Ver la Versión Completa : Onda Caravaning Organiza Su 1ª Concentración
carlosjavier33
19-Feb-2007, 22:32
Onda Caravaning se encuentra organizando su 1ª concentración de caravanas, autocaravanas, camper, carro tienda, etc. La misma tendrá lugar el próximo mes de Abril (días 20, 21 y 22) en Bolnuevo - Mazarrón (Murcia), concretamente en el camping Playa de Mazarrón el cual hará un precio especial para todos los oyentes de Onda Caravaning. (12 Euros parcela, dos personas, agua y luz, y vehiculo de acampada gratis. Terceras personas -niños 2,10 euros (de 03 a 12 años) y adultos 2,80 Euros-.
Para hacer tu reserva tienes que llamar a la redacción de Onda Caravaning (965.13.40.82).
Durante esos días tendremos dos programas en directo, charlas, coloquios, musica en vivo, animación infantil, juegos y concursos, chocolatada y mucho más.
Apúntate llamando al 965.13.40.82
palm-eiro
20-Feb-2007, 08:13
Para aquellos que les interese, sólo decir que este camping, es el protagonista de la expulsión de autocaravanas mediante denuncia a la guardia civil, ahora el que quiera, que le dé negocio asistiendo a esta ¿ acampada?....:icon_fight::icon_fight:
http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=68257
J-Montes
20-Feb-2007, 09:11
Muchas gracias Palm-eiro por la información, al final resulta que no estábamos tan descaminados algunos.:icon_evil:
Para aquellos que les interese, sólo decir que este camping, es el protagonista de la expulsión de autocaravanas mediante denuncia a la guardia civil, ahora el que quiera, que le dé negocio asistiendo a esta ¿ acampada?....:icon_fight::icon_fight:
http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=68257
CONMIGO QUE NO CUENTE NINGUNO PARA HACER UNA KDD EN UN CAMPING Y MENOS EN ESTE, QUE NO NOS QUIERE NI VER NI EN PINTURA A LAS AUTOCARAVANAS. VENGA AUTOCARAVANISTAS DAR DE COMER A LA MANO QUE OS ECHA.
Saludos desde Vizcaya
cormoran
20-Feb-2007, 09:38
Eso demuestra que a nosotros no nos quieren a nuestro dinero si.
Aunque una solución seria llegar pagar por adelantado y inmediatamente buscar causas para pedir la hoja de reclamaciones, os figurais la cara del dueño, vienen a la concentración y la convieryten en una manifestación contra el camping que sañdria en la radio:icon_rolleyes:
POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES:icon_fight: :icon_fight:
carlosjavier33
20-Feb-2007, 10:46
Parece Ser Que, A Algunos Les Gusta Jugar A La Desinformación Y La Mentira. G E N I A L
Me Encantan Los Juegos
Pepi-Mataro
20-Feb-2007, 10:48
Vaya amigos, pues hasta aquí podiamos llegar :icon_sad: ,o sea, a ver si lo he entendido bien, si vamos a su camping," Sí somos buenos y Sí nos quieren" :icon_confused:, pero si no, "Somos gente non grata y no nos quieren para nada" .
Porque de eso se trata no????? :icon_mad: de que vayamos donde ellos quieran.
Pues va a ser que NO, carlosjavier33, te agradezco la información, pero "NO ME INTERESA LO MAS MINIMO".
Un beso.
Pues va a ser que No a este camping No voy ni a empujonesy menos habiendo sido corresponsable de la expulsion de autocaravanas que aparcaban por la zona.
carlosjavier33
20-Feb-2007, 11:39
Creo que el amigo Adolfo está algo confundido.
Vamos a ver: El día que se desalojo la zona a la que Adolfo hace referencia, dio la casualidad que me encontraba en el mencionado camping. Alli solo habíamos dos periodistas, uno del periodico la Verdad de Murcia (el cual estaba cubriendo la información del desalojo) y yo mismo.
En primer lugar, la zona desalojada era y es propiedad privada de la constructura Peinsa. Los autocarvaneros instalados en esta propiedad privada (UNOS 60 Y TODOS EXTRANJEROS) cortaron las cadenas que impedian el paso a la mencionada zona, engancharon luz a las farolas, cogieron un paterre para vaciar el wc químico, y un largo etc.
La denuncia, DE LA CUAL ESTA EMISORA TIENE UN EJEMPLAR, no proviene de los camping sino de la constructura PEINSA. Es más, el propio director del camping nos aconcejo que si para la concentración ocupabamos más de las 160 parcelas que tenemos a nuestra disposición, aquel era un buen lugar para pernoctar, pues aunque los duplex programados no están construidos las calles y los desagues sí.
En el programa número 12 entrevistamos a la concejala de turismo de Mazarrón, la cual confirmó lo ya escrito y además informó que los autocaravaneros pueden pernoctar en cualquier lugar de Mazarrón o su pedanía de Bolnuevo durante 48 horas.
Los cuatro campings de la zona, se encuentran en conversaciones con la mencionada concejalía para construir un área de servicio en Bolnuevo, (pedanía de Mazarrón).Todo esto se encuentra en el programa doce el cual podeís descargar.
Un saludo
Parece Ser Que, A Algunos Les Gusta Jugar A La Desinformación Y La Mentira. G E N I A L
Me Encantan Los Juegos
pues a algunos les gustará jugar, pero a mi no me gusta que me echen a tomar por el cucu de ningun sitio, y lo amigos tuyos campistas es lo que hacen sea juan o sea pedro, nos echan, así que en un foro CARAVANISTA a lo mejor encuentras gente para llevarte al camping.
Saludos de uno que ha sido expulsado de varios sitios
anferan62
20-Feb-2007, 12:09
a mi tampoco me gusta que me echen de ningun sitio, pero si rompo unas cadenas y me meto en una propiedad privada me expongo a eso a que como poco me echen o a que me denuncien por allanamiento, de que nos permitan en un pueblo pernoctar durante 48h es una pasada creo que ese tiempo debe ser ilimitado siempre y cuando cumplamos las normas, o es que las autos son como la cenicienta que a partir de 48 horas ya no son autos y se convierten en camion , trolebus o carro de alfalfa. A eso le llamo yo dar una de cal y otra d e arena.
saludos y buena ruta
P.D. a mi no me importa ir a un camping, pero cuando yo quiera.
a mi tampoco me gusta que me echen de ningun sitio, pero si rompo unas cadenas y me meto en una propiedad privada me expongo a eso a que como poco me echen o a que me denuncien por allanamiento, de que nos permitan en un pueblo pernoctar durante 48h es una pasada creo que ese tiempo debe ser ilimitado siempre y cuando cumplamos las normas, o es que las autos son como la cenicienta que a partir de 48 horas ya no son autos y se convierten en camion , trolebus o carro de alfalfa. A eso le llamo yo dar una de cal y otra d e arena.
saludos y buena ruta
P.D. a mi no me importa ir a un camping, pero cuando yo quiera.
Yo no rompi cadenas ni invadí ninguna propiedad privada, pero cuando me expulsaron del lugar de aparcamiento la G.C. y la Munipa, alegaron denuncias de propietarios de camping.
A mi tampoco me importa ir a un camping, pero cuando estos señores tiren definitavamente la toalla y no llamen a la poli para expulsar a los Acs ni se pongan en contra de crear areas para AC.
Lo dicho no sé si estos propietarios en particular llaman a la poli o no, pero paso a todos los propietarios por el mismo rasero, lo mismo que hacen ellos con nosotros
Saludos
anferan62
20-Feb-2007, 12:28
yo hablo unica y exclusivamente del caso que aqui se expone.
De los sitios y circunstancias de donde a ti te han expulsado no los conozco con lo cual no puedo opinar.
saludos y buena ruta
palm-eiro
20-Feb-2007, 12:31
Si la cosa es como la cuenta Carlos, podría entender el desalojo, pero yo ni quito ni pongo rey, me limito a recordar informaciones de otros colegas tuyos, decidir entre vosotros quien "tiene la razón"...
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2833&pIdSeccion=5&pIdNoticia=50302&rand=1169703206532
Y la denuncia de la constructora queda muy en entredicho...
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=15468&page=2&highlight=bolnuevo
palm-eiro
20-Feb-2007, 12:40
Por cierto esto no va contra la cadena onda caravanig, es contra el camping, si consigues que la concejala te facilite un solar, para los mismos elementos de acampada que mencionas, si el tiempo lo permite, contarias con mi presencia...
Mira que curioso, que a la constructora le da por desalojar un area de "indeseables":icon_evil: y un poco tiempo despues cede esa misma zona ya urbanizada para los que ya no son tan "indeseables":icon_mrgreen: porque ahora lo dice quien manda.:icon_fight:
¡¡¡¡ Esto es democracia !!!:icon_yes:
navegante_
20-Feb-2007, 13:50
Solo un comentario, cada uno es libre de hacer la acampada que quiera,
pero hay que decierle al sr.C.Javier que este es un foro de AUTOCARAVANAS
y no esta el tema para invitarnos a un camping,(perseguidor) de Acs,que
son de los que nos llaman gitanos si estacionamos fuera de sus feudos y
luego dicen que somos unos Sres. cuando estamos en su recepcion y lo de
los precios de oferta,,,ejem ejem ejem.
