Me presento.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txipiri
    Usuario
    • 21 feb, 2007
    • 6
    • Bilbao

    Me presento.

    Hola a todos:

    Me llamo Juan José y soy de Bilbao.

    Me gusta viajar, aunque desgraciadamente lo he empezado a hacer a partir de los cuarenta y cuatro años, aunque nunca es tarde. He recorrido bastante de Europa y siempre sobre cuatro ruedas.

    Mis aficiones son viajar, la gastronomía y la fotografía y en lo que humildemente pueda ayudar en esos campos estaré encantado de colaborar.

    Creo que la página es deliciosa y si todo va bien (hace tres años ahora tuve un accidente que me procuro la amputación de una pierna) en unos pocos meses me gustaría engrosar la sección de viajes y escapadas.

    Pues… sin más. Muchas gracias por hacerme un hueco entre vosotros.

    Saludos
  • Jorofo
    Usuario
    • 2 ene, 2004
    • 65
    • CALVIA (Illa de Mallorca)

    #2
    Hola Juan José. Bienvenido al foro. Siento lo de tu accidente. Saludos desde Mallorca

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Bienvenido a este foro, yo también me incorporé aún más tarde en lo de hacer viajes, desde los 12 años haciendo montaña, luego espeloelogia y para variar más montaña, solo conocia algo de Francia y Alemania, para ir a una feria textil, pero solo conocia el Hotel y el recinto firal, hasta que un año paramos en Colmar y otro en Estrasburgo y nada más.
      Por cosas que ahora no vienen al caso, nos compramos la primera AC y ya hemos conocido varios lugares de Francia,Normandía ( dos años) Belgica, Holanda, Italia, pero nada comparado cuando lees gente de este foro y con la edad que tengo pienso que pocas cosas podré ver, en comparación con la juventud de este foro.
      Siento de todo corazón lo de su accidente.
      Un fuerte abrazo desde la provincia de Barcelona.
      Jordi

      Comentario

      • Txipiri
        Usuario
        • 21 feb, 2007
        • 6
        • Bilbao

        #4
        Muchas gracias...

        Jordi y Jorofo.

        Yo siempre he viajado en coche y con tienda de campaña, excepto cuando los temporales me impedían tan siquiera instalar la tienda y me tenía que arreglar con un hotelito, a pesar de que era más feliz en el camping. Me acuerdo que en Eslovenia estuve cuatro días y caían chuzos de punta, el camping se encontraba a lado de un río y como subió el nivel mucho me llego el día de la partida para España y me tuve que disculpar en el camping (por cierto nada recomendable) porque no pude retirar la tienda, y les dije que se quedaran con ella si la podían aprovechar.

        Mi ilusión desde que viajo ha sido disponer de una AC, pero como viajo sólo porque en mi casa ni a mi mujer ni a mis hijas no les gustan los viajes por carretera, y teniendo en cuenta que por lo de la pierna no ayuda, he decidido que la solución es una camper con cambio automático, por ejemplo una Westfalia. Con eso; a pesar de la envidia ya me conformo.

        Estoy en el tema de la compra y por desgracia tendrá que ser nueva (aunque es una pasta) por lo de la desgravación por minusvalía.

        Supongo a la vez que el mercado de segunda mano de Campers estará muy escaso de vehículos con cambio automático.

        Reitero mis gracias por la bienvenida.

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Txipiri
          Me parece que ha viajado más Usted que yo, es una pena que a la familia no les guste viajar, nosotros cuando más salimos, más nos gusta cuando más cosas vemos, más ganas tenemos de ver mundo. Lo que pasa que de viajes solo hacemos si podemos por Semana Santa y verano, el resto hacer alta montaña que lo que nos gusta más y por suerte a los dos.
          Nosotros tenemos una AC, con cambio automatico y control de velocidad y de cine. Pero si tiene que ir solo con lo que comenta ya tiene sufuciente.
          Abrazo
          Jordi
          Laster arte (Hasta pronto)

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            BIENVENIDO al foro JUAN JOSE pasa y acomoda te estas entre amigos
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • universitis
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 1503
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Hola Juan Jose bienvenido al foro.

              Un saludo
              Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

              " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

              Comentario

              • Txipiri
                Usuario
                • 21 feb, 2007
                • 6
                • Bilbao

                #8
                Muchas gracias...

                Javier 55 y Universitis

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  Bienvenido al foro.

                  Comentario

                  • Txipiri
                    Usuario
                    • 21 feb, 2007
                    • 6
                    • Bilbao

                    #10
                    muchas gracias...

                    Albertoydani

                    Comentario

                    • juan59
                      Usuario
                      • 27 ene, 2007
                      • 679
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #11
                      Adelante Juan Jose bienvenido saludos desde Barcelona Antes morir que perder la vida
                      Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

                      Comentario

                      • anthus
                        Usuario
                        • 25 mar, 2006
                        • 39
                        • Rivas Vaciamadrid

                        #12
                        Hola Juan Jose bienvenido al foro. Si estás interesado en camper pásate por el foro que te pongo en el enlace es solbre camper de la marca VW.
                        Por cierto en la página que pongo el link tambiíen es util para nosotros hay una zona que son sitios de pernocta en sitios bastantes curiosos.

                        PUNTO DE ENCUENTRO DE CAMPERS Y ACS

                        Comentario

                        • Txipiri
                          Usuario
                          • 21 feb, 2007
                          • 6
                          • Bilbao

                          #13
                          Gracias

                          Juan 59 y Anthus

                          Comentario

                          • benianna
                            Usuario
                            • 22 feb, 2007
                            • 115
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Txipiri

                            Bienvenido al foro, yo tambien empecé con AC a los 50 años, aunque anteriormente desde joven fuí quemando etapas en este mundo, haciendo montaña, esquí, y pasando por tienda y caravana, hasta hoy, que con más tiempo puedo disfrutar de mis viajes con más tranquilidad. La suerte es que mi afición es seguida por mi familia.

                            Un saludo desde Barcelona

                            Comentario

                            • anpuma-1
                              Usuario
                              • 28 feb, 2007
                              • 9810
                              • VALLADOLID

                              #15
                              Bienvenido

                              Si señor con dos...., me parece magnifico tus ganas de disfrutar de tus aficiones, como te han dicho la mayoria pasa y disfruta este es tu foro.
                              Siento el accidente, pero echale humor, ganas y arrojo que seguro que no te faltan y siempre de frente, saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...