PDA

Ver la Versión Completa : con presupuesto reducido

elcortauñas
18-Feb-2007, 20:10
Buenas
Tal como esta la vida.....
como lo veis, ocn un presupuesto de 30.000-36.000 pidiendo como minimo 4 plazas para dormir. que marcas son las mas fiables (dentro de las varatas) o mejor algo de 2 mano semi nuevo tipo hymer etc etc. ya de gustos hay que olvidarse y atenerse al presupuesto je je je je

Alberto
18-Feb-2007, 20:34
Rimor, Joint o Challenger..... tienen en nuevo lo que pides. Hymer da por hecho que no!!!:icon_wink: Suerte y el presupuesto no esta mal!!!

mariuka
18-Feb-2007, 20:58
En Challenger nueva de literas o cama grande más capuchina y salon no hay nada en ese presupuesto al menos hace dos meses , y dudo que hayan bajado de precio y te lo digo porque yo andaba con ese presupuesto y buscaba esa marca porque es alta por dentro y tiene un baño enorme y tuvimos que comprarla seminueva ( con seis meses de uso ) por 34.000 ,,,pero amigos nuestros tienen Mac,Louis y sí puedes encontrar algo pequeño y nuevo aunque quizas tengas que pagar el 12 % aparte .
En Joint de literas y capuchina nosotros consultamos antes de comprar la nuestra ( hace dos meses ) y menos 37.500 nada , por supuesto 12 % aparte.
Mas pequeña menos precio claro .

huelva
18-Feb-2007, 21:18
Este finde estuve en la Feria del caravaning de Alicante y por ese precio hay cantidad de AC,yo seguramente me compre una pero diferente a la tuya.
El proximo finde tambien habra feria y en conjunto he quedado gratamente sorprendido por la diferencia de precios con lo que yo llevaba visto de otras tiendas.
Cuando haga la operacion dire cuanto me ahorre.
Saludos desde Huelva.

maejal
18-Feb-2007, 21:27
huelva, ya nos enseñarás la nueva AC.
Mientras cierras la operación mantennos informados.
Saludos para Lola.:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

elcortauñas
18-Feb-2007, 23:27
la duda es que estas marcas aguanten los años bien que pensais de mc louis,moncayo.Yo no tengo intencion de comprar a corto poro estoy estudiandolo mucho para largo plazo y claro meterte en 6 o 5 kilos pues tiene que ser para lago que te dure los 15 años (que es la edad que tiene la fresona je je je) detodas formas que bonitas son todas estoy en fermo.