PDA

Ver la versión completa : Benimar Europe 920



sanupi
18/02/2007, 21:59
Que Os Parece ? Hemos Visto Varias Ac, Esta Es La Que Mas Nos Ha Gustado De Momento,nos Parece Muy Completa, Pero La Verdad Somos Totalmente Novatos En Temas De Ac.me Gustaria Vuestra Opinion, Ya Veo Que Sois Unos Expertos En El Tema.

Miquel L
19/02/2007, 12:49
Hola te puedo decir que yo compre una Benimar Europe 6000 sl de ocasión de tres años con 28000 Km. en julio del año pasado, funciona estupendamente y si tienes que hacer algura consulta en la fabrica para algún documento son muy atentos y eficientes. he tenido que hacer agunas adaptaciones por mi condición de discapacitado por la falta de la mano izquierda de un accidente laboral y todo han sodo facilidades. Si quieres hacerme alguna consulta no dudes en hacerla. Un saludo Miguel

MCG
20/02/2007, 01:39
Esa fué la niña de mis ojos, durante un tiempo.
solo había un problema.... los plazos de entrega.Yo lo intenté en Noviembre y me hablaban de Mayo-Junio. Ahora no tengo ni idea de como andarán.
A tu colega el de Cadiz (Caravanas Puerto) le llegaba una a finales de Enero, pero la vendió sin respetar nuestra conversación) Ese fué el detonante para cambiar. Empecé de cero nuevamente, buscando algo igual o lo más parecido, en calidad, extras, precio.
La encontré el 2 de Enero, y la matriculé el 14-2, ya la he probado, somos novatos tambien. Pero no tiene nada que envidiarle a la otra. Me compré una Moncayo 736-L, con las mismas cosas que traía la otra, y estamos bastante contentos." de momento"
Saludos