Carlos Javier, la intencion es buena ,pero creo que has patinado en este foro
no estan las circustancias ni el interes con los camping, en buena armonia.
carlosjavier33
20-Feb-2007, 13:51
Como es costumbre en usted SR. DEDALO, como es habitual, en su línea hablando de algo que nada o poco tiene que ver con lo expuesto. LEA USTED BIEN LOS MENSAJES. POR SI ACASO SE LO DIGO DESPACITO, L A C O N S T R U C T O R A N O S E D E N I N G Ú N T E R R E N O, N I L O S E D E R A.
carlosjavier33
20-Feb-2007, 13:54
Sr. Navegante.
COMO FORERO TENGO TODO EL DERECHO A ESCRIBIR EN ESTE FORO, EL MISMO DERECHO QUE TIENE USTED.
USTED NO ES NADIE PARA DECIRME LO QUE PUEDO O NO PUEDO ESCRIBIR. SÉ PERFECTAMENTE QUE CLASE DE FORO ES AC PASIÓN. LO SÉ TAN BIEN, QUE EN MI OPINIÓN DETERMINADOS RADICALISMOS SE LO ESTAN CARGANDO, UNA VERDADERA PENA.
ASTENGASE USTED, SOBRE TODO USTED, DE DECIRME LO QUE PUEDO O NO PUEDO ESCRIBIR, ESTOY EN MI TOTAL DERECHO, Y USTED NO ME PISOTEARA ESTE DERECHO.
navegante_
20-Feb-2007, 14:25
Le voy a contestar, con mas respeto que el que Vd.demuestra.
Primero: nadie le ha dicho lo que debe o no de escribir.
Segundo: el escribir con letras mayusculas en el foro, es signo de gritar,
como tal, falta de educacion.
Tercero: Yo escribo y digo lo que pienso como Ud. lo hace.
Cuarto: si con esos comentarios de este foro de autocaravanas, haber
si se entera, que no es un foro de caravanistas.
Quinto y ultimo: no pretendo chafarle el negocio a Ud. o al del camping.
pero mi ilusion seria que no acudiria ninguna autocaravanista a esa
acampada y si acuden que utilicen el libra de reclamaciones ante las
anomalias en contra de las Ac`s, relajese sr. CJ,pierde Ud la compostura
con mucha facilidad.
J-Montes
20-Feb-2007, 14:56
Mire ud, señor Carlosjavier, no tengo ganas de mas polémicas con ud, no le voy a contestar al privado que me ha enviado, aunque ha habido muchas ocasiones en las que hubiera contestado a algunos de sus post, no lo he hecho sencillamente porque creo que no merece la pena discutir con ud. en este hilo solo he agradecido al señor palmeiro que pusiera la noticia que ha puesto, si esta es falsa como ud dice y no ha habido denuncias del camping en cuestión pues por mi estupendo, seguiré sin ir de todas maneras.
de todas formas agradecido por la invitación.
cormoran
20-Feb-2007, 15:37
pensamiento en alto y por que el camping en vez de intentar que entremos en el, para ganar dinero, no promueve un area en el ayuntamiento, es que como gallego siempre tiendo a pensar mal
Y hoy para comer... Carlos Javier!
Respeto todas las opiniones escritas en el hilo, pero parece que este locutor autocaravanista, nos haya atacado despiadadamente... y por mas que leo su escrito, solo puedo leer una invitación para una concentración con diversas actividades.
Que también habrá caravanas? joer, y que? no son una lacra, la mayoría de autocaravanistas, han pasado antes por una CV, y sus usuarios son tan buena o mala gente como los de AC´s.
Que es en un camping? Creo recordar que en este foro se han hecho varias KDD,s en campings.
Que es posible que este mismo camping denunciara a los extranjeros que invadían una propiedad privada y que según parece, ensuciaban la imagen de los autocaravanistas? Una cosa es luchar por nuestros derechos, y otra pensar que podemos acampar donde nos de la gana sin respetar las leyes y el entorno.
Estamos todos de acuerdo en que este foro es de autocaravanistas, y que todos queremos que siga siéndolo, pero que tiene de malo invitar a los autocaravanistas a una KDD en la que también asistan CV,s? Yo no he asistido nunca a ninguna mixta, pero pronto lo haré en la inauguración del área de Navarcles, y voy convencido de que estaré rodeado de buena gente, sea cual sea su vehículo.
En fin... no busco ningún enfrentamiento, pero aun sin estar de acuerdo con la mayoría, tengo mi derecho a opinar, y creo que en esta ocasión, se ha tratado injustamente a Carlos Javier.
meresere
20-Feb-2007, 16:28
Salud.
Carlosjavier, ante todo decirte que escuche tus programas de radio en "diferido", y debo felicitarte por ellos. Se hacia necesario desde hace algun tiempo que alguien en el mundo de las ondas apostase por el mundillo este de las AC, CV, de las areas, de los camping, de sus problemas, de sus buenos momentos y de sus vaivenes en definitiva.
Entiendo que todos los comienzos son dificiles, que se pueden cometer errores, (el que no haya cometido ninguno............ que empieze a disparar), y tambien entiendo que en estos comienzos algunas veces tambien se acierte, para mi ha sido un acierto, entre otros, la invitacion a un debate radiofonico a los señores Pedro Ansorena y Arsenio Gutierrez. Y es que la vida esta hecha de eso, errores y aciertos, entendibles todos y criticables tambien.
El hecho de organizar un encuentro desde tu programa de radio y darlo a conocer a traves de los foros es bajo mi opinion una muy buena idea, creo que servira para unir mas que para separar a un colectivo que por disfrutar de un vehiculo distinto, AC ó CV, no deja de tener en determinados casos las mismas inquietudes y necesidades.
Conozco perfectamente el trabajo que da organizar un evento de caracteristicas similares al que vas a organizar, y se que te espera bastante trabajo, desde aqui solo puedo darte animo y palabras de aliento, deseo y espero que te salga bien ese evento, como tambien espero que continues con el programa mucho tiempo.
carlosjavier33
20-Feb-2007, 17:53
SR. CORMORAN:
Desde Onda Caravaning no sólo hemos promovido una, sino varias áreas de servicio para autocarvanas. Me gustaría decirle a usted los lugares exactos, sin embargo y debido a las ansias de algunas asociaciones por aparentar y clavar allí su bandera como si de una propiedad privada se tratara, debemos ser cautelosos. Sí le puedo decir, que estas se encuentran en la provincia de Alicante.
El último y primer área inaugurada en esta provincia, gracias al esfuerzo y trabajo desinteresado de la Asociación Caravaning de Alicante, al ayuntamiento de Ibi y nosotros mismos que le dimos toda la cobertura necesaria, fue el área de servicios mixta de Ibi, la cual (casualidades) fue injustamente críticada desde la mentira por el Sr. Olegar. Mensaje de este que fue apoyado sin verla, sin haber estado en ella y sin tener pajonera idea de esta área por el Sr. Navegante. Simplemente por el echo de ser mixta. Debo recordar que el Sr. Olegar piensa y al parecer ha llegado a escribir que las caravanas dañan la imagen de su flamente Hymer, la cual por cierto aparco justo encima de la rejilla de desague de Ibi diciendo luego que tal rejilla era insuficiente.
Por nuestra condición de emisora no podemos realizar una concentración en un área, pues necesitamos para poder emitir en directo, como pretendemos en Mazarrón, una serie de instalaciones.
SR NAVEGANTE:
NO ES DE EXTRAÑAR QUE USTED NO QUIERA QUE ONDA CARAVANING REALICE NINGÚN TIPO DE CONCENTRACIÓN. SABEMOS MUY BIEN QUE USTED DESEA LA DESAPARICIÓN DE NUESTRO PROGRAMA O AL MENOS QUE ESTE SOLO HABLE DE LAS ACTUACIONES DE UNA DETERMINADA ORGANIZACIÓN. LO SIENTO, AQUI ESTAREMOS TRES AÑOS PESE A QUIEN PESE, Y SEGUIREMOS HACIENDO TODO CUANTO ESTE EN NUESTRA MANO PARA UNIR Y NO PARA DIVIDIR COMO HACE USTED Y SUS COMPINCHES. HAREMOS TODO CUANTO ESTE EN NUESTRA MANO PARA RADICAR Y ANULAR LOS RADICALISMOS QUE PERSONAS COMO USTED ABANDERAN.
POR ÚLTIMO, NO EXISTE NINGUNA REGLA GRAMATICAL EN LA LENGUA CASTELLANA QUE DIGA QUE ESCRIBIR MAYUSCULAS ES SINONIMO DE GRITAR.
catalan
20-Feb-2007, 18:06
En el año 2004, este foro de AUTOCARAVANISTAS, organizó un encuentro en el Camping El Escorial de Madrid; casualmente su propietario es el Sr. Fauria ; PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE EMPRESARIOS DE CAMPING Y CIUDADES DE VACACIONES. Los que nos echan de todas partes, vamos.
