PDA

Ver la versión completa : (23, 24 y 25 de Marzo) Inauguración área de Alcaudete (Jaen)



ASANDAC
21/02/2007, 08:45
Los días 23 al 25 de marzo cientos de autocaravanistas visitarán Alcaudete con sus vehículos, para la inauguración del área de servicios de autocaravanas que pondrá en funcionamiento el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, y que abastecerá de agua, electricidad, canalización de residuos y estacionamiento para cinco vehículos simultáneamente, promovido por la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC, que está colaborando con el Ayuntamiento en la preparación del evento.

Más información... (http://www.asandac.org/20070323%20InaguracionAlcaudete.php)

ASANDAC señala el impulso que da esta área a la actividad autocaravanista, y confía en que este turismo prospere con la incorporación de otras poblaciones en la red ordenada de áreas de servicios, que introducirá la Ruta de los Castillos en la lista de destinos turísticos de interés autocaravanista europeos.

Saludos

J-Montes
21/02/2007, 09:02
Enhorabuena por esta nueva área, precisamente el domingo recomendé a dos compañeros que estuvieron con nosotros en Ubeda y Baeza en la pavada y que se dirijían hacia D. Benito, que pasaran por Alcaudete (aunque no sabia lo del área), Alcala la Real, Priego y Cabra, supongo que andarán por la zona, si leen esto un saludo para ellos (Juanp y Pardillo).

Gonzalo
21/02/2007, 10:59
Gracias Asandac.
Gracias Alcaudete.
Enhorabuena a todos.
Ya disponemos de otro punto para nuestros desplazamientos.
Estoy contento por esto.
Saludos. Gonzalo.

navegante_
21/02/2007, 13:32
mi mas sincera en hora buena, por esa area de Alcaudete, espero que sigais asi,
consiguiendo mas areas en Andalucia entre unos y otros haber si llenamos este
nuetro pais de AREAS.

mipla
21/02/2007, 13:38
enhorabuena por el area

Por alli estaremos

mipla
21/02/2007, 14:35
No podemos ir

Coincide con el homenaje a la legion de los 101 km de Ronda, mi marido participa, asi que, otra vez sera.

Manolo y Marimar
22/02/2007, 12:40
Mipla, haz lo posible por ir a Alcaudete, y si finalmente no puedes, delega tu voto en algún socio compañero, porque allí celebraremos una Asamblea de socios muy importante para la Asociación.

El plan de trabajo y objetivos de la Asociación los próximos dos años se va a decidir en Alcaudete, así que no es necesario insistir en la importancia de acudir.

Y todos los demás autocaravanistas (están invitados todos los que deseen ir) recordarán mucho tiempo esta inauguración de un área, donde el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación están poniendo toda la carne en el asador.

Saludos

Periko
22/02/2007, 21:04
Pues nada alli estaremos.

Saludos.

juanp
23/02/2007, 11:31
Enhorabuena por esta nueva área, precisamente el domingo recomendé a dos compañeros que estuvieron con nosotros en Ubeda y Baeza en la pavada y que se dirijían hacia D. Benito, que pasaran por Alcaudete (aunque no sabia lo del área), Alcala la Real, Priego y Cabra, supongo que andarán por la zona, si leen esto un saludo para ellos (Juanp y Pardillo)..

Hola Julian, el mal tiempo continuo y acabó mi paciencia, pues tengo mi AC para disfrutar y no para luchar " contra los fenomenos atmosféricos", así que desde Alcalá la Real - y sin visitar el Castillo - dejé a mi amigo Pardillo y me volví para casita " vendran tiempos mejores - Casualmente me entero lo de Alcaudete y pienso estar y ver lo que esta vez no ha sido posible " si el tiempo lo permite".
Espero vernos por esas tierras, fue muy de agradecer la labor de "Cicerone" que hicistes tanto en lo cultural como en lo gastronómico -

Un afectuoso saludo.

juanp.

J-Montes
23/02/2007, 14:34
Vaya Juan, siento que no hayas podido completar el recorrido que tenias previsto, pero míralo por el lado bueno, estas lluvias harán que la próxima vez que vengas, encuentres Andalucía todavía mas hermosa si cabe.

Espero que hayas tenido un feliz regreso.

plant-ibo
24/02/2007, 12:50
Hola Manolo y Marimar,enhorabuena por esta inauguracion si no pasa nada alli nos veremos.2 adultos y una AC.

albertoydani
24/02/2007, 18:36
Con corriente eléctrica y todo?, debe ser la primera en España, no?
Enhorabuena por el logro.

CALA
25/02/2007, 11:28
Enhorabuena a los compañeros de ANSADAC, por el trabajo que relizáis en Andalucía, y gracias al ayuntamiento de Alcaudete por apostar por nuestro tipo de turismo.

anferan62
25/02/2007, 12:41
ehhorabuena asandac

el area de la codosera tb tiene bloque de luz aunque no la consideren area por que es mixta, pero .............................



bueno lo dicho enhorabuena y que cunda el ejemplo




saludos y buen a ruta

Luisminan
26/02/2007, 15:25
Allí estaremos por varios motivos si Dios quiere:

- porque hay una asamblea importante a la que asistir
- unos amigos importantes a los que ver, y con los que reir
- un area que inaugurar
- un bonito pueblo que visitar
- una comilona medieval en un castillo que meterse entre pecho y espalda
- etc. etc. etc...

Por todo eso, y como inmejorable excusa para coger la auto...

Allí estaremos. Un abrazo desde Granada.

Manolo y Marimar
26/02/2007, 16:50
Hola Luisminan, el programa que hemos preparado es de lo mas sugerente, y las visitas, pasacalles y todo lo que está organizando el Ayuntamiento, excelente.

Nosotros iremos al almuerzo, aunque ya sabes que puedes escoger entre almuerzo o cena, ambas teatralizadas...:icon_flipi:

Un abrazo enorme... Nos vemos en Alcaudete...:icon_yes:

gachet
26/02/2007, 18:58
Manué, alli estaremos como está mandao, para apoyar a mi junta directiva , pa comer... y pa tó lo que haga falta. :icon_yes:

Manolo y Marimar
27/02/2007, 10:13
Dí que si, Gachet... que hay que elegir a la Junta Directiva que va a dirigir la Asociación los próximos dos años, y para los que escuchan cantos de sirena te diré que estamos formando una lista que a más de uno se le van a caer dos lagrimones :icon_wink: :icon_wink:

Entre los que repetimos, y los que están presentando su candidatura para unirse al equipo directivo, la Asociación va a tener una J.D. de primera categoría, como corresponde.

...Y allí, en Alcaudete, vamos a presentar un plan de trabajo para dos años vista, que se os va a quedar la boca abierta... :icon_nini:

un abrazo, Jose Ramón...

Rutero
27/02/2007, 13:44
Hola amigos, yastoy yastoy yastoy yastoyaquí.
Primeramente agradecer todos los apoyos que estamos recibiendo, tanto desde fuera como desde dentro de nuestra asociación.
Y ahora, recordaros el programa de actividades que se está preparando para la primera inauguración de áreas para autocaravanas en la provincia de Jaén, que se celebrará el fin de semana del 23 al 25 de Marzo en Alcaudete. (pinchar aquí para más información) (http://www.asandac.org/20070323%20InaguracionAlcaudete.php)


Paso a publicar la lista de asistentes hasta el momento:

http://i16.tinypic.com/49j1r0l.jpg

Espero que no os moleste comer con las manos:icon_wink:

Manolo y Marimar
27/02/2007, 15:22
Rutero, se te ha pasado incluir a Periko? Perikoooooo!!!!

jejejeje

Adjunto el programa de Alcaudete en formato pdf, fácilmente imprimible...

Saludos

mipla
27/02/2007, 16:09
Bueno pues al final nosotros nos apuntamos tambien, con almuerzo en el castillo.

Sopa de nueces, sin cubiertos??, porque la carne y lo demas vale, pero la sopa?, como no sea una especie de consome no me lo explico, bueno lo averiguaremos alli.

Nos vemos en Alacudete

Manolo y Marimar
27/02/2007, 16:50
Claro que si, Mipla... el consomé, en un cuenquio, está riquísimo !!!!

ya me imagino a todos sorbiendo como locos... jajajaja

Rutero
27/02/2007, 17:54
No... realmente la sirven en un barril, te pones debajo y te dejan de caer el chorro. Las nueces las tienes que coger al vuelo, al grito de iiiiiieeeeeeeeee.:icon_wink:

Actualizo lista. Perdona Periko ha sido un lapsus


http://i15.tinypic.com/3zr11yr.jpg


Por favor, los que vayan reservando almuerzo o cena, que vayan mandando la transferencia y el fax según informamos aquí (http://www.asandac.org/20070323%20InaguracionAlcaudete.php), en el apartado de reservas. Lo siento exigencias del guión. Gracias.:icon_wink:

Para el resto de autocaravanistas que aún no se han apuntado, ¿qué pasa, que sois unos remilgaDos y os da no sé qué comer sin cubierto, porque vais a acabar con las manos llenas de pringue, la cara llena de churretes y la barriga de cerveza?. ¿Y si por el efecto de esto último al final acaba alguien haciendo la danza de los siete velos?, ¿os lo vais a perder chiquillo?.

Vamos animaros que no os arrepentiréis. Veréis que rato más bueno echamos.

Saludos:icon_wink:

mipla
27/02/2007, 19:11
Y despues de todo eso la reunion???

