prestige, los incendios y ahora una barco hechando mierda gaseosa por cerca de A Coruña, por que no se quedan ellos con sus mierdas, estoy harto de que juegen con nuestra salud y nuestra tierra y no nos degen vivr en paz
albertoydani
18-Feb-2007, 13:43
Dicen que no es peligroso.... como cuando lo del prestige. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
cormoran
19-Feb-2007, 08:50
Y la navegación erratioca como cuando el Prestige, osea otra mierda como el Prestige:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
A mi lo que más me está preocupando, es que el flamante " gabinete de crisis ", constituido para dar soluciones inmediatas a futuros desastres. Estan ordenando al barco, las mismas derivas en su navegación que en el caso Prestige .
Me tranquiliza un poco, el que el casco del buque solo tiene un año de vida...............porque dicho gabinete me da de todo, menos........tranquilidad.
Saludos desde Galicia
cormoran
19-Feb-2007, 19:18
Si el casco tiene un año, pero ya es el segundo problema que tiene que yo sepa.
Con respecto a lo del gabinete, yo cuando oigo esa palabra entro en crisis, es que nos esta jo----------do nuestra tierra co--------o
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com