En ese momento nadie dijo nada. ¿ Porque tenemos esa doble moral?
Ojo, no pretendo criticar aquel encuentro, ni a sus organizadores. Solo manifestar un hecho, ya que el sr. navegante y demas registrados en aquella fecha, no pusieron entonces el grito en el cielo.
Saludos campistas.
J-Montes
20-Feb-2007, 18:16
Yo solo voy a decir una cosa mas si los camping, como ud dice no tuvieron nada que ver en el asunto porque la noticia de la opinión dice:
Según responsables de la constructora, la Guardia Civil les expresó que había habido quejas por parte de los propietarios de los campings, y que estaba prohibido aparcar junto a la costa. Portavoces de la empresa dijeron que las autocaravanas "no molestan", pero que se limitaron a acatar las ordenes de la Guardia Civil.
Miente su colega de la opinión o miente la G.C?
yo creo que eso no es como dice ud
Me Encantan Los Juegos
carlosjavier33
20-Feb-2007, 18:49
Segun la denuncia que reza en nuestro poder. La constructora Peinsa ha sido la instigadora de la misma. Puestos en contacto con la misma, estos alegarón que en breve comenzarán la construcción de los adosados programados y que por ello necesitan desalojar los terrenos ocupados.
Por otra parte, durante el desalojo, en el lugar sólo nos encontrabamos dos periodistas, Sergio Balseiro de la Verdad de Murcia y yo mismo.
Y por último Sr. Montes: Mejor será no hablar de mentiras. Ha quedado claro que una vez publicado por nosotros la concentración, habeís acudido los de costumbre en este foro, gracias que solo sois cuatro, usted mismo, el sr. navegante, el sr. wind (me extraña que no este), el sr. dédalo y como no falta Albertoydani. Con que intención, pues sencillo, desprestigiar todo lo que cualquier otro hace.
Como he dicho anteriormente, la decisión de realizar la concentración en un camping es por la necesidad de instalaciones para poder emitir en directo. No tiene más intención que esa.
Sigan ustedes con este post, con esta guerra, algo que agradecemos pues llevamos toda la mañana recibiendo llamadas para apuntarse.
navegante_
20-Feb-2007, 19:23
Parece ser que ud. me conoce de algo y no creo ni haber mantenido ninguna
charla personal con Ud. asi que nose quien le informa de mi persona, pero
tengo una idea dentro de su entorno andaluz, como periodista que parece
que es,contraste las informaciones, no tenga que calificarerle de otra forma
menos racional, que sabra Ud. de campìng, campismo, autocaravanismo,
etc,etc, si lleva dos dias en esto y se cree sabedor de todo.
Lo de faltar al respeto a las personas en este medio , parece que se le da bien
secuaces, personajes, etc.etc, modere su boquita, no sea que se le marche toda
la fuerza por ella, esto no es el programa de radio donde Ud. mete la pata
cada 5 minutos, y ud. controla, este foro es publico y cada uno puede expresar
lo que quiera, con respeto y educacion,,, y ud. no pretenda callar la boca a
nadie, ya hay demasiados papistas en este mundo.
no pienso contarle mas por su falta de respeto falta de profesionalidad y poca
educacion.
Pepi-Mataro
20-Feb-2007, 19:31
Hola carlosjavier33, en ningun momento en mi escrito he pretendido descalificar nada de lo que tu haces o de lo que hacen los demás, no lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora.
Solo queria expresar que siento mucho el comportamiento que tienen algunos campings (lamentablemente son muchos) en contra de nuestro colectivo, para unas cosas somos buenos y para otras somos como una plaga.
Despues al leer tu aclaración de que fue la misma constructora la instigadora de todo, la verdad es que ya no se que creer :icon_sad: , solo se que los perjudicados siempre somos los mismos y es muy lamentable. Yo no estoy en contra de los campings, pero me da rabia que cuando entro en uno de ellos me "sonrian" y luego a mis espaldas me den la "apuñalada".
Un beso.
navegante_
20-Feb-2007, 19:40
Si, es en la concentracion organizada por este foro y el sr.albert en el camping
el ESCORIAL, le digo mi opinion.
Fue una concentracion de AUTOCARAVANAS Y CAMPER, a la cual no asisti por
estar en desacuerdo con ciertos temas. que Ud. bien ha reflejado, pero por eso
no descalifico a la gente que acudio entre las que tengo buenos amigos.
carlosjavier33
20-Feb-2007, 20:24
Pepi Mataro
En ningún momento he leído tú mensaje como un ataque hacía nosotros. Creo que el mismo está muy claro. Puedo entender, como autocaravanista que soy, y hablo como aficionado, lo expresado por tí en tu mensaje. Sin embargo, debido a que tenemos que realizar la concentración en un camping por sus instalaciones ya que realizaremos dos programas en directo, la elección de este camping no ha sido ni mucho menos a la lijera.
Somos conscientes desde Onda Caravaning, que varios de los foreros que lamentablemente se dan cita en este foro (porque en otros han sido baneados) solo tratan de desinformar y desprestigiar la labor de los demás. Foreros que ya he anunciado en un post anterior a este. Foreros que sabemos de muy buena tinta los intereses que les mueve para dividir este sector.
Nosotros como medio de comunicación abierto a todos y cada uno de los elementos de acampada existentes, no podemos ni queremos, ni pretendemos ni pretenderemos nunca aislar a nadie por el elemento de acampada que tenga.
Por otro lado, cuando nos topemos con un camping que ataque frontalmente a cualquier autocaravenero (aunque sólo sea a uno) no tendremos ningún reparo, no nos templará el pulso para ponerlo en su sitio, como ejemplo te puedo hablar de Blanes, que como sabrás entrevistamos al Tte. de Alcalde promotor del parking para autocaravanas, a la concejala de ERC enemiga del parking para autocaravanas y pese a que lo intentamos dos veces por semana, el presidente de la asociación de empresarios de camping de Blanes, ni siquiera se atrave a ponerse al telefono.
Por favor, sinceramente te digo que no he visto en tu mensaje un ataque hacía nosotros.
Si lees mis mensajes, mis contestaciones estan claramente dirigidas contra esos enemigos del sector que escriben aquí.
Un abrazo.
catalan
20-Feb-2007, 20:36
Lea usted otra vez y despacio; no descalifico ni a los que asistieron, ni a los que organizaron, por supuesto que no. Califico comportamientos de doble moral en quien, como usted, en aquel entonces guardo un respetuoso silencio de su oposición, y no ahora que airea su respetable decisión, echando mierda sobre quien lo organiza.
Solo me pregunto ¿ Por qué entonces no y ahora si?
Saludos campistas
Sr Carlos Javier:
a) No he sido baneado nunca en ningun foro. Eso es una mentira que Vd inventa para desprestigiar a la gente. Ya se sabe, corre los rumores que siempre queda algo. Le exijo que corrija esa mentira en este mismo foro. Por el contrario, su segunda identidad (Canarias) si que fue baneada en este mismo foro.
b) No le conozco a Vd pero en sus primeras intervenciones ya hizo uso de multiples personalidades para estafar a los lectores del foro, lo que le deja en bastante mal lugar. Si que conozco personalmente al señor J-Montes, al que considero una persona integra por la que me partiria la cara con cualquiera. No conozco a Wind ni a Albertoydani, pero por sus comentarios merecen mi respeto bastante mas que Vd.
c) Vd mismo dice en este hilo que si se llega a la cifra de 160 parcelas se utilizaria esa zona que no esta construida pero que si esta urbanizada. Si es la misma zona de la que expulsaron las AC extranjeras, una de dos: O la constructora le cede a Vd ese espacio, O tendrá Vd que verselas con la G.C. y con el empresario del camping. Afortunadamente Vd va a dejarle una pasta gansa al susodicho empresario, y en ese caso Vd tiene bula para ocupar ese lugar, ademas le hace publicidad en su emisora, y eso bien vale una ocupacion.
d) En un par de los posts de este hilo, Vd ha comenzado a escribir todo con letras mayusculas, que en los foros, para su informacion, si no sabe del tema, significa gritar. Ademas de eso ha metido 4 ó 5 faltas de ortografia. En un periodista, si es que es Vd licenciado, eso solo significa que esta muy nervioso y que tal vez ya no tiene la razon y comienza a decir tonterias, y eso no es bueno para un profesional. Si Vd no es licenciado o tiene habitualmente esa ortografia, lo mejor es que se dedique a otra cosa, que el ejercico del periodismo es un trabajo de mucha responsabilidad para dejarlo en manos de cualquiera.
carlosjavier33
20-Feb-2007, 21:37
Sr. Dédalo:
Aqui el único que debería estar seriamente nervioso es usted y el sr. Wind. En ningún caso retiraré lo anteriormente expuesto. En referencia a utilizar la zona. VUELVE USTED A METIR, y lo hago en mayusculas para que lo entienda muy bien, lea usted mis post. Usted no escribe en otros foros porque NO LE QUIEREN. Por otro lado, lo único que usted sabe hacer es sacar lo de Canarias porque no tiene nada más. En su día se pidio disculpas al foro y punto.