A ver como sale

Bueno para que rectifiques la lista rutero

Somos 2 adultos, hija de 15 que contara como adulto, hijo de 10 que ese sigue contando como niño, menos mal

La transferencia la hare el jueves, que mañana es fiesta

Manolo y Marimar
27/02/2007, 22:03
El que se quede dormido en la Asamblea no sale en la foto :icon_wink:

Ahora llamo al tesorero para que cambie tus datos... Oye, y lo de la legión... qué ha pasado?, no se hace?

Venga, nos vemos.

mipla
27/02/2007, 22:19
Si se hace, el que no la va a hacer es mi marido, no ha entrenado lo suficiente, ademas le a picado el acvirus con bastante virulencia y va a mas, cosa que me alegro, no pensaba que le iba a picar tan fuerte

Rutero
28/02/2007, 19:49
Bueno Mipla, todo tiene arreglo. Dile a tu marido que está invitado para hacer una ruta, el domingo por la mañana, en MTB por la vía verde. Es un recorrido por donde antiguamente pasaba el tren del aceite, rodeado y arropado por un paraje natural digno de ver.

Por supuesto que queda invitado todo aquel que quiera quemar los excesos del día anterior.

Actualizo lista:

http://i6.tinypic.com/2eebhfp.jpg


Saludos:icon_wink:

elviria
28/02/2007, 20:15
Contad con nosotros también, 2 adultos y 2 niños. Mañana gestionaré el almuerzo.
Viendo la zona, estaremos en plena Via Verde del Aceite por lo que el domingo podríamos bajar algunos kilos del atracón del sábado con las bicis. La ruta pasa por la estación de Alcaudete con lo que la tenemos muy a mano y podemos hacer un circuito apto para todos e incluso desentrenados. A ver que os parece .

http://www.viasverdes-ffe.com/fichas_htm/aceite/virtual_aceite_descrip.htm

Rutero
28/02/2007, 20:48
Gracias por el enlace Elviria. :icon_yes:

Actualizo lista:

http://i6.tinypic.com/2yvtbu1.jpg

mipla
28/02/2007, 22:21
Ya que el no puede apuntarse porque esta de viaje, lo apunto yo

Baneste--> ruta via verde del aceite en MTB

Rutero
28/02/2007, 22:26
Mipla, ¿lo apunto como baneste?

mipla
28/02/2007, 22:45
Claro, ese es su nik

Rutero
28/02/2007, 23:13
:icon_wink: OK



http://i16.tinypic.com/35hkzr4.jpg

Makavi
01/03/2007, 01:04
Hola, despues de varias deliberaciones familiares, laborales y de honomásticas,nos hemos decidido a asistir a la inauguración del área.
Así que Apuntanos, para Alcaudete, al Almuerzo, con la Autocaravana, jeje..
Seremos 2 adultos y dos niños (la peque, ya la cogeremos en brazos)

Pepe, te he enviado por mail copia de la transferencia, si con eso es suficiente perfecto, sino pues mañana te enviamos la copia por fax.

Nos vemos.. Javi Makavi y familia

Makavi
01/03/2007, 01:09
nos gustaria echar con los niños un paseo por esas magnificas rutas..

Ya concretaremos..

Rutero
01/03/2007, 09:29
Makavi, encantado de poder contar con vosotros también, me alegra muchísimo.

Lo del mail me sirve perfectamente, ya lo imprimo yo aquí.

Actualizo lista:


http://i6.tinypic.com/4463lox.jpg

Rutero
01/03/2007, 18:30
Os recuerdo el programa de actividades, (pinchar aquí). (http://www.asandac.org/20070323%20InaguracionAlcaudete.php)

Además tengo que deciros, que en la comida, estaremos rodeados por muros con XI siglos de antigüedad, ya que la base del Castillo es árabe y fue construido en período califal. Gracias a ellos, la estancia en su interior se hace acogedora, cálida en invierno y fresca en verano.

Del ambiente fiestero ya nos encargaremos nosotros, que sin lugar a dudas también surgirá después de que nos aborde alguna sorpresa que otra.

saludos:icon_wink:

AEROCAST
01/03/2007, 22:06
Hola Rutero apuntame para asistir a la inauguracion del area, y apuntame tambien para el almuerzo, 2 personas adultas, las sobras para mi chihuahua. Saludos

Rutero
02/03/2007, 13:17
Hola amigo Aerocast, te vamos a poner ''el de los langostinos''. Ya sabes si quieres tener un detallito para 150 autocaravanas se agradecerá.:icon_wink:

Me alegro de tenerte entre nosotros y no es por los langostinos eh?. Saluda a tu Sra de parte de la familia Ruteros. Hasta prontito.


Actualizo lista:


http://i9.tinypic.com/4bfuerl.jpg

Rutero
02/03/2007, 13:41
Luisminán hombreeeee, que todo no va a ser cortar jamón entre traguito y traguito de cerveza, apuntate a la ruta por la vía verde ''joé''. Si en los botes en vez de isostar vamos a llevar lo que ya sabemos ''tos''. :icon_wink:

Rutero
02/03/2007, 13:55
Hablando de isostar, ¿dónde está Fernandorojiblanco?:icon_biggrin:

Manolo y Marimar
02/03/2007, 17:05
Fernandorojiblanco se ha quedao en el Ruiz de Lopera...:icon_exclaim:

Sin bromas... Fernandooooooooo!!!!!!!!

Luisminan
02/03/2007, 17:59
Rutero... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Que me apunto a lo de la bici. Hace un mes fuí por primera vez con bici a la ruta verde pero desde el area de Cabra, con Oliverio y La torcía. No te voy a contar lo que me pasó porque seguro que las malas (mu malas) lenguas te pondrán al dia. Si vais despacito, que es como hay que hacer las cosas, contad conmigo y con mi churumbel mayor.


Ya estas en ascuas, je, je.


Nos vemos en Alcaudete.

Rutero
02/03/2007, 18:15
je, je, je, ya me enteraré, ya me enteraré.

No te preocupes de 40km/h no vamos a pasar:icon_wink:

Te añado a la lista :icon_yes:

Rutero
02/03/2007, 18:23
Actualizo lista:


http://i8.tinypic.com/2hcnhn5.jpg

Fernandorojiblanco
02/03/2007, 20:39
Fernandorojiblanco se ha quedao en el Ruiz de Lopera...:icon_exclaim:

Sin bromas... Fernandooooooooo!!!!!!!!

A la paz de Dios hermanos. Manolo, ¿Eso de pisar el campo de heliópolis, lo dirás de broma, no?? jejeje....bueno, he estado un poco desconectado, y he estado leyendo ahora el hilo. Me gustaría apuntarme a lo de la bici, creo que sí, pero como el sitio es un poco lejos de Sevilla, pues no sé si nos iremos tempranito. Depende de la hora que se haga el paseo, si es a buena hora me apunto, es decir, que no salgamos muy tarde. Rutero, acabo de venir de entrenar, y me he jincao un plato de venao en salsa que me ha preparado mi mujer, que no ha hecho falta ni recuperar, jejejeje.....Y ahora me voy a ir al bar que hay cerca de la Ctra. de Carmona, el botellin, a tomarme, pues unos pocos de botellines, no puedo decir el número, por que empezar sé cuando empiezo, pero no sé cuando termino, como las ponen tan fresquitas los tíos éstos, pues ya sabes. Bueno me voy, me las voy a tomar a vuestra salud.

Por cierto, mañana partidazo en el santuario, mi amado club, contra el barsa. Con un poquito de suerte, y nos ponemos líderes....qué año, qué año.....

Un abrazo a todos.

elviria
02/03/2007, 22:29
Aunque queda tiemo para pensarlo, podriamos hacerlo por la mañana, entre el desayuno y el almuerzo, mientras "otros" dan cuenta del Machaco, de tal forma que tuviesemos la tarde para volver tranquilamente.¿?.

Rutero
03/03/2007, 09:59
La salida en bici se hará después del desayuno, si el tiempo nos acompaña; que esperemos que sí.

Fernando, ¿te apunto al almuerzo, a la cena o a asistentes sin reseva?.

Compadre, te deseo que hagáis un buen partido y deis un buen espectáculo.

Saludos :icon_wink:

Fernandorojiblanco
03/03/2007, 10:14
La salida en bici se hará después del desayuno, si el tiempo nos acompaña; que esperemos que sí.

Fernando, ¿te apunto al almuerzo, a la cena o a asistentes sin reseva?.

Compadre, te deseo que hagáis un buen partido y deis un buen espectáculo.

Saludos :icon_wink:

Buenos días, Rutero. Espero que haya un buen partido, y que ganemos nosotros, jeje

Espera por lo de la comida, no estoy todavía muy seguro. La semana que viene te lo confirmo.

Bueno, me voy que voy a ir a hacer algo de bricolage en la auto.

Rutero
03/03/2007, 10:25
Ok Fenando te adiero a la lista de asistentes de momento. Ya me cuentas.

Saludos :icon_wink:

el bruxo
03/03/2007, 16:05
Eeeeeeeeeeeee,

Como os lo montais jejej, siento no poder estar.

Se iba enterar ese ciclista ............ llevo un desarrollo de 24 jejej.

Y si no mira,miara………….

http://i13.tinypic.com/3zlzn7o.jpg

Saludos del Bruxo

Rutero
04/03/2007, 11:48
Hombre bruxo lo siento. Haber si tenemos un encuentro en común y podemos compartir unos pedales. Aunque ya sabes que para seguirme, más que un desarrollo del 24, te va hacer falta volver a los 24 años. :icon_biggrin:

Saludos compañero, da recuerdos por ahí. :icon_yes:

alcar42
04/03/2007, 22:23
Esta familia siente no poder asistir por coincidir la salida que hemos preparado a Avila en AMA, pero desde aqui se os manda un saludo muy cordial , sabiendo que hay un area tarde o temprano pasaremos. Un saludo

Manolo y Marimar
04/03/2007, 22:31
Hola amigos madrileños...

