Ver la Versión Completa : Increible cambio
javimendez_66
19-Feb-2007, 17:40
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
navegante_
19-Feb-2007, 21:04
Pues mira javimendez , yo estube a punto de hacer lo mismo, pero consultado
con un ingeniero en mecanica e inyenccion, me dijo que no se me ocurra hacer
eso, que se le quita al motor mucha vida, que es muy perjudicial para los motores
puesto que tambien manipulan la presion del turbo. asi que cada uno dice una
cosa diferente y yo le creo al ingeniero evidentemente.
navegante_
Pienso como tu y como dice FrancescF tambien en otro hilo, yo no confio mucho en estos milagros, ya que yo creo que lo único que hacen es modificar la presión del turbo e inyectar mas gasoil, para que el rendimiento por explosión sea mayor, pero a costa como dices, de acortar, yo creo que mucho, la vida del motor, de todas las maneras, ya nos dirán, los que han hecho estas reprogramaciones, que tal les va con los humos, al pasar la ITV, y si verdaderamente bajan los consumos.
Saludos
J-Montes
20-Feb-2007, 09:43
:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_ra ro::icon_raro::icon_raro:??????? Esto lo escribe Javimendez o B-Sport o es un lapsus? o la misma persona con distinto nik?
Me quedo con la última opción.
Saludos
J-Montes
20-Feb-2007, 10:03
Bueno ahora resulta que ha desaparecido el post, será que lo ha puesto tambien ghost.
señores seamos serios esto de darse autobombo me suena a que ya lo hizo alguien mas, y como decimos en mi pueblo le salio la " galga capá".
J-Montes, no te enfades, que solo es una aficion, aunque para algunos esto del autocaravanismo sea un negocio.
Ahora mi opinion personal sobre los chips:
Si reprogramas la centralita de tu motor, le vas a sacar el 300% del rendimiento a tu motor, asi que es verdad que se gana mucho.
Lo mejor que puedes hacer es reprogramar la centralita, hacerle al motor 50.000 Km y despues venderlo muy deprisa para que el pobre pardillo que compre tu AC tenga que cambiarlo, pues el motor le queda destrozado. La reprogramacion hace que se exprima el motor, y un motor reprogramado y con 50.000 Km es tan viejo como uno que tenga 200.000.
No se si esta penado por la ley ocultar ese dato al vender un auto con el chip alterado, pero deberia haber algo como ya existe con eso de retocar los cuentakilometros, que segun creo es ilegal y hay gente que los hace.
Yo no compraria un auto con el chip retocado ni harto de vino.
J-Montes
20-Feb-2007, 10:14
[quote=javimendez_66;162506]Benas me estreno en este foro, en primer lugar felicitaros.Por lo poco que visto aqui esta casi toda la informació que seguramente necesitare.
Yo remiso sobre estos temas me arme de valor y me fui a caceres una empresa llamada B-SPORTS(son unos tios encantadores)
Ya ves si seran encantadores, que han hecho desaparecer el post por arte de birlibirloque:icon_raro:
creo que a alguien se le vio el plumero:icon_rolleyes:
Que mal pensado eres Julian. ¿te das cuenta? luego la gente te monta unos pollos de cuidado.
navegante_
20-Feb-2007, 14:11
Se le ha visto el plumero desde el primer post, pero se le contesta como
se merece, con datos tecnicos de un ingeniero en inyeccion, asi seguro que
no aparece mas camuflado este sr. del taller. Por cierto este ingeniero me
comento que lo hacen en los coches de carreras y ralys,para que en motor
dure una carrera es suficiente si le sacan el rendimiento a tope.
Seguro que B-SPORTS,sabra mucho de eso
J-Montes
20-Feb-2007, 14:40
Mira yo no tengo ni idea de eso de los motores, pero que intenten tomarnos el pelo de esta forma, es que me parece que es pasarse de castaño oscuro, que haya gente que pone sus conocimientos al servicio de todos sin pretender mas recompensa que el haber ayudado a un compañero (Pongo por ejemplo a este tío que habla mas arriba el del ojo saltón (el sin par Dedalo), y que luego vengan otros a tomarnos por tontos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com