Usted y lo digo publicamente, se encuentra debidamente señalado por nosotros porque entendemos que es usted un ENEMIGO para este sector, un sinverguenza que solo trata de dividir escondiendo oscuros intereses.
Tenga usted dos cosas muy claritas.
1º Esta emisora nunca olvida, y más tarde o más temprano cometera usted el error que nosotros necesitamos para desenmascararlo.
2º No va usted a callarnos, no va usted a desprestigiarnos. Usted y sus compinches no continuaran dividiendo a este colectivo, en este sentido, le quedan pocos mensajes.
es de verguenza que un locutor de una cadena de radio hable como usted lo hace.
J-Montes
20-Feb-2007, 22:01
Mire ud, de verdad que no quería volver ni a dirigirme a ud porque como ya he dicho no merece la pena, pero que insulte ud, a una persona como Dedalo, que todos y digo absolutamente todos los que componemos este foro a excepción de ud, tanto los que tenemos la suerte de conocerlo como los que no, sabemos que es una persona no solo excelente humilde e intachable sino que ademas posee unos conocimientos fuera de lo normal en electricidad mecánica informática etc etc, que siempre pone a disposicion de todo el que pregunta, sino lea ud el foro cosa que veo que no hace y verá que todas las consultas que se hacen sobre cualquier tema en las que este a quien ud llama sinverguenza interviene, vera que siempre aporta soluciones y da buenos consejos todo ello lo hace de forma altruista y disfrutando con ello porque señor mio somos muchos los autocaravanistas, campistas etc, pero que disfruten de su Ac y nos hagan disfrutar a los demas no creo que haya nacido y tardará mucho en nacer si es que lo hace otra persona que haga mas por el autocaravanismo sin recibir nada a cambio y sin colgarse medallas.
y si es mentira lo que digo que lo diga el foro.
Yo señor mio con estos ojos que ha de tragarse la tierra, en el AC-Record, he visto desfilar decenas de autocaravanistas buscando a este señor al que ud llama sinverguenza, para conocerlo y agradecerle personalmente el ser como es y el haberles solucionado problemas que en ningun otyro sitio le daban solución.
Bueno termino ya porque hablar mas con ud es poco menos que nada.
meresere
20-Feb-2007, 22:01
Salud.
Vengo de dar una vueltita por otros tres foros, en los tres Carlosjavier anuncia la concentracion, igual que aqui. En ninguno de ellos se le trata como aqui, o se participa de la historia o no, pero no se machaca gratuitamente.
No conozco a Carlosjavier, tan solo escuche alguno de sus programas y leo el foro. No entiendo que se machaque asi a alguien.
Hay jente de sobra conocida en este foro que pateo al autocaravanismo español a placer, y ni un solo comentario por parte de algunos de ustedes, ni una critica ni nada.
¿Por que a este si? Si el "solo" hace un programa de radio, si "solo" esta montando una concentracion..........
No hubo antes mas concentraciones?
No hubo antes organizadores de otras historias que para nada ayudaron a la union de los autocaravanistas, si no todo lo contrario?
¿Donde estabais los criticos entonces?
Hacemos memoria historica a nivel de foro?
carlosjavier33
20-Feb-2007, 22:39
Sr. Montes:
El señor Dédalo, (al parecer los cuatro os defendeis mutuamente) ha empezado este ataque gratuito contra nosotros. Me importa poco o nada los conocimientos de electricidad que este tipo tenga. Si ayuda a otros autocaravaneros, no lo sé y poco o nada me importa. Lo único que sé, es que divide a nuestro colectivo mintiendo como un bellaco y que más tarde o más temprano conseguiremos desenmascararlo.
Vosotros cuatro, comenzasteis desde el primer programa los ataques contra el mismo, sin darnos tan siquiera los 100 días de rigor y ahora viene usted a defender a su amigo del alma simplemente porque yo me defiendo.
Si ha usted o a sus tres compinches no le gusta el programa porque no hablo de sus malditos intereses no lo escuche, yo no obligo a nadie. Pero dejen ustedes de una @#$%&@#$%&@#$%&@#$%& de vez de contar mentiras, de dividir al sector y de desinformar a los que verdaderamente amamos esta manera de hacer turismo.
carlosjavier33
20-Feb-2007, 22:44
P.d. ¿porque No Contestais La Pregunta Del Sr. Catalan?
J-Montes
20-Feb-2007, 23:00
Parece que empieza ud a ponerse nerviosillo eh, donde están sus buenas maneras, no era ud el que presumía de que no insultaba a nadie.
Mire caballerete de pan y pescao, no se los intereses que puedan tener Wind o Albertoydani señores a los que no conozco, me imagino que no serán tan oscuros como los de ud en este sector, pero los míos y los de Dedalo si los conozco.
Ambos tenemos una Ac con mas años que matusalem de las que disfrutamos con nuestros amigos, tanto dedalo como yo tenemos profesiones que nada tienen que ver con el sector del camping ni del caravaning ni autocaravaning, de forma que no le busque tres pies al gato, esta ud como siempre equivocado, ademas trata de confundir al resto de foreros, pero ya le hemos visto el plumero en varias ocasiones.
Como ya le he dicho anteriormente quizá hasta pueda consentir que me insulte a mi, al fin y al cabo me resbalará, pero que insulte ud a Dedalo va haber mucha gente que no se lo perdonará, somos muchos como le dije los que le conocemos y creame no solo yo opino de él todo lo que le dije anteriormente ya lo comprobará.
No se ponga nervioso, con estas trifulcas quizá consiga mas audiencia para su programa y sus amigos de los camping serán mas generosos en sus donaciones y favores para con ud.
navegante_
20-Feb-2007, 23:14
Por educacion le voy a contestar, ¿no ha leido todo el post? yo no he criticado nada
mas que al camping,el organizador como si celebra un camasutra, ese es su problema,
Haber si ahora me lee bien en castellano: Ac record. en el Escorial era una concentra-
cion para AC'S Y CAMPER,¿ahora lo ha leido?. y yo personalmente critique el lugar donde se hacia, no a la organizacion ,que lo hizo muy bien,¿se ha enterado ahora?.
no hay doble bara de medir: aquello era una concentracion de ac's y camper
y lo que ahora se propone es una concentracion campista, de acs.remolques,
tiendas,cv, etc.etc. Critico el lugar donde se hace,(Camping) porque a los que
tenemos ac's nos machacan por todas las partes y si ud es catalan, tenia que
saberlo mejor que nadie que pasa con el estacionamiento de a'cs en el
mediterraneo y quien llama a las autoridades para que nos echen del lugar.
y para conocimiento de quien proceda y dice que descriminamos a las cv.y demas,
le dire que en mi casa, hay, una AC una camper y una caravana, digame vd.
que tengo en contra de los sres. de cv,remolques,tiendas, etc,etc.
Se sacan las cosas de contesto con el fin de buscar el emfrentamiento interesado
de alguna o algunas personas, lamentable pero cierto.
tetejose
20-Feb-2007, 23:18
Acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto.
Lo primero que tengo que decir es que estoy de acuerdo con Mamita, un locutor no debería hablar así, no debería escribir así, debería de "astenerse" de escribir a la "lijera" o de calificar a Dedalo de "ese tipo" cuando nunca Dedalo en este foro ha faltado a nadie, debería de "astenerse", como dice él, de decir cosas como que los que deberian estar nerviosos son Wind (que no ha escrito en este hilo, pero debe de tener un pique personal con él ,me imagino) y el propio Dedalo ,nerviosos ¿por qué?¿les va a caer el pelo?.
A mi me surgen unas preguntas que quizás nos pueda contestar CarlosJavier33, desde Canarias o desde donde sea, ¿por que habia dos periodistas en los sucesos de Mazarrón o Bolnuevo? ¿quién les dió el "solo" de la noticia?¿reciben "soplos" de todas las actuaciones de la Guardia Civil?¿serán contestadas mis preguntas?.
Hay periodistas serios, y otros a los que no les queda mas remedio que la carnaza, calentar el ambiente para "vender".
A mi me molesta que un periodista, que maneja un medio de bastante poder, sea poco cauto en sus afirmaciones y descalifique a foreros cuya buena voluntad me consta y que nunca creo que hayan adoptado caretas de carnaval para apoyarse a si mismos, y cuyas acciones son indudablemente favorables a nuestro colectivo.
Y ahora, puesto que pregunta por que no se contesta a Catalan, contesto que aunque la respuesta mas cierta la tiene el webmaster de este foro, la reunión se hizo en el Camping de El Escorial porque resulta céntrico y ofrece instalaciones para albergar una reunión de 90 Ac´s y como el webmaster es de Cataluña no podría gestionar otro sitio.
saludos
cormoran
20-Feb-2007, 23:18
SR. CORMORAN:
Desde Onda Caravaning no sólo hemos promovido una, sino varias áreas de servicio para autocarvanas. Me gustaría decirle a usted los lugares exactos, sin embargo y debido a las ansias de algunas asociaciones por aparentar y clavar allí su bandera como si de una propiedad privada se tratara, debemos ser cautelosos. Sí le puedo decir, que estas se encuentran en la provincia de Alicante.
