PDA

Ver la Versión Completa : DIRNA de Alcalá de Henares ¿A cuanto está de la estación del tren?

angeles
18-Feb-2007, 20:21
¿nos puede contar alguien que haya estado si se puede ir andando de la estación del tren a la empresa Dirna? ¿cuanto tiempo?

Teniamos que haber recogido nuestro auto en viernes pero nos ha ocurrido un incidente y solo puede conducir uno de los dos por lo que tenemos que llegar en transporte público para recogerla mañana lunes.

javier .55
18-Feb-2007, 22:42
Hola Angeles espero que no sea grave el incidente, la estación del tren esta a unos
2 km del taller de Dirna .
UNSALUDO

swtbeer
18-Feb-2007, 22:45
Por lo que he podido ver en el plano : http://www.dirna.com/contacto.php esta bastante lejos de la estación de tren. Además no se que buses pasas por ella. Creo que lo mejore es que te cojsa un taxi en la estación. No creo que te salga muy caro.

saludo
javi

angeles
19-Feb-2007, 08:53
por acercarse a ayudar a una chica que pedía ayuda en la calle cuando era arrastrada por el brazo por su compañero, a mi marido le dieron una patada en el abdomen y un puñetazo en el estómago. Sin mediar palabra. Así es que el hombre tiene un ojo morado y la pupila totalmente dilatada, mínimo hasta el miercoles que vemos de nuevo a un oftalmologo. La Auto está desde el jueves pasada y aunque nos han dicho que no hay problema, no quiero que este´allí molestando hasta el jueves así es que nos iremos en tren y que lo vamos a hacer, cogeremos un taxi. Lo peor no es eso, si no lo terrible de lo pasado. Aunque las heridas físicas van curando y esperamos que no haya secuelas aunque hasta que le den el alta no lo sabremos, ahora aparecen otro tipo de secuelas, las psíquicas, que esperamos tambien superar.
Muchas gracias por vuestra ayuda

swtbeer
19-Feb-2007, 09:09
Vaya Ángeles, siento mucho lo que os ha ocurrido. Espero que tu marido se recupere pronto y sigáis disfrutando de vuesra AC.

saludos
javi

Jordi Carreras
19-Feb-2007, 09:42
Es una pena que para intentar ayudar a alguien, salgas de esta forma, espero que se recupere pronto si quedarle ningún tipo de secuelas.
abrazos
Jordi