No habíamos visto que la inauguración del área coincide con una salida vuestra... Anda, que tampoco os priváis de nada, chavalotes.

Bueno, el área quedará allí para uso y disfrute de todos los autocaravanistas, así que seguro que alguna vez nos cruzaremos por allí.

Pasadlo bien en Ávila, y cuidado con el cochinillo, que se "pega al riñón" y después se quiere correr con el desarrollo del 24 y se le sale a uno el hígado por la nariz...:icon_wink:

un abrazo a todos y besos a todas...

Saludos

el bruxo
04/03/2007, 22:47
Que dices….

Después de comer…….

Una leñe..jejej

http://i7.tinypic.com/44qwjtu.gif

Saludos del Bruxo

JuanOdM
05/03/2007, 10:08
Hola Rutero (y a tod@s):

¿Nos apuntas también a nosotros?

2 Adultos
2 Niños
Solo asistencia
Ruta en bici el domingo...

Nos vemos.

Rutero
05/03/2007, 18:24
Hola Alcar, esto hubiese sido una buena oportunidad para vernos. Lástima que nos hayamos pisado las fechas, casualidades de la vida. Seguramente habrá más oportunidades, tengo ganas de veros.

Un abrazo :icon_wink:

Rutero
05/03/2007, 19:11
Hola Juan, queeeeé pasó amigo. Si hubiese tenido más tiempo para preparar esto... te planto un coso taurino para que deleites al personal... con tus carreras :icon_eek: . Bueno, la verdad es que distes un par de pases buenos, las cosas como son. Y uno no tiene derecho a hablar porque ni siquiera toqué la arena.

Bueno, que me alegro mucho que vengas a la inauguración del área. Ya charlaremos de tauromáquia o de lo que sea, mientras nos tomamos unas cervecitas. Te apunto.

Saludos a la familia :icon_wink:

Actualizo lista:

http://i19.tinypic.com/2wqa6ap.jpg

Manolo y Marimar
06/03/2007, 16:49
En Alcaudete, los socios de ASANDAC (y los no socios también), se van a llevar un SORPRESÓN de 1 metro... :icon_exclaim: :icon_raro: :icon_yes:

Rutero
06/03/2007, 17:37
Manolo, en Alcaudete no eh?... en Alcaudete no, que aquí somos muy recatados y alguna que otra viuda se puede asustar. Deja esa sorpresa para cuando vayamos a hacer la ruta de las playas nudistas, ¿vale?. :icon_biggrin:

Actualizo lista:

http://i17.tinypic.com/4d6wiyr.jpg

JCanca
06/03/2007, 20:49
Nos vemos en Alcaudete.

Apunta

2 adultos
2 niñas
Almuerzo

Saludos

Fernandorojiblanco
06/03/2007, 21:12
Rutero: buenas tardes, ya tengo claro el tema, apúntame para la comida y la visita del castillo. También a la ruta en bicicleta.

Gracias. Allí nos vemos.

Fernandorojiblanco
06/03/2007, 21:14
Rutero, perdona, se me ha olvidado comentarte:

2 adultos
2 niños.

Muchas gracias.

Manoloooooooooo, que te gustan los bustos de bronce..........

lanuca
06/03/2007, 21:59
Un saludito, pues eso, que me apunteis para todo, comida,teatro, visitas, y mi Andrés, para la ruta en bici, aparte de apuntame yo, apunta tambien a Paco, que no tiene posibilidad de hacerlo, y me ha llamado para que le apunte y pague lo suyo.

Lanuca-- 2 adultos y un niño ( Antonio Lopez )

Pacoeldeltaco-- 2 adultos y una niña. (Francisco Santos)

Mañana hago el ingreso y os mando el fax.

elviria
06/03/2007, 23:19
Ojo, en la lista del almuerzo los nº 14 y 17 son la misma familia.:icon_yes:

Manolo y Marimar
06/03/2007, 23:36
Ruteroooooo!!!!!!!!

Deja de mirar al Barça y pon la lista de asistentes... :icon_wink: :icon_wink:

Recuerdo:

En Alcaudete habrá una SORPRESA de 1 METRO !!!!

Fernandorojiblanco
06/03/2007, 23:43
Ruteroooooo!!!!!!!!

Deja de mirar al Barça y pon la lista de asistentes... :icon_wink: :icon_wink:

Recuerdo:

En Alcaudete habrá una SORPRESA de 1 METRO !!!!

No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro........

Rutero
07/03/2007, 10:01
Uy, lo que vamos a liar en Alcaudete, uy, uy... y Manolo con el metro colgando... Manolo recuerda que es una comida medieval y no una orgía romana ¿vale?.

Bueno, bueno... me acabo de llevar un sorpresón esta mañana, al abrir el mostrador y encontrarme tanta gente en la cola. Me pongo a ello ahora mismo y actulizo la lista. Un segundito por favor, y de momento os pongo.

Gracias Elviria por la aclaración. Os pediría, que si os apuntáis a través de este foro con vuestros nicks, me pusieseis además el número de socio, sí lo sois, o cuando mandéis el fax, el nick que tenéis en el foro si ya os habéis apuntado a través de este medio. En fin, hacedlo como queráis, pero que no os ponga por duplicado. Gracias.

Bueno menos rollo y actualizo:

http://i19.tinypic.com/3zbdquv.jpg

Rutero
07/03/2007, 12:29
Aquí estamos otra vez. Parece que esto va cogiendo cuerpo. Si hay algún dato que corregir no dudéis en decirlo. Gracias.

Actualizo lista:

http://i18.tinypic.com/2guf8rm.jpg

JuanOdM
07/03/2007, 12:39
Hola de nuevo Rutero....

Yo estoy dos veces en "Asistentes sin reserva a comida..."

Una como "La Torcía".
Otra como "Juan Ortega".

Gracias por tu trabajo... (menudo lío.... esto es peor que torear a una vaquilla tuerta :icon_rolleyes: )

Saludos.

La Torcía (Juan Ortega + Rosa + Jorge + Eva Luna).
Socio Asandac 55 (sin comentarios).

niceday
07/03/2007, 12:41
Pues eso felicitar a la asociación por el trabajo realizado.

Rutero
07/03/2007, 12:48
Gracias Juan, corregido. :icon_wink:

Rutero
07/03/2007, 12:50
Gracias niceday, ¿no contamos contigo?, venga vente ''paquá''. :icon_yes:

Manolo y Marimar
07/03/2007, 14:31
Niceday, que te he visto en la foto de grupo del AC-Mur... que estáis todos estupendos !!! y no te digo ná de todas... guapísimas !!!

Un abrazo a toda la peña

mipla
07/03/2007, 15:33
A mi me has apuntado dos veces

Mipla y Francisca Dominguez son la misma persona

El viernes sin falta pago y te mando el fax

Rutero
07/03/2007, 16:54
Gracias Mipla.

Actualizo:

http://i15.tinypic.com/42i6jyw.jpg

bebelo
07/03/2007, 22:25
(bebelo socio 19) por favor apuntarme 4 adultos, para almuerzo midiaval y visita guiada al castillo, 1 para la ruta verde.
Mañana os hago el ingreso de los 160€.

Saludos

Periko
07/03/2007, 22:28
killoooo, que pazakiiii, jeje, bueno que al final tendre que empeza a entrenarme con la bici aunque el rutero nos va dar la paliza seguro.

Por cierto rutero se te ha olvidao incluir a mis dos niños que esos les pasa lo que al padre que no se pierden ni una.

Saludos para todos.

Manolo y Marimar
08/03/2007, 00:21
Cuidado, que rutero vive en Alcaudete y es capaz de tirar por un atajo sin que os déis cuenta... a la llegada os estará esperando, tan fresco y tomandose un cafelete, mientras vosotros llegáis con la lengua como una corbata.

Que lo conozco y sé que es un pillo de cuidado :icon_wink:

Manolo y Marimar
08/03/2007, 01:01
Os recuerdo que en Alcaudete va a haber una sorpresa de 1 metro !!!

Rutero
08/03/2007, 09:32
Buenas... qué tal... muy buenas que estaban las ''tostás'' de esta mañana, con un ''chorreón'' de oro líquido, que cuando te lo comes se te abre... el pecho.

Actualizo:

http://i17.tinypic.com/4835vl3.jpg

el bruxo
08/03/2007, 10:05
Muy gueno si,si... y tambien ajuntandole un poco de oro colorao como el tomate jejej.

saludos del bruxo. uf.. que ricaz eztan

rutera
08/03/2007, 11:50
Permítanme la intrusión para decirles que aquí en Alcaudete al pan con aceite se le llama "canto con aceite", y lo solemos comer sólo, para así saborear el oro líquido que dan nuestros olivos carrasqueños ( y que tendrán la oportunidad de comprobar), o bien tradicionalmente acompañao con tomate natural y sal gorda, o con bollo de higo, o con azúcar o con bacalao...

¡¡¡¡¡Mmm..... no te digo ná!!!!

Rutero
08/03/2007, 12:03
Rutera hija, que bien te has pintado esta mañana los labios.

un achuchón pa mi Rutera... guapa. :icon_cool:

Rutero
08/03/2007, 12:20
Oooooooooh, se nos cae nuestro amigo Rafa27. Una pena... me había prometido la danza de los siete velos. Espero que no lea esto, porque este fin de semana a lo mejor nos vemos en Sierra Nevada... y me va a meter un bastonazo...

Bueno no hay mal que con bien no venga, porque en su lugar nos deja a una nuevo amiguete.