El último y primer área inaugurada en esta provincia, gracias al esfuerzo y trabajo desinteresado de la Asociación Caravaning de Alicante, al ayuntamiento de Ibi y nosotros mismos que le dimos toda la cobertura necesaria, fue el área de servicios mixta de Ibi, la cual (casualidades) fue injustamente críticada desde la mentira por el Sr. Olegar. Mensaje de este que fue apoyado sin verla, sin haber estado en ella y sin tener pajonera idea de esta área por el Sr. Navegante. Simplemente por el echo de ser mixta. Debo recordar que el Sr. Olegar piensa y al parecer ha llegado a escribir que las caravanas dañan la imagen de su flamente Hymer, la cual por cierto aparco justo encima de la rejilla de desague de Ibi diciendo luego que tal rejilla era insuficiente.
Por nuestra condición de emisora no podemos realizar una concentración en un área, pues necesitamos para poder emitir en directo, como pretendemos en Mazarrón, una serie de instalaciones.
SR NAVEGANTE:
NO ES DE EXTRAÑAR QUE USTED NO QUIERA QUE ONDA CARAVANING REALICE NINGÚN TIPO DE CONCENTRACIÓN. SABEMOS MUY BIEN QUE USTED DESEA LA DESAPARICIÓN DE NUESTRO PROGRAMA O AL MENOS QUE ESTE SOLO HABLE DE LAS ACTUACIONES DE UNA DETERMINADA ORGANIZACIÓN. LO SIENTO, AQUI ESTAREMOS TRES AÑOS PESE A QUIEN PESE, Y SEGUIREMOS HACIENDO TODO CUANTO ESTE EN NUESTRA MANO PARA UNIR Y NO PARA DIVIDIR COMO HACE USTED Y SUS COMPINCHES. HAREMOS TODO CUANTO ESTE EN NUESTRA MANO PARA RADICAR Y ANULAR LOS RADICALISMOS QUE PERSONAS COMO USTED ABANDERAN.
POR ÚLTIMO, NO EXISTE NINGUNA REGLA GRAMATICAL EN LA LENGUA CASTELLANA QUE DIGA QUE ESCRIBIR MAYUSCULAS ES SINONIMO DE GRITAR.
Primero Señor Carlos Javier le pido a usted disculpas si se ha sentido criticado por mis comentarios, de pero haberse expresado con mas claridad me hubiera enterado de que usted y la emisora a la que parece representar consiguieron areas mixtas, lo que me parece excelente, dado que como otros foreros, tengo escelentes amigos entre los usuarios de las caravanas, con alguno de ellos a un nivel de verdadera cordialidad.
En cuanto a el tema de las mayusculas, no es una normativa gramatical del castellano, si no de Internet, y este es el medio por el que nos comunicamos.
Atentamente Cormoran
carlosjavier33
20-Feb-2007, 23:25
Sr. J-Montes:
En primer lugar, con tan sólo 14 programas Onda Caravaning no necesita que usted le de ningún tipo de audiencia. En segundo lugar, si vosotros no teneis ningún tipo de interes ni directo ni indirecto, mejor para vosotros, creame.
Ya veo que vuelven ustedes a defenderse mutuamente, los cuatro. Pero prosiguen sin contestar a las preguntas formuladas por otros foreros, los cuales por cierto, no defienden a Dédalo. Como ya es habitual en vuestra pandilla del tres al cuarto, desviais la atención cuando se les formula preguntas comprometedoras.
Por último, el pan y el pescado, muy buen alimento. Yo no estoy nervioso, no tengo porque estarlo. Lo que usted intenta ver y hacer ver como un negocio de esta emisora es una simple concentración. Como la vuestra en el camping El Escorial. ¿Fue usted a esa concentración? conteste pero sin metir por favor.
carlosjavier33
20-Feb-2007, 23:34
Sr. Tetejose:
En referencia a su pregunta, no sé quién avisó al periodista del Periodico La Verdad de Murcia, en mi caso, dio la casualidad que me encontraba aquel día en el camping donde realizaremos la concentración para concretar esta, (nº de parcelas disponibles, programa de actuaciones, etc) cuando me encontre con el desalojo, el cual se produjo un martes a media mañana.
Por otro lado, este mensaje se comenzó simplemente anunciado nuestra concentración,en la cual se es muy libre de apuntarse o no. Los ataques que habitualmente sufrimos por parte de los foreros expuestos, ya comienzan a ser habituales y además sin ninguna razón. Puede que usted tenga razón, no es propio, pero oiga, expreso lo que pienso y como lo pienso, y por supuesto no lo retiro hasta que estos señores pidan disculpas por los ataques gratuitos e indiscriminados hacía nosotros.
Pero dejen ustedes de una @#$%&@#$%&@#$%&@#$%& de vez de ...
No sé de que va el tema, parece que viene desde muy atrás, y tampoco estoy esta noche por la labor de averiguarlo, pero hay ciertas palabras y actitudes que sobran en este foro, al margen de todo, ante todo educación, por lo menos en un foro público que leen muchas personas, incluso posibles futuros autocaravanistas o caravanistas que pueden temblar al leer temas como los de este hilo.
Y los empresarios de campings, frotándose las manos viendo como "sus enemigos" se matan entre ellos.
Saludos
J-Montes
20-Feb-2007, 23:39
Pues mire ud no fui ni sabia de su celebración, quizá fué antes de que tuviera la pava, pues solo hace un año y medio que la tengo, de todas formas no se que le importará a ud eso.
Le vuelvo a reiterar que ni yo ni dedalo tenemos ningún interés en el sector, es mas ni pertenecemos a ninguna asociación ( bueno si a la PAVA), yo no necesito defender a nadie, aquí todos se defienden por si mismos de los ataques que ud hace contra nosotros por la única razón, de que unos en unos asuntos y otros en otros le hemos visto a ud el plumero y lo hemos dicho.
ud como no puede contestar con argumentos porque entre otras cosas es ud mediocre con el vocabulario para ser periodista pues recurre al insulto y a la descalificacion dando palos de ciego a diestro y siniestro, sin ni siquiera informarse y documentarse un poco como haría cualquier periodista por malo que sea.
En fin siga ud insultando que no ofende el que quiere sino el que puede, y ud amigo mio ya ni ofende da risa.
tetejose
20-Feb-2007, 23:42
Pues yo si fuí, y muy contento de haberlo hecho, y volvería aunque fuese al mismo sitio aunque no me cae bien y me resulta desagradable el trato que tienen con los clientes, y que no admitan tarjetas de crédito y otras muchas cosas, pero volvería porque comprendo las dificultades para organizar algo así desde lejos pero sobre todo por quien lo organizaba, alguien que ha creado este foro y que no menospreció a ningun forero, por razones opuestas no asistiré a su concentración, es obvio.
Supongo que ahora pasaré a formar parte de la "pandilla" de Jmontes, Wind, Dedalo, Albertoydani, navegante....sin problemas, encantado.
Saludos
Sr Carlos Javier.
Me empiezo a poner nervioso por el simple motivo de que nunca nadie ma habia amenazado. Empiezo a sentir de verdad miedo de que me señalen y me metan en listas negras y me esten esperando con la escopeta cargada a que cometa un error. Ese no es mi estilo, pero parece que si es el de Vd.
Sr. Dédalo:
...
Usted y lo digo publicamente, se encuentra debidamente señalado por nosotros
...
...
1º Esta emisora nunca olvida, y más tarde o más temprano cometera usted el error que nosotros necesitamos para desenmascararlo.
...
...
Usted y sus compinches no continuaran dividiendo a este colectivo, en este sentido, le quedan pocos mensajes.
...
Sr Carlos Javier.
Ni es capaz Vd de reconocer que se ha equivocado. La consigna es no retroceder ni para tomar impulso, y eso no es bueno para un periodista.
Sr. Dédalo:
...
En ningún caso retiraré lo anteriormente expuesto. En referencia a utilizar la zona. VUELVE USTED A METIR
...
Y la prueba de que no miento esta escrita por Vd mismo.
...
En primer lugar, la zona desalojada era y es propiedad privada de la constructura Peinsa.
...
Es más, el propio director del camping nos aconcejo que si para la concentración ocupabamos más de las 160 parcelas que tenemos a nuestra disposición, aquel era un buen lugar para pernoctar, pues aunque los duplex programados no están construidos las calles y los desagues sí.
...
Y por ultimo. Sr Carlos Javier:
Vd Tiene intereses en esto de las AC, y probablemente vive de montar pollos como este y provocar la polemica. Yo me gano la vida de otra forma y dejo esto de la AC solo para disfrutar de ello. Nunca he ganado un solo euro ni lo he pretendido. Si entro en este foro y en algun otro es porque me gusta conocer gente. Afortunadamente he conocido a mucha gente a traves de este foro, y a diferencia de Vd, yo tengo muy buenos amigos aqui y en otros foros.
Le exijo que desmienta la acusacion que hizo veladamente de que estoy baneado en otros foros, pues eso es completamente falso y lo hace Vd con la unica intencion de dañar mi imagen, aunque sinceramente, viniendo de quien viene ni me preocupa.
