PDA

Ver la Versión Completa : AC bavaria

josepf
20-Feb-2007, 12:25
Alguien tiene una BAVARIA relativamente nueva y me puede dar su grado de satisfacción. El depósito de agua de cuantos l. es ya que el la www pone 50 l.
SALUDOS

tetejose
20-Feb-2007, 23:49
Pues mira, yo no tengo una Bavaria, como podrás ver en la encuesta de "nuestras autocaravanas" que puse hace tiempo, yo estaba interesado en una, entre otras. Las páginas web del grupo Pilote es bastante desastre de consultar, mira la de Frankia y verás, como la información me resultaba muy escasa, pedí catálogos a M3caravaning, pero su interés por vender debe ser escaso porque no me mandaron catálogo, ni de Frankia ni de Bavaria......me compro una Rapido...allá ellos
saludos

anidanux
21-Feb-2007, 17:32
Hola Josepf:tetejose
Yo acabo de comprar una Bavaria I66 ed que la cogere para junio o julio y te puedo comentar que tiene 120 o 130 litros de deposito de agua, lo que pasa es que por homologacion viene con 50 cosa que cuando tu la compres te la dejan en esos 120 o 130 litros (no me acuerdo exactamente).
Respecto a lo que comenta Tetejose cuando las estuve mirando, tampoco me mandaron a mi catalogo ni RAPIDO ni PILOTE,M3 caravaning solo me dieron el precio y ITXASMENDI para las HYMER no me dieron respuesta a mi consulta pero el trato que tuve cuando estuve en las instalaciones fue correcto, por lo que pienso que depende como este ese dia el comercial de turno.
Yo la he cogido en Caravanas Evasion y de momento un 995 tanto en atencion, respuesta a mis consultas y trato personal y espero que siga asi tanto el dia de la entrega cono en el servicio posventa
Un saludo

josepf
22-Feb-2007, 08:48
http://www.bavaria-camping-car.com/?lg=_fr&PHPSESSID=166b2f8db13065dd93ec8ad1113f85e4

Hola, aqui teneis la www de las Bavarias en Francés y os podeis descargar en pdf el catálogo que es completo. Mi duda es que no se ven en el mercado Español y de cara a una posterior venta de segunda mano, opino que vende mas Hymer o Knaus y queria saber opinion de usuarios sobre la calidad de las mismas.
Un saludo

madru
01-Oct-2007, 14:30
Ola, soy italiano y me gustaria contactar esta persona que tiene el Bavaria I66

Alguien me puede aiudar?

Muchas gracias

tetejose
01-Oct-2007, 14:59
madru, mándale un mensaje privado y seguramente se pondrá en contacto contigo.
Saludos