Actualizo:

http://i18.tinypic.com/40ncaxi.jpg

Manolo y Marimar
08/03/2007, 14:02
Que se cae Rafa??? qué le ha pasado?? Esta misma tarde le llamo... a ver si lo convenzo... se va a perder la sorpresa de 1 metro y la "otra" sorpresa del fin de semana...

2 SORPRESAS ?? SIIIII... DOS SORPRESAS !!!!!!!

elviria
08/03/2007, 15:49
Bueno, por fin llegó Manolo Soria & familia, que es lento parta tooooodo.:icon_flipi:

mipla
08/03/2007, 15:57
Con las ganas que tenia Baneste de conocer a Rafa27, para que le explicara algo del regulador de la placa solar que es igual que el nuestro y no tenemos libro de instrucciones.

Rutero, si me puedes hacer un favor, ya que dices que lo vas a ver este fin de semana, si te puede explicar un poco por encima como funciona y luego tu en Alcaudete nos lo explicas a nosotros.

Gracias

Rutero
08/03/2007, 16:42
Sin problema Mipla, te puedes quedar tranquila conmigo. :icon_raro: Cuando te lo explique yo, te va ha cargar la placa hasta de noche.:icon_raro:

Saludos :icon_wink:

Rutero
08/03/2007, 16:48
Manolo... Manolo... ¿dos sorpresas, Manolo?, ¿dos sorpresas?. Manolo, ¿las dos de un metro, Manolo?. Chiquillo, ¿De dónde vienes tuuuuuú?, ¿Es que eres un ''traterrestreee''?. :icon_exclaim:

Periko
08/03/2007, 20:02
ozu shiquillo, de un metro, ya me tienes dandole vueltas a la cabeza, que sera, que sera, pos na ya lo veremos, bueno me voy que voy a entrena un rato con la bici, jeje.

Saludos.

isbel
08/03/2007, 21:42
apuntanos: Cairo , almuerzo, 2 adultos y 2 niños , y para la bici el domingo

Manolo y Marimar
08/03/2007, 22:27
Rutero, te reclaman...

Otra familia autocaravanista que se viene a DONDE ESTÁ LA FIESTA.

Bienvenidos Isbel

Manolo y Marimar
08/03/2007, 23:02
Acaba de hacer una entrevista nuestro tesorero en OndaCaravaning...

BIEN POR ASANDAC... BIEN POR NUESTRO TESORERO !!!!!!!!

En Alcaudete lo celebramos en condiciones.

Rutero
09/03/2007, 09:44
Como todas las mañanas, actualizando lista. Hoy todavía no me he ''comio las tostás''. :icon_confused:

http://i17.tinypic.com/2mwz487.jpg

Rutero
09/03/2007, 13:47
Nueva actualización, esto se está animando.

Ah! otra cosa, iros preparado que en la comida alguien tiene que hacer la famosa danza eh?. Así que id proponiendo candidatos. :icon_biggrin:

http://i16.tinypic.com/2edbhgy.jpg

Rutero
09/03/2007, 13:49
Yo propongo a Manolo y Marimar. ¿Quién vota por él? :icon_biggrin:

jubilata
09/03/2007, 18:37
hasta cuando se puede responder. en estos momentos, no tengo seguridad de poder asistir y no me gusta alistarme en vano. saludos

Manolo y Marimar
09/03/2007, 18:45
Jubilata, no te preocupes por fechas. Solo si quieres ir al almuerzo o cena teatralizados en el Castillo Calatravo tendrás que avisar antes del día 19 (inclusive), porque hay que dar un número fjo de comensales. El Castillo NO tiene restaurante: El Ayuntamiento ha habilitado sus salones para que un catering nos deleite con la comida, los teatrillos para los niños, los disfraces para todos (de la época medieval), etc...

Lo vamos a pasar muy bien, de verdad... sobre todo eso de comer con las manos... bueno, va a ser muy divertido.

De todas formas, si no quieres ir al almuerzo, no tienes fecha final para apuntarte...

Cuando pasemos de 100 autocaravanas (hay mucha gente que no tiene internet y se están apuntando por teléfono) se habilitarán más lugares para que todos estén cómodos.

Saludos

lanuca
10/03/2007, 15:27
Un saludito, apunta a un compañero que viene se llama Roberto Gomez ( El pastelero ) son una auto, 2 adultos y los apuntas para Almuerzo , visitas y de toooooo , que el lunes te hago yo la transf y te mando el fax .

Manolo y Marimar
11/03/2007, 02:17
Apuntados Lanuca y su amigo... en el momento que vuelva Rutero actualiza la lista.

Saludos

Manolo y Marimar
11/03/2007, 02:29
Ruterooooo!!!! Diego Salvador Barrera se apunta al almuerzo: 2 adultos y un niño.

Toma nota, amigo.

Manolo y Marimar
11/03/2007, 12:58
Llámame cuando vuelvas de la nieve, Rutero, que hay otra familia que quiere apuntarse y no tiene internet...

Saludos

Manolo y Marimar
11/03/2007, 20:03
Estos de ASANDAC se salen... ahora van, y sortean un NAVEGADOR en Alcaudete... si es que no pué sé, si es que no pué sé !!!

http://www.asandac.org/Docs/SorteoNavegador.pdf

:icon_yes: :icon_yes:

Me han chafado una de las sorpresas, leñe !!!!

elviria
11/03/2007, 21:16
Esta gente no tiene remedio:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

nanisan
11/03/2007, 23:21
nosotros tambien nos apuntamos al almuerzo medieval, socios nº 42,43 y 44. total tres ac,s, 6 adultos y 3 niños menores de 12 años.
apuntanos rutero, salimos desde Huelva por si alguien quiere acompañarnos. nos vemos, un saludo.

mipla
12/03/2007, 10:43
Se te acumula el trabajo rutero¡¡¡, afortunadamente'¡¡¡

Hoy no te vas a poder tomar ni el cafelito

Rutero
12/03/2007, 14:11
Hay que ver que no me dejáis ni de desayunar, ¿eh?. :icon_biggrin:

Bueno, inauguramos la lista de la cena. :icon_yes: Ahí va:

http://i18.tinypic.com/2uszjw7.jpg

gachet
12/03/2007, 14:31
Pero esto que és ????????????????. En la pasada reunion de Ecija se sorteó un generador Tec 29 ....ahora en Alcaudete un Navagador... "Manos Rotas, que sois unos Manos Rotas", la madre que os parió, esto está que se saleeee...estais batiendo todos los records... en fin a ver si me toca a mí.:icon_nini: :icon_flipi: :icon_flipi:

Rutero
12/03/2007, 20:19
nosotros tambien nos apuntamos al almuerzo medieval, socios nº 42,43 y 44. total tres ac,s, 6 adultos y 3 niños menores de 12 años.
apuntanos rutero, salimos desde Huelva por si alguien quiere acompañarnos. nos vemos, un saludo.


nanisan, ¿los niños están bien repartidos?

Saludos :icon_wink:

nanisan
12/03/2007, 21:08
casi RUTERO, al sº 43, 2 niños. al sº44, 1 niño y al sº 42 ninguno. porcierto ¿ es verdad que tenemos que disfrazarnos en el castillo.? gracias RUTERO.

Manolo y Marimar
12/03/2007, 21:14
nanisan, los disfraces nos los dan a la entrada del castillo, para el almuerzo teatralizado... aunque a algunos nos va a quedar estrecho cuando acabemos de beber y de comer :icon_flipi:

Rutero
13/03/2007, 09:27
Gracias, nanisan.
Lo de los disfraces, era algo que estaba en el aire hasta saber cuántos íbamos a asistir a la comida. Disponen de 40 disfraces solamente por lo que ya no es posible. Así que nos disfrazaremos por dentro, ingiriendo viadas del medievo.

Saludos :icon_wink:

Manolo y Marimar
13/03/2007, 16:35
Rutero, hoy tienes trabajo (del que se cobra)... porque no has actualizado la lista.

Ya se han empezado a apuntar comensales para la cena?

Rutero
13/03/2007, 18:20
Exactamente Manolo, ya hemos abierto el turno de noche.

No quería decirlo, pero es que no puedo aguantarlo más, se me salen las palabras por las llemas de los dedos. ¡AAAAAAAAAAAAAh!, os lo cuento...

Existen historias urbanas en las que se relatan, cómo importantes personajes de la época, aún se niegan a abandonar las paredes del Castillo. Sus sombras han sido vistas en los alredores de sus muros y sus lamentos han sido oídos, amplificados, en el interior de sus estancias vacías como cajas de resonancia. Ya son varios, los vecinos que han sufrido el escalofrío de esta experiencia en sus epidermis, observando asombrados como sus pelos apuntaban directamente hacia el cielo estrellado.

:icon_yaya: Estoy investigando y recabando información, y de momento todas las historias coinciden que los hechos ocurren al caer la tarde.

Los del turno del almuerzo quedarán bien custodiados y acompañados por la propia luz del día. Para los que han decidido entrar en el Castillo de noche... ejem... no me queda más remedio, como anfitrión, que ser yo el que los acompañe.:icon_confused:

Ac...ac...ac...tualizo llllla lista:

http://i9.tinypic.com/48rkyue.jpg

Manolo y Marimar
13/03/2007, 19:44
Rutero... si en el almuerzo se nos presenta uno de esos espectros, beberemos vino amontillado por las cuencas vacías de sus calaveras... UUUUUUUHHHHHH!!!!!
:icon_nini:

Rutero
13/03/2007, 21:09
Bueno mientras que dejéis algo para el turno de noche, me parece bien.:icon_biggrin:

nanisan
14/03/2007, 00:22
lastima lo de la ropa, los niños estaban muy ilusionados con vestirse a la " robin hood" ¿ habria alguna solucion solo para niños? ( no adultos con alma de niños,jeje.) no se me ocurre como hacerlo pero creo que todos disfrutariamos mas.

a otra cosa, se que de huelva van varios invitados, que se esta corriendo la voz de ASANDAC y los andaluces son de los que responden. si hicieramos una porra yo digo que de Alcaudete salimos con """120 socios""" uuuu masssssss ¿ que apostamos?