Le exijo que me trate como yo le trato a Vd, con la mayor de las correcciones y sin alterarme, pues no es mi estilo insultar. Yo le expongo razones y Vd solo me devuelve insultos y amenazas.
Por ultimo, rindase Vd ante la evidencia, Vd esta pagado por quien pone publicidad en su emisora y le mueven intereses que yo no tengo, no me acuse a mi de sus propios pecados.
P.D. ¿que comision se lleva Vd de la concentracion en ese camping? es solo por curiosidad.
Alundra
20-Feb-2007, 23:50
Sr. Carlos/Javier, veo que ha recurrido al insulto.....
Bueno, pues yo aún no me había colocado ninguna firma en este foro, pero hoy he encontrado la adecuada....
Si el único argumento que tienes es un insulto, definitivamente estabas equivocado.
Alundra.
Sr. Carlosjavier33 tengo una pregunta que hacerle . ya que va a una camping por que no le pregunta al Sr. dueño de eñ camping ¿ que pasa con nostros cuando el camping esta lleno y no podemos entrar entonces nos dicen que nosotros no los necesitamos a ellos los campings pero cuando estan vacios nos quieren para cobrarnos la estancia ? ¿que pasa con los campings que por altura no puedo entrar pides solucion y te dicen en la puerta te dejo que estes y como te doy un servicio que te vigilo el auto te cobro ? y ¿con los campings que son urbanizaciones en cuvierta que nunca pudes entrar por que son fijos y con jardines dentro de mi parcela "esto pasa y en la costa mediterranea"? pregunte haber que le dicen.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 00:00
Sr. J-Montes:
Prosigue usted en su línea de engañar y desinformar. Es usted el que no aporta ningún argumento. Es usted el que nos acusó y nos sigue acusando de aspectos que no son ciertos. Oiga, podemos seguir así toda la noche si usted quiere. Reitero que si usted no tiene intereses ni directos NI INDIRECTOS mejor para usted.
Respecto a mi carrera profesional, pues oiga, usted mismo.
Vosotros insultais, atentais contra la unión del sector. ¿Mis argumentos? todos y cada uno de los mensajes publicados por ustedes.
Hoy en este post, habeís sido vosotros los que nos habéis atacado simplemente porque Onda Caravaning organiza una concentración en un camping que nada tuvo que ver en el desalojo mencionado al principio. ¿Mis argumentos? la entrevista realizada a la propia concejala de turismo de Mazarrón, la cual dejo muy clarito quien estuvo detrás del desalojo. Sin embargo, usted sabiendo esto, prosigue erre que erre en sus falsedades.
¿porque criticar una concentración organizada por Onda Caravaning? ¿Porque criticar todo lo que Onda Caravaning hace? ¿porque lo hace siempre usted, el sr. Dédalo, el sr. Wind, el sr. navegante, etc.? Simplemente por interés, ¿mis argumentos? tranquilo en futuros programas.
¿Porque críticar una concentración donde miembros destacados de la Paca, Acyca, Aceicar, Unió de Caravanistas de Cataluña o Aspa entre otros, ofrecerán charlas de manera desinteresada? ¿Porque criticar una concentración donde concejales de municipios como Blanes, Morella, Ibi o Banyeres de Mariola ofrecerán charlas de manera desinteresada? Simplemente por interés, como mínimo, el interés de destruir, el único que os mueve a vosotros.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 00:16
Sr. Dédalo:
No me cabe más que darle a usted la razón, los insultos no deberían estar en estas líneas. Le pido disculpas por ello, y al foro.
Por otro lado, si usted quiere revisamos todos los mensajes expuestos en este post, el cual abrimos nosotros solo para anunciar que haremos una concentración en un camping. Posteriormente y con educación hemos clarificado que la realizamos en un camping por sus instalaciones, ya que necesitamos de ellas para poder emitir, dar las charlas, etc. Ustedes, son los atacantes, nosotros somos los que nos defendemos, y ambos sabemos que esta no es la primera vez que usted nos ataca a nosotros a muchos miembros del sector que trabajamos en post del mismo.
Respecto a la comisión que usted menciona, ni yo, ni ningún miembro del equipo de Onda Caravaning se lleva un euro de comisión. Todo lo contrario, ofrecemos un fin de semana fuera de nuestro horario de trabajo para hacer esta concentración que usted y sus amigos tan airosamente habéis criticado sin tan siquiera querer acudir, ver y luego si es de recibo, criticar.
Por último, clarifico lo de la zona para pernotar, el comentario expuesto fue antes del desalojo, pues ni el director del camping ni yo mismo sabiamos que se estaba desalojando hasta que no pasamos por delante. Lo mencione porque me pareció curioso que un camping ofreciera una zona alternativa de pernota. En el fondo, ambos, usted y yo pensamos igual sobre esos campings que denuncian a los autocaravaneros. La diferencia esta en la forma de actuar.
He realizado una serie de preguntas a su amigo J-Montes las cuales le extiendo a usted. Supongo que volverán ustedes a irse por peteneras y no contestarán.
universitis
21-Feb-2007, 00:31
Buenas noches a todos: personalmente no conozco a ninguno de estos señores ( dedalo, j.montes etc) pero les he leido mucho en distnintos hilos, y sinceramente creo que el señor Carlosjavier se ha pasado siete pueblos en la forma de escribir sobre ellos, pues se puede estar de acuerdo o no, pero no ensañarse como lo ha hecho.
Ademas RESPETO, ES PERMITIR A LOS DEMAS OPINAR LO CONTRARIO QUE TU.
Un saludo para todos
carlosjavier33
21-Feb-2007, 00:40
Sr. Tetejose:
En primer lugar, en ningún caso he criticado la concentración organizada en el camping El Escorial por Ac Pasión. El mismo respeto que le tiene usted al Sr. Albert se lo tengo yo. Sé muy bien, lo dificil que es organizar un evento de este tipo. Lo criticable es que estos señores que ahora critican nuestra concentración, no por ser en un camping como quieren hacer pensar, sino porque es nuestra concentración, lo hagan porque lo hacemos en un camping cuando no es la primera vez, y tampoco será la última que se haga un evento de este tipo, con independencia de quién sea el organizador, en un camping.
Respecto a lo de formar parte o no de la mencionada cuadrilla, esto poco o nada tiene que ver con usted, pues no es la primera vez que estos señores utilizan el engaño para desprestigiar la labor de los demás, ejemplo, la empresa Roulot, el ayuntamiento de Tarifa o más recientemente el ayuntamiento de Ibi (esto último es obra del sr. navegante), engaño que a punto han estado de costarle un serio disgusto a Ac Pasión, ejemplo el Ayuntamiento de Tarifa.
Su decisión de venir o no a la concentración y sobre todo la forma en decirlo tiene todos mis respetos. Nosotro no obligamos a nadie, simplemente empezamos informando de la misma, quien quiera que venga y quien no pues nada. Lo que no es de recibo es que nos machaquen con MENTIRAS un evento el cual todavía ni siquiera a comenzado.
J-Montes
21-Feb-2007, 00:46
Mire ud, yo no se que entiende ud por engañar y desinformar, yo poco puedo haber desinformado ni informado a nadie y engañar pues no se a quien habré engañado y con que fin, se lo voy a poner en negrita a ver si se entera-
- que es ud el único que sin razón ninguna se ha puesto a insultar y amenazar a todo el que no está de acuerdo con ud o que le ha expresado una opinión discrepante que aquí el único que vive de esto es ud,
que los demas estamos por aficion y no nos gusta que nos manipulen y ud lo único que hace en su programa es manipular a quien puede, suerte que no puede con todos acuérdese de la señora Chacon, a la que intento manipular y porque yo lo dije en el foro fue por lo que empezó su manía persecutoria contra mi, y después contra todo el que como yo se dio cuenta de su juego.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 00:50
Sr. Universitis:
Ciertamente el respeto es permitir que los demás piensen diferente que tú. De esto no cabe duda. Sin embargo esto es estrapolable también a las acciones que los demás quieran realizar. Lo normal, lo lógico, es acudir al evento en cuestión, mirar, y luego criticar o elogiar. Lo anormal, lo que sobresale de toda lógica, es querer desprestigiar y sobre todo mentir sobre algo que ni tan siquiera a comenzado.
Estamos presentes en todos y cada uno de los foros especializados existentes en España y en ninguno se nos trata como lo hace estos señores. Y en todos nos critican en ocasiones y nos elogian en otras, y a todos, les contestamos sus mensajes con cortesía y agradecimiento. En ninguno de estos foros han mentido para desprestigiar nuestro trabajo, y en Ac Pasión, salvo estos cuatro señores, tampoco lo han hecho. Estamos cansados de las injurias de estos individuos como en su día lo estuvieron otros foreros, empresas u organismos. Si me he pasado siete pueblos o no, no lo sé, lo cierto es que he expresado exactamente lo que pienso de estos señores que nos atacan desde el primer minuto de programa.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 00:55
Sr. J-Montes:
Conteste usted a las preguntas formuladas, no se quiera ir escudar ahora en la Senadora Chacón. Usted me acusa de manipulación. No tiene usted la suficiente valentia de firmar esa acusación con nombre, apellidos y numero de D.N.I.
