Ver la Versión Completa : Se acabó la incertidumbre del 12%
Por lo menos para mí. Estaba la cosa que sí que no, pero ayer me llamó mi vendedor y me dijo que voy a tener el privilegio de pagar nuestro querido Impuesto de Circulación. No Hay escapatoria.
Menos mal que la AC no era de las caras, porque sino hubiera tenido que poner a la venta uno de los castillos de propiedad que tengo en Centro-Europa o unos naranjales en California.
Anda que me iba a escapar.Será por dinero...Animo, que tenemos el futuro por lo menos más claro en este aspecto ¿ no ?
isabeli
20-Feb-2007, 18:03
Te entiendo perfectamente a nosotros nos a salido por cerca de 4000 eurasos que le vamos a hacer HACIENDA SOMOS UNOS CUANTOS.......:icon_sad:
Jordi Carreras
20-Feb-2007, 18:38
Yo creo y no entiendo en leyes, que al menos hubieran respetado los pedidos realizados en la Feria.
abrazos
Jordi
aporsetas
20-Feb-2007, 19:30
Hola,me uno al gremio de los que agrandamos las arcas del estado.A mi me la entregan el viernes 23/F(que coincidencia con lo de hace algunos años),y tambien me ha tocado pagar el impuesto de marras.La verdad es que no se donde va aparar esto,por que si se pìensa bien,es una locura la cantidad de dinero que se va en impuestos y lo poco que se recibe a cambio.El I.V.A.,el impuesto de Circulacion,el impuesto de matriculacion,que locura,para que luego encima no nos dejen estacionar y disfrutar de nuestros vehiculos.Bueno,espero que esto cambie a mejor y en un futuro esto se arregle(LO DUDO) chao.
YO TAMBIEN ME UNO A VOSOTROS, HE HECHO MUCHAS CONSULTAS A ITV, HACIENDA Y CREO QUE NO ME LIBRO, QUE PENA YA QUE ME SUPONE POR LO MENOS 5.000€ , LA VERDAD QUE SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE COMPRARLA.
lA VERDAD QUE AL VER QUE YA LO HABEIS PAGADO, ME CONSUELA.
nievitas
20-Feb-2007, 21:30
Enhorabuena a todos, pese a lo inesperado del gasto extra.
APORSETAS, en cuanto la estrenes, te olvidas del hachazo, total todo es cuestión de tomarse unas cañas menos (sin tapas y durante varios años).
Ahora si que tengo claro que espero para cambiarla a que "se caiga a cachos".
aporsetas
20-Feb-2007, 21:34
!!Hola Nievitas!!.Si podeis el Domingo estais invitados a unas cervecitas y asi, de paso,os la enseño,que me hace mucha ilu.Chaoooo
nievitas
20-Feb-2007, 21:42
¿Cervecitas? ¿has dicho cervecitas?, a eso nos apuntamo enseguida, solo tienes que darnos las coordenadas.
aporsetas
20-Feb-2007, 21:56
Nievitas,te he puesto un PRIVADO.Lo de las coordenadas ya te lo haré llegar
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com