Manolo y Marimar
14/03/2007, 00:45
nanisan, crees que haremos diecinueve socios en Alcaudete?:icon_exclaim: :icon_flipi:

venga esa apuesta !:icon_yes:

Rutero
14/03/2007, 09:16
Nanisan, para los niños sí que hay disfraces.

Saludos

Rutero
14/03/2007, 09:42
Buenos días, siento mucho comunicaros que se caen dos compañeros de la lista. Sus intenciones eran poder estar entre nosotros en este encuentro de Alcaudete, pero no ha podido ser. Estoy seguro que para la siguiente así será.

Para que el turno de la cena se pudiera llevar a cabo, es necesario que lleguemos a la cifra de 25 comensales mínimo. Por lo que si hay alguien interesado en cambiarse a este turno que lo diga, y de esta forma también le daríamos algo de más espacio al turno del almuerzo.

Ahora bien, si el caso es, que os dan miedo los fantasmas armados con espadas, mejor os quedáis donde estáis. ¡¡¡El tuuuurno de noooooche no es aaapto para geeeente sensiiiibleeeeee!!!.

Actualizo lista, ¡glub!

http://i11.tinypic.com/33b3f45.jpg

Rutero
14/03/2007, 11:21
Mipla, vente con nosotros a la cena. Con los asistentes que ya hay apuntados tienes el cachondeo garantizado. Es más si eres capaz de estar 30 minutos sin reirte, me corto mi abundante flequillo con la espada de Martinillo Zancajo, uno de los fantasmas, coleguilla mío, que nos visitará con toda seguridad. Tiene una gran virtud como fantasma, y es que es un taco feo.

¡Qué!, ¿te atreves?, ponnos a prueba.

Lo mismo para el resto, esa es mi apuesta. :icon_wink:

Rutero
14/03/2007, 11:39
¡Ah!, se me olvidaba. En el turno de la cena también garantizamos eliminar el hipo para los restos. :icon_yes:

El sistema es el siguiente: risa y repullo, risa y repullo, risa y repullo. No falla ''e'' infalible. :icon_yes:

mipla
14/03/2007, 14:13
No se, lo comentare con el resto de la trupe a ver que opinan.

Lo de los fantasmas da un poco de yuyu no? a ver si luego no vamos a poder dormir

En la cena los pequeños tambien comen aparte? me hace a mi ilusion eso, no tener que estar pendiente del niño para la comida, por una vez.

Ya te lo confirmaré, por cierto, acabo de pagar la comida, esta tarde te mando el fax

¿Que es repullo?????

Rutero
14/03/2007, 17:44
La cena tiene las mismas actividades que el almuerzo. La única diferencia es que antes de comer haríamos la visita al Castillo, esto sería a las 20'30h, y después de una hora cenaríamos tranquilamente.:icon_exclaim:

Los niños seguirían estando bien acompañados por bufones y cuentacuentos en su propio salón. Y nosotros mientras además de la pata de asado, pues... lo típico que sucede en esos sitios a esas horas: una pared que te da las buenas noches... una vela que se apaga... un cuenco de avellanas que levita... una sombra que atraviesa la estancia de punta a punta mientras se carcajea de nosotros... lo normal, vamos... lo normal... Vamos con decirte que estoy deseando que llegue la hora de verme allí. :icon_exclaim:

''Repullo'' es la contracción muscular generalizada e incontrolada del cuerpo, después de un ''güen'' susto. :icon_ounch:

Ánimo que nos vamos a reir mucho :icon_exclaim:

Rutero
14/03/2007, 18:51
Un valiente más que se apunta a la cena. Estamos intentado conseguir disfraces para este turno, ya que somos menos. Si es posible ya lo comunicaré.

Actualizo lista:

http://i16.tinypic.com/43rqo81.jpg

Manolo y Marimar
14/03/2007, 21:24
A ver, amigos...

Vamos a encargar una serie de artículos personalizados, entre ellos los mecheros que veis en la imagen. Están HECHOS A MANO, así que hay que encargar los que nos pidan...

El precio de cada mecherito es de 5 lerus.

El que quiera que le encargue, que lo diga y se le pide su mecherito personalizado de ASANDAC.

Saludos

Fernandorojiblanco
14/03/2007, 21:34
A ver, amigos...

Vamos a encargar una serie de artículos personalizados, entre ellos los mecheros que veis en la imagen. Están HECHOS A MANO, así que hay que encargar los que nos pidan...

El precio de cada mecherito es de 5 lerus.

El que quiera que le encargue, que lo diga y se le pide su mecherito personalizado de ASANDAC.

Saludos

Manolo: yo quiero uno, pero el mio que sea colorao, jejejejejejeje.....

Manolo y Marimar
14/03/2007, 21:35
:icon_yes: :icon_nini:

palanganilla !!!!!

hablaremos con el artista, a ver si tenemos suerte y no es verderón

Fernandorojiblanco
14/03/2007, 21:38
:icon_yes: :icon_nini:

palanganilla !!!!!

hablaremos con el artista, a ver si tenemos suerte y no es verderón

OLEEEEEEEEEE

Manolo y Marimar
14/03/2007, 21:45
ché, cuidao... que lo cortés no quita lo valiente :icon_fight:

que ya sabes que a botellazos no nos gana "naide" :icon_wink:

Fernandorojiblanco
14/03/2007, 21:53
ché, cuidao... que lo cortés no quita lo valiente :icon_fight:

que ya sabes que a botellazos no nos gana "naide" :icon_wink:

Es que ese tio es un pobre, *****, mira que tirar botellas de agua, con lo bien que queda tirar una de cruzcampo......

Es broma....

AEROCAST
14/03/2007, 22:00
Manuel, eres un artista, hay que ver las cosas que te buscas.
saludos

Manolo y Marimar
14/03/2007, 22:01
el artista eres tú, AEROCAST... que tienes amigos hasta en el infierno :icon_flipi:

(no he dicho nada, no he dicho nada...)

Manolo y Marimar
14/03/2007, 22:08
Fernando, la de cruzcampos que nos vamos a tomar en Alcahuete :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

Fernandorojiblanco
14/03/2007, 22:24
Fernando, la de cruzcampos que nos vamos a tomar en Alcahuete :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

Alcaudete, Manuel, Alcaudete, ya sabes, donde si te agachas van y te la met......

Cruzcampo, nos vamos a tomar, pues yo calculo, que lo que cabe en un barril, más o menos, por que yo siempre voy a tope. Gasoil no sé si llevaré, pero cerveza, jejeje.

Aerocast, vas a ir a Castilblanco este finde??? Vamos de acampada con el Aire libre.

AEROCAST
14/03/2007, 22:48
Fernandito, claro que voy a Castilblanco de lo Arroyos, ya lo tengo hasta pagado e intentaré coger algunos GURUMELOS. SALUDOS

Manolo y Marimar
14/03/2007, 22:51
Manolo, los gurumelos son como los planarios?

AEROCAST
14/03/2007, 23:01
No Manuel los Gurumelos son setas. Y para mi gusto la reina de las mismas.
saludos.

Lo que tambien voy a intentar localizar son los pajaros uy, uy, uy, uy .
saludos:icon_nini:

Fernandorojiblanco
14/03/2007, 23:23
Fernandito, claro que voy a Castilblanco de lo Arroyos, ya lo tengo hasta pagado e intentaré coger algunos GURUMELOS. SALUDOS

Mu bien, Manolo, allí nos veremos.

Hasta el viernes.

ANTONIO ROLDAN DEL PINO
15/03/2007, 09:57
El pasado día 13 puse la transfe, pa mi mejé y pa yo, de la comidilla del 24.
Ya le he dicho que se lleve un rollo de pape, de ese de la cocina, que yo soy bastante guarrote y me voy a poné de "" pringe"" hasta las trancas.
¡¡ Y mira que me decía mi pae: no comas con los deos, que eso es de guarros:icon_sad: .

Manolo y Marimar
15/03/2007, 11:40
...de guarretes y de medievos, como nosotros :icon_wink:

más que servilletas, lo que tenemos que llevarnos son baberos :icon_flipi:

Rutero
15/03/2007, 12:25
Bien, ya se va llenando más el turno de la cena. Los que elijan este turno, después de la visita guiada por el pueblo y el acto de inauguración del área, que acabará a las 14'00h aproximadamente, tendrán la posibilidad de seguir disfrutando del tapeo y de una cata de cerveza, que se dará a medio día en la plaza del pueblo, como consecuencia de una concentración de bandas de música que coinciden con nosotros el mismo fin de semana. Lo recalco como nota informativa simplemente. :icon_rolleyes:

Actualizo lista:

http://i17.tinypic.com/487j1qb.jpg

Manolo y Marimar
15/03/2007, 13:29
jejejeje

los que vayan al ALMUERZO no verán las bandas de música, pero se pondrán hasta los codos de pringue...

...pero después, todos los socios a la ASAMBLEA, que no se le olvide a ninguno, que no sale en la foto :icon_rolleyes:

Rutero
15/03/2007, 20:34
Actualizo lista:

http://i19.tinypic.com/2l8dbao.jpg

Fernandorojiblanco
15/03/2007, 23:51
Rutero, por favor apunta para la salida a Alcaudete a Victor Moreno Gallardo, socio numero 73. A la comida no va a ir, solo a la kedada.