Deje usted de engañar a la gente, nosotros informamos en nuestro programa, usted desinforma en este foro. Esa es la única verdad y punto.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 00:56
P.D. Yo vivo de mi trabajo, y puedo llevar la cabeza muy alta porque siempre me he ganado la vida honradamente. ¿Y usted?
Contestacion a sus preguntas una por una:
¿porque criticar una concentración organizada por Onda Caravaning?
No he criticado la concentracion, unicamente la oportunidad del lugar, me parece una extraña casualidad.
¿Porque criticar todo lo que Onda Caravaning hace?
En el primer programa ya comenzó Vd a "cojear" como "anti-AC" o mas bien como "pro-camping", tratando de confundir a sus invitados, de asediarles con preguntas tendentes a decir lo que no pensaban referente a pernoctar fuera de camping. Creame que he escuchado sus primeros programas con atencion, pues no juzgo lo que no conozco. Le hize en su momento una critica y Vd me devolvió insultos como los de hoy. La critica le aseguro que no era destructiva, pero se hizo desagradable por el mal tono que Vd empleaba. Vd no admite la critica, y le aseguro que la critica no tiene porque ser maligna, aunque las mentes obtusas no lo entiendan.
¿porque lo hace siempre usted, el sr. Dédalo, el sr. Wind, el sr. navegante, etc.?
Probablemente porque tenemos formas de pensar similares. Le aseguro que al Sr Wind le vi en el ACrecord solo de lejos, y al Sr Navegante y a Albertoydany ni los conozco personalmente. A quien si conozco es a J-Montes, y me parece una excelente persona. Coincidimos en que los dos tenemos una AC con muchos años, y nos reunimos con esa excusa tan tonta. tal vez por eso a veces aparece un "pijo" que nos echa a un lado para meter su flamante vehiculo de muchos miles de euros, pero nuestro interes, y hay mucha gente que puede avalar lo que estoy diciendo es solo pasar buenos ratos con nuestras AC.
¿Porque críticar una concentración donde miembros destacados de la Paca, Acyca, Aceicar, Unió de Caravanistas de Cataluña o Aspa entre otros, ofrecerán charlas de manera desinteresada?
Lo de las organizaciones ni me interesa. En vista de que entre los propios dirigentes de las asociaciones/federaciones/agrupaciones y otras "ones" se ponen a parir y su unico interes es ponerse la medalla, que se maten entre ellos. No entro en ese juego. La PAVA es la unica organizacion a la que pertenezco, y eso es relativo, pues no existe juridicamente, y el unico nexo de union entre sus socios es que no hay ni un solo papel, nos reunimos cuando nos da la gana o cuando uno de nosotros tiene un jamon que no sabe que hacer con el.
¿Porque criticar una concentración donde concejales de municipios como Blanes, Morella, Ibi o Banyeres de Mariola ofrecerán charlas de manera desinteresada?
Porque desgraciadamente no van a solucionar nada. En las proximas elecciones vendran otros que volveran a meter de nuevo la pata. Tengo claro que igual que pasa con el 12% va a pasar con las ordenanzas municipales, siempre habrá un "sheriff" que ponga la ley de sus ordenanzas en su pueblo. Y si el alcalde no mete la pata, vendran unos gamberros y te apalean o te tiran piedras o llenan de pintadas. No tenemos solucion porque tenemos unos politicos mas dedicados a los estatutos regionales que a los problemas de los ciudadanos, pero eso es otro debate.
Simplemente por interés, como mínimo, el interés de destruir, el único que os mueve a vosotros.
Mi unico interes es salir cada viernes con mi AC y estar un par de dias con mis amigos, leer un rato en el foro y saber cada dia mas cosas, que si no me sirven a mi le pueden servir a quien viaje conmigo. Que curioso, que la forma de destruir que yo tengo no es insultando a los demas, sino criticando lo que no me parece bien. Hay quien no acepta esas criticas y eso me trae estos problemas y provoca que me insulten.
Si quedan contestadas sus preguntas me alegro mucho. Si no es asi, que pena, sigue Vd en la misma linea, negar las evidencias.
Las preguntas que yo le haria a Vd no tienen importancia, ya me las ha contestado con los insultos y amenazas que me ha dedicado en este hilo. Ya tengo clara su catadura moral y su altura humana.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 01:10
Sr. Dédalo:
Mi catadura moral y calidad humana son apreciadas solo por aquellos que me conocen y que saben que doy más de lo que me ofrecen. Respecto a los insultos, ya le he pedido disculpas. Respecto a las respuestas ofrecidas por usted, se las agradezco, aunque debo señalar que usted mismo reconoce que ni tan siquiera nos ha ofrecido los 100 días de rigor. Repecto a que soy enemigo de los autocaravaneros y amigo de los campings, solo le digo que escuche usted bien los 14 programas emitidos hasta el momento. Curioso que los caravaneros me acusan de amigos de los autocaravaneros y enemigo de las caravanas. Nosotros somos una emisora de radio, nuestro interés económico se encuentra directamente relacionado con los 27 puestos de trabajo que la emisora mantiene. ¿Esto no es lícito para usted? Sin embargo, como es posible que usted nos hable de publicidad de camping cuando nosotros no tenemos tal publicidad contratada ni tan siquiera a la vista de contratar. Cierto es que, estamos en estos momentos pinchando la publicidad del camping de Mazarrón la cual se cambio por dos parcelas para dos personas un fin de semana y que hemos sorteado gratuitamente entre los oyentes.
Incluso, muchos de los foros de internet tienen publicidad contratada, ¿los ataca usted a ellos con el mismo impetud?
carlosjavier33
21-Feb-2007, 01:12
P.D. Al menos tenemos usted y yo un interés en común. Salir cada viernes con nuestra AC.
J-Montes
21-Feb-2007, 01:17
Mire quizá me he pasado al tratarle de manipulador, para manipular es cierto que seguro habrá que tener unas dotes de las que ud carece, ud intenta manipular pero lo hace torpemente ud está muy limitadito como periodista, perdone que se lo diga, no tiene recursos solo el insulto y la amenaza, otra vez me vuelve a amenazar con que si pongo mi DNI ud ya sabe perfectamente que no me escondo ya intento esa jugada antes y le quedo claro que el único que se escudó en un nik falso fué ud.
no dudo que quizá si me identifico con mi DNI a lo mejor me manda unos matones, no me extrañaría viendo como amenaza una y otra vez, pues vale si me retiro de la pelea ud gana, ha logrado amedrentarme, yo soy una persona de paz no violenta y no tengo recursos para buscarme un guardaespaldas me rindo.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 01:26
Nuevamente usted M I E N T E y además no tiene usted la V A L E N T Í A de como mínimo responsabilizarse de sus F A L S A S acusaciones. Nosotros no disponemos de matones, disponemos de algo que usted pisotea, LA LEY, LA RAZÓN, EL JUICIO. Mi calidad como periodista esta más que demostrada a todos aquellos que a lo largo de mis 15 años de carrera duramente he tenido que demostrar. Sin embargo usted quiere desprestigiar el trabajo que he realizado y estoy realizando y lo hace SIN RESPONSABILIZARSE DE SUS PALABRAS, DE SUS MENTIRAS, DE SUS FALSEDADES, tirando la piedra y escondiendo la mano.
J-Montes
21-Feb-2007, 01:27
P.D. Yo vivo de mi trabajo, y puedo llevar la cabeza muy alta porque siempre me he ganado la vida honradamente. ¿Y usted?
Yo me gano la vida robando bancos, lo puede ud comprobar cuando quiera.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 01:30
Desconozco que si gana la vida robando bancos. Eso es problema suyo. De echo desconozco como se gana la vida, sin embargo, se pasa usted media vida mintiendo y la otra media escondiendo la cabeza bajo tierra.
Ya no se si este señor es simplemente ignorante o es que ademas esta buscando la forma de hacer daño a la gente.
¿me podria decir Vd en que parte de mis exposiciones le he faltado al respeto?
¿me podria decir en que foros me han baneado?
¿me puede explicar de donde se saca que el Sr J-montes, Wind, Navegante y yo somos una banda organizada contra Vd?
Son preguntas a las que no ha contestado, y Vd sigue insistiendo en el insulto y la descalificacion. En el fondo lo que mas le duele es no tener la razon, y que en este foro le podamos contestar, no es como la radio, desde la que Vd puede hablar como el cura desde el pulpito sin que nadie le replique a sus afirmaciones que aplica como la inquisicion, "o es como yo lo digo o estas condenado".
Me da Vd mucha pena, Sr Carlos Javier.
BASTA YA
¡Menudo dialogo de besugos!. A peasr de que me cuesta lo mio, todo el que me conoce save que por mucho menos reciben la visita de mis padrinos para establecer dia, hora y lugar de duelo, me guadare de participar en esta pelea callejera y me limitare a responder a la invitación inicial.....
¿En un camping?.......No gracias.
Por la vida, Ilis
J-Montes
21-Feb-2007, 07:35
Ilis ya sabes que yo elijo siempre como arma pata de Trevelez, aunque reconozco que contra tu pernil reforzado, casi no tengo nada que hacer, menos mal que ambos podemos contra el , San Güijuelo de Aries, siempre que le arremetamos cuando está descuidao.
