PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo en esto de las autocaravanas



Peru
20/02/2007, 13:47
Soy nuevo en esto de las autocaravanas y antes de decidirme por alguna me gustaría saber cosas como:

- Cuales son las marcas que en principio se supone de mayor calidad?
- Que equipamiento deberían incluir para que luego no haya que gastarse un pastón comprándolo?
- Cual es el tamaño ideal para viajar 4 personas durante 1 mes?

Gracias.
:icon_biggrin:

Jordi Carreras
21/02/2007, 00:00
En cuento lo que preguntas sobre las marcas, prefiero no decirlo, pués cada uno le gusta su marca o modelo.
En cuanto al equipamiento yo tengo puesto doble batería en el habitaculo, con un panel solar de 110W, alarma de día y noche aparte la tengo en todas las ventanas.
No puse toldo porque en la otra AC nunca lo utilicé.TVcon DVD incorporado.
En cuanto al tamaño nosotros somos dos con dos mascotas grandes y tengo una integral de 6.99, si tubiera carnet me gustaría una de 9 metros, me encantas las AC grandes.
abrazos
Jordi

Peru
21/02/2007, 19:04
Me refiero a las marcas porque no entiendo las diferencias de precio entre ACs similares de tamaño, motor y plazas. Si la diferencia es por el equipamiento que traen, me gustaría saber cual es el aconsejable no vaya a ser que despues de comprar la AC haya que gastarse un dinero en equiparla en condiciones.

javier .55
21/02/2007, 22:24
BIENVENIDO al foro desde centro pide consejos que aquí ay gente que no veas como chana .
un saludo

albertoydani
21/02/2007, 22:52
Bienvenido al foro.

universitis
22/02/2007, 00:57
Hola Peru bienvenido al foro.

Un saludo