Bueno mañana te contesto al tema que hemos hablado.

Un abrazo.

JCORNEJO
16/03/2007, 00:28
Buenas, Sres. Yo no he seguido el hilo desde el principio por el entripao que tenia pensando que no iba a poder asistir, pero por fin se cumplio lo que tantos dias he ido amasando, el dia 23 si Dios quiere, estoy en Alcaudete, ya he visto que la cosa va a estar muy animada, no se ni quiero saber como se va a desarrollar la cosa, quiero que la alegria de reunirme con gente alegre y simpatica, me vaya sorprendiendo sobre la marcha y poder brindar por ASANDAC.
Aparte de Manolo y Marimar, que los conoci en Sevilla en la kdd que organizaron despues de feria y que fue todo un exito, espero encontar algunos mas de los que anduvimos por alli, bueno y no me enrrollo mas que con los nervios ya no hay quien me pare, un saludo para todos.

Rutero
16/03/2007, 09:50
Gracias Fernando.

Hola JCORNEJO, de momento te he apuntado como asistente simplemente, si decides venir a la visita del Castillo para la cena, (el almuerzo está ya cerrado) pincha aquí, (http://www.asandac.org/20070323%20InaguracionAlcaudete.php#RESERVAS) donde se explica todo lo concerniente al encuentro y lo que tienes que hacer para reservar cena. Tienes de plazo hasta el 19/03 inclusive. Un saludo

Actualizo lista:

http://i18.tinypic.com/44uj34g.jpg

Fernandorojiblanco
16/03/2007, 12:06
Rutero. Ya he hablado con esta gente. Te voy a poner un privado.

JCORNEJO
16/03/2007, 14:12
Rutero, esta mañana he ingresado, el importe correspondiente para dos personas, en principio mi intencion era la de asistir al almuerzo, creo haber leido en algun sitio que el aforo era para 120 personas, bueno si no es posible, pues nada me apunta para la cena, ya procedo a enviar el fax para la confirmacion, saludos.

Manolo y Marimar
16/03/2007, 15:49
Hola JCORNEJO !!

Qué bien lo pasamos en Sevilla, eh? pues en Alcaudete vamos por el mismo camino...

Ya veo que te apuntas a la cena... se ha llenado el aforo para el almuerzo, pero así, salís de la asamblea directamente al comedor:icon_wink:

Este Rutero lo está organizando todo como si se hubiéra dedicado a esto toda su vida...

Manolo y Marimar
16/03/2007, 16:40
No olvidéis que en Alcaudete se sortea...

UN NAVEGADOR !!!!!!!

http://www.asandac.org/Docs/SorteoNavegador.pdf

JCORNEJO
16/03/2007, 23:27
Manolo, no me asustes, de la asamblea salimos para la cena, por favor no creo yo que dure tanto la asamblea, yo creo que la cosa esta clara y el que la lleva la entiende.
***** te dejo Manolo, que mi mujer me esta llamando para cenar, un abrazo para ti y la familia.

AC1
18/03/2007, 21:55
Hola.
Quisiera saber si es posible "invitar" a dos adultos de la familia a Alcaudete.
Si no pueden acceder a la asamblea mejor, así se quedan con el pitufo y estaremos más tranquilos.
Necesitaría respuesta rápida para apuntarlos a la cena del castillo, ya que mañana es el último día.
Un saludo.

nanisan
18/03/2007, 22:03
a ver, manolo ó rutero, las señoras insisten en que quieren vestirse con traje medieval, nosotros nos buscariamos nuestros disfraces, ¿ algun problema ? ¿ alguien mas se apunta ?.

animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Manolo y Marimar
19/03/2007, 07:59
AC1, sin problemas... apunta a los adultos, que se lo pasarán bien con nosotros, y si os cuidan al peque, lleváis la guardería con vosotros

nanisan, para parecer del medievo solo tengo que quitarme las gafas :icon_wink:

...pero vosotros vestiros como queráis, que el ambiente va a ser muy cordial y no vais a desentonar en medio del castillo...

Vaya juerga estais preparando...!!!

mipla
19/03/2007, 08:46
Mipla, vente con nosotros a la cena. Con los asistentes que ya hay apuntados tienes el cachondeo garantizado. Es más si eres capaz de estar 30 minutos sin reirte, me corto mi abundante flequillo con la espada de Martinillo Zancajo, uno de los fantasmas, coleguilla mío, que nos visitará con toda seguridad. Tiene una gran virtud como fantasma, y es que es un taco feo.

¡Qué!, ¿te atreves?, ponnos a prueba.

Lo mismo para el resto, esa es mi apuesta. :icon_wink:

Despues de consultarlo con la familia, hemos decidido que como los fantasmas nos dan bastante miedo y sobre todo por la noche, nos quedamos en el almuerzo

raquelpp
19/03/2007, 10:31
Somos dos adultos y una niña. LLegaremos el viernes por la noche y nos apuntamos a la salida en bici:icon_smile: .
¿Sabeis cuanto se tarda desde sevilla?

mipla
19/03/2007, 10:51
Hola raquel

Segun via michelin se tardan 2h 42min. nosotros tardaremos allo mas porque es lentita pero llegar llegaremos

Nos vemos en Alcaudete

Manolo y Marimar
19/03/2007, 12:27
Nosotros no nos proponemos hora de llegada en ningún viaje... id tranquilos por la carretera, disfrutando del paisaje, del aire y del runrun del motor, y en un periquete estáis allí.

Desde el viernes por la mañana iremos llegando tripulaciones a la zona de estacionamiento, así que nadie va a llegar tarde, por muy "tarde" que llegue :icon_wink:

Un abrazo y nos vemos en Alcaudete

Manolo y Marimar
19/03/2007, 22:13
1 grado bajo cero en Alcaudete !!!!!!!!!:icon_exclaim: :icon_exclaim:

ABRIGARSEEEE...:icon_flipi: :icon_flipi:

sash
19/03/2007, 22:42
Hola a todos:
Somos 2 adultos y un niño , Llegaremos el Viernes tarde,noche , no iremos a la cena ,

periquillo
19/03/2007, 23:21
Hola a todos:
Somos 2 adultos y un niño , Llegaremos el Viernes tarde,noche , no iremos a la cena ,



Eso es Passion y el resto cuentos chinos. :icon_yes:

P.D. Atento al Gas-Oil.:icon_rolleyes:

JCORNEJO
19/03/2007, 23:45
Periquillo te he mandado un privado, si eres tan amable, contestame, gracias.
Manolo, Tu que eres viajero, dime que ruta me recomiendas tomar desde Cadiz, gracias.

javier marin
19/03/2007, 23:47
sash. me alegra mucho que vengais a pasar con todos los andaluces unos diitas en alcaudete, seguro que os va a encantar y lo pasareis de fabula... seguimos en contacto. abrazos

sash
20/03/2007, 00:12
Periquillo esta vez voy con fabes y sidrina que asi nun fae falta gasoil jajjajaj y sino seguro que algun amigo me ayuda :icon_yes:.

Javi tio que ya tenemos ganas de verosssss :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

JCORNEJO
20/03/2007, 00:13
Rutero, estoy apuntado para la cena, pero no me veo en el listado, ¿recibistes mi fax?

Manolo y Marimar
20/03/2007, 09:37
JCORNEJO, esta es la mejor ruta que me sale en el "rutero" que yo utilizo (Europe Roads):

Ten en cuenta que es un viajito largo (alrededor de 4 horas y media), pero tomándotelo con calma, y descansando cada par de horas, lo tienes "chupao".

Sash, qué alegria ver por aquí a esos asturianos !!!!

Buen viaje, y cuidado con la carretera.

Rutero
20/03/2007, 14:49
Disculpad mi ausencia, pero ayer estuve todo el día de viaje y hasta hoy no he podido ponerme sobre el tema. En definitiva: ''pirinao, pirinío, el que no se haya apuntao tiempo ha tenío''. Esto quiere decir que se cierra la lista para la comida. Los que se quieran seguir apuntando para venir al encuentro no hay ningún problema, me lo hacéis saber y ya está.

Tengo que explicaros que he tenido que anular la cena por la meteorología. Es una pena porque ya habíamos conseguido ser un número suficiente para realizarla, pero se preveen para el Sábado temperaturas de 1º bajo cero, por lo que el ambiente nocturno no va ha estar muy dado, para ir a lo alto del cerro y pasear en los alrededores del Castillo mientras se visita.

Así que os pongo cómo ha quedado la lista:

http://i14.tinypic.com/47dqws7.jpg

Manolo y Marimar
20/03/2007, 16:17
86 autocaravanas registradas...!!!!:icon_flipi: :icon_flipi:

qué barbaridad... nanisan, sigue la apuesta en pie? :icon_fight:

nanisan
20/03/2007, 22:13
Por supuesto manolo y maramar, ¿ que tal unas cerbecitas con unas coquinitas en Isla Canela?, o mas adelante una sarsinada en el Rompido, je, je, je, dame ideas que ganare yo.

cuando termine Alcaudete, !!!!!!! 120 SOCIOS !!!!!!


nos vemos en Alcaudete.

Manolo y Marimar
20/03/2007, 22:22
nanisan, vale, hacen esas coquinitas en Isla Canela !!:icon_flipi:

120 socios, eh? ni uno menos :icon_wink:

Ah, y las coquinas las cogemos nosotros mismos, eh?:icon_flipi:

el tronco
20/03/2007, 22:48
hol@ !! A todos somos 2 adultos y una AC llegaremos el viernes por la madrugada SALUDOS.