Un saludo
AngelCT
21-Feb-2007, 08:00
Creo que el amigo Adolfo está algo confundido.
Vamos a ver: El día que se desalojo la zona a la que Adolfo hace referencia, dio la casualidad que me encontraba en el mencionado camping. Alli solo habíamos dos periodistas, uno del periodico la Verdad de Murcia (el cual estaba cubriendo la información del desalojo) y yo mismo.
En primer lugar, la zona desalojada era y es propiedad privada de la constructura Peinsa. Los autocarvaneros instalados en esta propiedad privada (UNOS 60 Y TODOS EXTRANJEROS) cortaron las cadenas que impedian el paso a la mencionada zona, engancharon luz a las farolas, cogieron un paterre para vaciar el wc químico, y un largo etc.
La denuncia, DE LA CUAL ESTA EMISORA TIENE UN EJEMPLAR, no proviene de los camping sino de la constructura PEINSA. Es más, el propio director del camping nos aconcejo que si para la concentración ocupabamos más de las 160 parcelas que tenemos a nuestra disposición, aquel era un buen lugar para pernoctar, pues aunque los duplex programados no están construidos las calles y los desagues sí.
En el programa número 12 entrevistamos a la concejala de turismo de Mazarrón, la cual confirmó lo ya escrito y además informó que los autocaravaneros pueden pernoctar en cualquier lugar de Mazarrón o su pedanía de Bolnuevo durante 48 horas.
Los cuatro campings de la zona, se encuentran en conversaciones con la mencionada concejalía para construir un área de servicio en Bolnuevo, (pedanía de Mazarrón).Todo esto se encuentra en el programa doce el cual podeís descargar.
Un saludo
Le podias decir a la concejala de turismo de Mazarron que es una Mentirosa, que MIENTE en la playa de Percheles se puso un limitador de altura con el unico fin y con el dudoso proposito de impedir que las autocaravanas no puedan ni acercarse a dicvha playa, y hasta que Percheles sea republica independiente, pertenece a Mazarron, la pena es que cuando se entrevista a estos personajes.....los periodistas ni van asesorados ni conocen la problematica del municipio, asi que despues se lee lo que se lee.
un saludo.
Cuidado ilis a quien te arrimas, que pronto te ponen la etiqueta "vosotros los del lado oscuro". De todas formas hasta aqui ha llegado mi intervencion en este hilo, que con gente que no quiere entender no hay nada que hacer. En todo caso dejo a los foreros la interpretacion de lo que aqui se ha escrito, y la valoracion de quien es cada cual. A cada uno se le pondrá en su lugar como corresponde.
P.D. Ese punto era un punto y final para este hilo, pero no para este foro del que me siento parte integrante. Gracias @lbert por permitirnos escribir en TU foro.
J-Montes
21-Feb-2007, 08:11
Hago mías tus palabras Toni, yo no volveré a entrar al trapo de este pseudoperiodista, es mejor no hacer caso de medios días habiendo días enteros.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 10:06
Sr. José Montes de Haro
No se moleste ya en mandar su nombre, dni, etc.
dos impar
21-Feb-2007, 10:08
Como es costumbre en usted SR. DEDALO, como es habitual, en su línea hablando de algo que nada o poco tiene que ver con lo expuesto. LEA USTED BIEN LOS MENSAJES. POR SI ACASO SE LO DIGO DESPACITO, L A C O N S T R U C T O R A N O S E D E N I N G Ú N T E R R E N O, N I L O S E D E R A.
Nuevamente usted M I E N T E y además no tiene usted la V A L E N T Í A de como mínimo responsabilizarse de sus F A L S A S acusaciones. Nosotros no disponemos de matones, disponemos de algo que usted pisotea, LA LEY, LA RAZÓN, EL JUICIO. Mi calidad como periodista esta más que demostrada a todos aquellos que a lo largo de mis 15 años de carrera duramente he tenido que demostrar.
http://i18.tinypic.com/2cxjiac.gif http://i18.tinypic.com/2cxjiac.gif http://i18.tinypic.com/2cxjiac.gif http://i18.tinypic.com/2cxjiac.gif http://i18.tinypic.com/2cxjiac.gifhttp://i18.tinypic.com/2cxjiac.gif
Lástima que mi religión sea la religión del Dios del Amor (capítulo cuarto, versículo ocho primero de Juan), lo cual me impide mofarme de las personas.
Carlos Javier, no debería hacerse el gracioso en hilos como este. Bastaría con filmarse comprando el pan, viendo la tele, etc. y colgarlo en youtube. Su talento y su comicidad estan en su propia existencia.
Piénselo.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 10:10
Sr. Dedalo:
Puede usted calificarme como le venga en gana, me da igual, completamente igual. Las preguntas creo que fueron contestadas, sin embargo se lo volvere a repetir. ¿De donde saco que ustedes sois una cuadrilla? Fácil, de todos y cada uno de los mensajes escritos por vosotros y que tenemos impresos. En especial los últimos del sr. José Montes.
Se acabó el destruir el trabajo de los demás, grave eso en su reducida cabeza, se acabo que ustedes traten de dividir al sector. Vuestro coto privado esta a punto de cerrar.
carlosjavier33
21-Feb-2007, 10:12
Vamos Dos Impar, vamos entra tú también. Venga que estoy animado
Pepi-Mataro
21-Feb-2007, 10:27
Hola amigos,
uno nunca esta seguro de cuando es el momento oportuno para dar por finalizado un tema, es dificil saber hacerlo en el momento justo, para que nadie se sienta molesto y todo el mundo pueda dar su opinión.
Pero, si me permitiís, creo que este el momento justo (al menos creo yo) de pediros que por favor deis por finalizado este tema, todo el mundo ya ha podido dar su opinión y creo que ha quedado bien clara la postura de todos.
Este foro, creo que se carateriza porque todo el mundo puede expresar libremente lo que opina, pero creo que ahora ya empieza a entrar dentro de un espiral peligroso que no conduce a nada, solo a empezar a descalificarnos, y eso no es bueno, ni es lo que queremos desde ACPasión.
Que os parece si dejamos el tema por zanjado y pasamos pagina a otras cosas,porque las hay amigos y de muy buenas :icon_biggrin:
Muchisimas gracias a todos por estar aquí.
Un beso.
Hay que ver la que se ha liado y todo porque hemos dicho NO a la asistencia a un camping,
Quien dice la verdad?, los dueños del solar,los dueños del camping,la prensa, no lo sé, pero lo que si tengo claro es que no se puede llegar a los insusltos por decir NO
aquí algo o alguien está fallando.
Punto final
Sr. José Montes de Haro
No se moleste ya en mandar su nombre, dni, etc.
Carlos Javier, el momento en el que di mi opinión en este hilo, sigo pensando que únicamente habías lanzado una correcta invitación a todos los foreros, pero en tus posteriores intervenciones, has perdido totalmente los papeles, algo que no te ayudara en absoluto a ganarte el respeto de las gentes de este foro.
Hoy parecía que volvía la calma que tanto nos gusta disfrutar en este sitio, y de nuevo escribes para provocar sin sentido, dando datos personales de un forero.
Lo siento, pero no puedo entenderte, que crees que puedes lograr con estos malos rollos?, eres un profesional, comportate como tal...
carlosjavier33
21-Feb-2007, 10:47
DYT:
Cierto es que quizás todos los implicados hemos perdido un poco los papeles. Disculpame por ello, nosotros comenzamos este post solo para anunciar una concentración en la que no obligamos a nadie acudir y hemos sido machacados por estos señores de medio pelo. El sr. José Montes (lee por favor todos los hilos) no solo injurio y falseo, además tiene la desfachates de querer desprestigir no solo a Onda Carvaning sino también a mi persona como profesional. Le pedimos amablemente que confirmara sus falsedas e injurias y que las firmara con nombre y apellidos si tan seguro esta de lo dicho por él.
Como es habitual en estos individuos, no contestarón. Hoy nosotros, le hemos localizado y no nos temblará el pulso en ponerle hoy mismo una demanda judicial. En esta emisora trabajan 27 padres de familia, entre los cuales me incluyo, se puede estar de acuerdo o no con el programa, se puede escuchar o no, se puede venir a la concentración o no. Pero este señor nos lleva insultado, falseando, injuriando desde el primer minuto de programa, en otras palabras, jugando con el pan de nuestros hijos y ni yo ni ningún miembro de Onda Blanca Radio seguiremos tolerando los escritos de estos delicuentes del teclado.
Lamento todo este tinclado, me hubiera gustado que simplemente se leyera la información de la concentración o no se leyera, allá cada cual e incluso que se hubieran hecho sugerencias por parte de aquellos que ya han estado en una para nosotros aprender. Sin embargo, gracias a los foreros señalados esto no ha sido así.
Como la invitación ya está lanzada, la gente a tomado buena nota de las fechas y el lugar a realizar el encuentro, y tras lo visto, como veo que el tema no nos va a conducir a ninguna parte, cerramos éste hilo.
Buenos días a todos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com