Manolo y Marimar
21/03/2007, 08:03
hola el tronco... allí nos conoceremos.

Va a ser un espectáculo, eh? yo creo que ni el Ayuntamiento se esperaba la respuesta que estamos dando los autocaravanistas andaluces: EJEMPLAR

...Y no hablemos de los que nos van a visitar desde otras Comunidades Autónomas, que van a notar el calor y la hospitalidad andaluza.

UNA AUTÉNTICA FIESTA DEL AUTOCARAVANISMO !!!

javier marin
21/03/2007, 10:17
el tronco, muy buenas, solo una pregunta.... tu eres el que conoci en ac record y que eres de jerez????. un saludo

mameps
21/03/2007, 13:07
Como veo que al final vamos todos al almuerzo, no tengo claro lo de los disfraces de los niños. ¿Hay disfraces para ellos o nos apañamos con lo que tengamos?
Ya queda menos......

Rutero
21/03/2007, 13:24
Qué tenéis ganas de disfrazaros eh?, pues disfrazaros, disfrazaros. Allí a más de uno lo cogerán y lo disfrazarán, no sé de qué, pero lo disfrazarán.:icon_biggrin:

Actualizo lista:

http://i5.tinypic.com/4g81apt.jpg

Manolo y Marimar
21/03/2007, 13:37
Rutero, apunta también a Luis y esposa (socios nº 54) solo para asistir, que está a régimen y no quiere ponerse hasta las botas de comida, como vamos a hacer los demás...

Rutero
21/03/2007, 14:48
Y algunos las botas las utilizaremos de jarra y al final de gorros. :icon_biggrin:

gachet
21/03/2007, 16:20
Llevo cuatro dias sin comé pa que me pueda entrá toa la comida que me voy a comé en Alcaudete:icon_nini: :icon_nini:

Manolo y Marimar
21/03/2007, 16:24
gachet, así, así... que estemos guapetones y con bonita figura cuando salgamos en la tele :icon_wink: :icon_yes:

gachet
21/03/2007, 16:34
La Tele ???..... ahora mismito voy a cogé la peluca rubia que me lleve al AC Record pa estar mas presentable.:icon_flipi: :icon_flipi:

Rutero
21/03/2007, 17:05
Gachet ten ''cuidao'' haber si se van a enamorar de tu culito respingón otra vez, ladrón de corazones. :icon_eek:

Rutero
21/03/2007, 17:11
¡VAMOS A SALIR DIRECTAMENTE EN ANDALUCÍA!,

''demasiao macho, demasiao'':icon_yes:

jubilata
21/03/2007, 18:56
no se si es tarde. me puedo apuntar? jubilata, 2 adultos. gracias y que lo pasemos bien

Manolo y Marimar
21/03/2007, 20:26
jubilata, por supuesto que NO es tarde... al almuerzo no puedes ya apuntarte, porque está completo el aforo, pero a ir, CLARO QUE SI... faltaría más !!!!

...Y estaremos encantados de recibiros...:icon_biggrin:

nanisan
21/03/2007, 21:41
coquiniiiiitas,pitas, pitas, coquiniiiiitas. aceite, ajito y vinito.

!!!! 120 !!!! como me voy a poner por tu cuenta je,je.!!! 120 !!!

lanuca
21/03/2007, 23:17
Un saludito para todos, si alguien sabe cual es la ruta mejor para nuestras autos que lo diga, ya que se puede ir desde Sevilla por Córdoba y antes de llegar se coge el desvio de Granada 225 Km. ó por A92 y en Estepa coger desvio Puente Genil -Lucena- Doña Mencia -Alcaudete 204 Km. ¿ cual es la mejor teniendo en cuenta que salimos a disfrutar y no a correr ?, lo digo porque lo que buscamos es buen paisaje y buen asfalto a la vez, nada de carreritas y tiempos record. Bueno se aceptan opiniones que son gratis.

Manolo y Marimar
21/03/2007, 23:53
Como hay familias que quieren asistir al almuerzo en comunidad en el Castillo, que por cualquier razón no han podido apuntarse a tiempo, y nosotros tenemos muchas más ocasiones para comer juntos, Manolo y Marimar ponen a disposición de quien las necesite 2 plazas para el almuerzo.

Así que las dos personas que primero llamen a Rutero, que es quien organiza, serán agraciados con estas plazas.

Saludos

gachet
22/03/2007, 00:47
La plaza que corresponde a mi mujer, Merche, tambien la pongo a disposicion del que la necesite ya que por problemas de ultima hora ella no podrá asistir a la misma.:icon_sad:

LAM
22/03/2007, 01:06
Yo voy a intentar ir el sabado por la mañana para alla, si me dan la auto. La tengo haciendo una chapucilla.
Voy a darme un garbeo por alli, sin derecho a nada.
Espero que no haya problema. Si lo hay decirmelo.

Un saludo a todos.

Luis

Manolo y Marimar
22/03/2007, 08:11
Hola LAM. Por supuesto que no hay ningún problema, es más, debes ir :icon_wink:

Venga, nos vemos en Alcaudete:icon_biggrin:

Por cierto, hay TRES plazas libres para el almuerzo, las de Manolo y Marimar, y la de Merche (la esposa de gachet)...

mipla
22/03/2007, 08:42
Gatchet despues de los cuatro dias de ayuno que lleva no querra perdersela no?

Nosotros nos vamos a ir por Estepa, Herrera, Puente Genil, Cabra, Alcaudete

Mi suegra vive en Herrera y aprovecharemos para hacerle una visita

Nos vemos mañana¡¡¡

Rutero
22/03/2007, 09:40
Buenos días, además de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, actualizo lista:

http://i7.tinypic.com/353b4ok.jpg

Manolo y Marimar
22/03/2007, 12:49
Rutero, apunta a otra familia a asistir a Alcaudete.
Miguel A. Olivares.

...y van... una barbaridad !!!!!

Rutero
22/03/2007, 19:18
Bien Pepe bien bien. Como recordatorio final, os dejo el programa de actividades definitivo, por si alguien tiene a bien echarle un vistazo.

Tengo un gusanillo ya en el ''estógamo''... qué gusanillo, ni gusanillo, lo tengo como una pelea de gatos... ''disfrazaos'' de cocodrilos... del Nilo.

Bueno el único que tiene que estar nervioso soy yo. Vosotros tranquilitos, con buena letra y despacito que os quiero ver a todos aquí. Así que buen viaje y hasta muy, muy, muy prontito. :icon_yes:

LAM
22/03/2007, 19:22
Yo voy a intentar ir el sabado por la mañana para alla, si me dan la auto. La tengo haciendo una chapucilla.
Voy a darme un garbeo por alli, sin derecho a nada.
Espero que no haya problema. Si lo hay decirmelo.

Un saludo a todos.

Luis

LAM=Luis Alonso (1 Adulto solo)

Manolo y Marimar
22/03/2007, 21:30
Nos vemos en Alcaudete y hablamos de Almería :icon_wink:

juanito
23/03/2007, 01:05
Lamentamos de verdad,el no poder ir este finde a Alcaudete.Pasadlo tan bien como en otras ocasiones.Un abrazo para tod@s.

Nos vemos en otra.....:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

sash
23/03/2007, 01:30
Hoy 9:00 saldremos para Alcaudete desde Asturias , nos vemos alli , mucho ojo en la carretera:icon_yes::icon_yes:

Que ganas tenemos de llegar .........

saludosss

flores
23/03/2007, 02:11
Gachet ten ''cuidao'' haber si se van a enamorar de tu culito respingón otra vez, ladrón de corazones. :icon_eek:
BUENAS NOCHES A TODOS , DE NUEVO ESCRIBO MENAGE YA QUE NO SE DONDE HE TOCADO, EN EL ORDENADOR QUE SE HA BORRADO TODO, BUENO ESTO ES PORQUE SOY NUEVO , EN ESTAS LIDES , ESTE MESAGE, ES PARA EL RUTERO, PARA COMUNICARLE , QUE EL QUE SUSCRIBE ESTARA, CON SU ESPOSA Y SU PERRO, EL VIERES POR LA TARDE,, Y PODER CONOCEROS ,
RECIBIR UN SALUDO, DESDE ESTEPONA

Rutero
23/03/2007, 10:02
Gracias Juanito, así será con toda seguridad, nos veremos en la siguiente, un saludo. :icon_wink:

Flores, bienvenido

Actualizo lista:

http://i9.tinypic.com/2ntl7he.jpg

LAM
23/03/2007, 21:15
Yo voy a intentar ir el sabado por la mañana para alla, si me dan la auto. La tengo haciendo una chapucilla.
Voy a darme un garbeo por alli, sin derecho a nada.
Espero que no haya problema. Si lo hay decirmelo.

Un saludo a todos.

Luis

Al final no puedo ir. Acabo de ir a por a recoger la auto...........y plufff no me la han acabado. En fin me lo temia.......:icon_mad:
Que lo paseis bien, nos vemos en la proxima.............
Contar que tal os ha ido a la vuelta..........me quedo con las ganas.

Saludos a todos.

Luis Alonso

elviria
25/03/2007, 18:08
Un éxito. Gracias a la organización, y en especial a Rutero.
Nuestro agradecimiento especial a los Catalanes y Murcianos en representación de sus clubs que se han desplazado hasta Alcaudete.

bebelo
25/03/2007, 20:56
bebelo y familia en casita sin novedad, la verdad que hemos pasado un fin de semana bastante bueno y todo gracias al esfuerzo de unos compis estupendos, (ellos y por su puesto ellas) no quiero nombrar a ninguno, seguro que algunos se me queda atras, en fin enhorabuena por la organización.

Saludos a todos

JCORNEJO
25/03/2007, 23:29
Aterrizaje perfecto, acoplados y pensando ya en la proxima.
Gracias a todos los que han hecho posible este evento y los que vengan, un saludo para todos.
Rutero, el rio de las viboras, el tajo y el puente pequeñito, precioso.

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 08:26
******************+

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 08:30
***********************+

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 08:35
*******************+

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 08:41
******************+

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 08:56
***************+

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 09:01
*******************************

Manolo y Marimar
26/03/2007, 09:43
MONSTRUO Fernando...!!!!

Todo un reportaje !!! qué buen fin de semana hemos pasado, eh?

...Y hemos salido en la tele y todo!!! y de difusión regional !!!!

una pasada, vamos...

Gracias por las estupendas fotos, Fernando

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 09:54
*******************************

Rutero
26/03/2007, 09:57
Muchas gracias por las fotos Fernando, son todas estupendas.

Saludos :icon_wink:

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 10:00
*******************************

lanuca
26/03/2007, 10:38
Si señor, esto si que son fotos guapas, deja la fábrica y dedicate a la fotografia que de verdad es lo que te sale mejor. Saluditos

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 10:56
*******************************

gachet
26/03/2007, 15:38
Muy buenas las fotos Fernando, asi que quedas nominado como Reportero Mayor.

Rutero
26/03/2007, 16:35
Me alegro que te haya gustado JCornejo, gracias por vuestra asistencia y por haberme permitido conoceros.

Saludos :icon_wink:

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 16:39
[*******************************

plant-ibo
26/03/2007, 17:45
Estamos en casa y todo bien,GRACIAS Manolo y Marimar y Rutero por haberos podido saludaros de nuevo y darnos la ocasion de haber conocido gente tan encantadora como la que hemos conocido,hasido un placer compartir mesa y mantel con todos vosotros un abrazo.

AC1
26/03/2007, 18:53
Hola a todos.
LLegamos a casa sin novedad, eso sí, cansados del sábado, fué un día completo en todos los sentidos. He conocido a gente muy buena y me ha encantado la experiencia. Espero poder apuntarme a la siguiente. Gran labor realizada por la junta directiva.
P.D. :
- Bebelo: ahora reconozco tu nick.
- Una pregunta, a lo mejor en otra reunión lo habéis hecho, pero se puede organizar una buena paella en el cuartel general de las ACs para otra ocasión?. Yo no soy cocinero (las hace mi padre) pero tengo el rosco y paellera aunque no es muy grande.
Bueno, un saludo.

bebelo
26/03/2007, 20:05
Hola a todos.
LLegamos a casa sin novedad, eso sí, cansados del sábado, fué un día completo en todos los sentidos. He conocido a gente muy buena y me ha encantado la experiencia. Espero poder apuntarme a la siguiente. Gran labor realizada por la junta directiva.
P.D. :
- Bebelo: ahora reconozco tu nick.
- Una pregunta, a lo mejor en otra reunión lo habéis hecho, pero se puede organizar una buena paella en el cuartel general de las ACs para otra ocasión?. Yo no soy cocinero (las hace mi padre) pero tengo el rosco y paellera aunque no es muy grande.
Bueno, un saludo.

OK AC1 pues ya sabes quien esta detras del cabezón con orejas, a lo de la paella me apunto, claro que sí, yo tambien podría aportar, entre otras cosas, la paellera y el infierno.

Saludos y hasta la proxima que esperemos sea pronto, posiblemente el proximo puente no podamos ir.

baneste
26/03/2007, 21:33
Tu tambien estabas, y con la camara en la mano.

Fernandorojiblanco
26/03/2007, 21:44
*******************************

javier marin
27/03/2007, 01:12
algunas mas fotitos de alcaudete

javier marin
27/03/2007, 01:20
vice, tu también sales.... o te crees que te habia olvidado. saludos

Manolo y Marimar
27/03/2007, 21:13
Vaya reportaje !!!!

Me encantan las fotos de la antigua Junta Directiva y la nueva... fotos para el recuerdo...

Gracias, Javi.

Rutero
28/03/2007, 08:50
El agradecimiento es mío. Ha sido un placer trabajar para un grupo de gente tan comprometida. Espero que los fallos en la organización, que estoy seguro los habrá habido, no hayan sido tan importantes como para desilusionar a nadie. Ya se molestaron algunos en recalcarlos en la asamblea. Menos mal que hay gente que pone a nuestro sevicio su inteligencia para que los demás podamos seguir aprendiendo y prosperando en la vida; ''sobrao'' de inteligencia pero falta de caballerosidad en el gesto, bajo mi punto de vista, claro. Siempre me quedará la duda...¿si se dieron cuenta de alguna carencia, por qué no arrimaron el hombro?, ¿hubiese sido una solución?, se supone que todos tenemos que ir a una, ¿no?. Mi intención ha sido que todo saliera perfecto, sobresaliente. Espero haberme quedado en el aprobado, por lo menos para todos los que se molestaron en acudir al evento. De todo se aprenden en la vida y de esto he podido sacar algunas conclusiones muy claras.

Muchas gracias a todos sin excepción, un amigo para mis amigos.

JuanOdM
28/03/2007, 09:06
Hola Rutero:

Hay que ser muy valientes para organizar el "fregao" en que os metísteis para coordinar a tanta gente como fuimos a Alcaudete.

Por mi parte, y por la de mi familia, te agradezco de corazón el esfuerzo realizado y que conste que para nosotros la nota final es de 9 (yo creo que la perfección no existe y si alguien cree poder llegar al 10 que se anime a organizar algo... levantándose de su sillón).

!! Enhorabuena y Felicidades por esa nueva area que ya tenemos !!

Un ejemplo a seguir.

mipla
28/03/2007, 09:53
Nosotros tambien llegamos a casa sin novedad.

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a gente nueva, y vamos cogiendo cada vez mas experiencia ya que somos muy novatos.

Agradecer a toda la junta directiva y sobre todo a Rutero el trabajo que habra supuesto y las horas que habreis tenido que dedicar para la creacion del area.

Saludos

gachet
28/03/2007, 15:47
Gracias Rutero y Rutera por el Grandisimo esfuerzo realizado para que todo saliera tan bien, así que un Sobresaliente para los dos. Lo hemos pasado de P.M. en Alcaudete y ya tenemos otra ciudad Amiga a la que acudir. Por cierto me encanta el color del vuestro coche :icon_flipi: :icon_flipi: .

chochete
29/03/2007, 19:11
Mi primer mensaje es para daros mi mas enhorabuena por ese peazo de fin de semana. Sin duda sois los mejores autocaravanistas. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

JCORNEJO
29/03/2007, 23:20
Rutero, !picha! he leido Tu ultima intervencion en el hilo y me fio de ti seguro que te han quedado las cosas muy claras, pero la verdad es que a mi no, no se si tu intervencion es una adivinanza, una ilusion, un deseo, o que, fijate si no lo tengo claro que al final ni mi llegaste a decir cuanto te costo la bicicleta, *****, lo de los 100 € era broma, no era dificil darse cuenta, pero vamos tambien baje al rio para ver si encontraba alguna vibora y nada, me di prisa en volver por si podia hechar una mano a subir la cuesta y nada, en fin tio yo no me entero de nada asi que hay que solucionarlo de alguna forma y yo creo que la mejor forma de arreglarlo es la siguiente:
Montate en la AC con tu familia y tu bicicleta y te vienes un fin de semana pa Cadiz que te voy a llevar a un par de sitios guapos y asi te puedo agradecer en persona y en directo la labor que has hecho en Alcaudete, porque eso si te puedo asegurar, que se lo duro y dificil que es organizar algo y sobre todo de esta indole animo picha te espero en Cadiz, de corazon, un saludo.

Fernandorojiblanco
30/03/2007, 08:09
*******************************

chochete
30/03/2007, 22:36
Reuerdo para ti y tu famila,espero que nos veamos pronto compadre:icon_yes: gracias por el primer saludo .

Fernandorojiblanco
31/03/2007, 08:00
*******************************

Manolo y Marimar
31/03/2007, 14:45
Visitad la página Web de ASANDAC, que hay novedades :icon_wink: :icon_wink:

Los socios, lo primero :icon_wink: :icon_wink:

chochete
01/04/2007, 11:48
Del chochete para esa paregita con tanto arte,:icon_yes: espero otra velada todavia aun mejor que la anterior.recuerdo y besos para Marimar para manolo la manita.

sash
03/04/2007, 00:57
Rutero , mi enhorabuena para ti y Asandac por el pedazo de kedada de Alcaudete .
Ya estamos en casa y sin ningún problema.

Un saludo

rutera
03/04/2007, 01:28
"""Pedazo de buena gente tu y tu familia Sash!!!"". De corazón os doy las gracias por haber asistido a Alcaudete desde tan lejísimos, en un fin de semana tan importante para todos. Tuve el placer de disfrutar de vuestra compañía y espero volver a coincidir en futuras kedadas. Nos vemos!!.

P.d. !! Chiquillo! pero qué arte tienes con la sidra!!!

sash
19/04/2007, 20:36
Rutera :

Pedazo de buena gente todos vosotros y encantadísimos de haber asistido a la kedada .
Seguro que tendremos mas oportunidades de poder coincidir en alguna kedada .

Ya sabes que si subís por el norte y pasáis por Asturias aquí tenéis unos amigos para lo que necesitéis . Claro esta la sidra la pongo yo !!!!!!!!

Un abrazo y gracias a vosotros por tan fantástico fin de semana.:icon_yes::icon_yes::icon_yes: