PDA

Ver la Versión Completa : Tom Tom 910

BLOR
21-Feb-2007, 13:53
Menuda gozada, aunque este finde he comprobado en carne propia el problema de los TT tres veces me he metido en l centro de pueblos por su culpa y por la mia, claro.
Es un navegador muy completo, pues se pueden introducir las coordenadas directamente y ésto, al menos para mí, es un asunto de suma importancia. Quuizás tenga mucha tecnología excesiva pa mis entenderas informarticas. Conecté el telefono de mi mujer por bluetooth y ... ha estado todo el finde sin teléfono. Sigo diciendo que es una gozada, aunque yo sea un poco pardillo.
El siguiente lío será meterle las áreas de los paises vecinos y las del nuestro. or ciertoel area de GRANATULA DE CALATRAVA o ha dejado de existir o aquello tiene de Area lo que yo de cura, un buen aparcamiento y poico más 4 kms de la carretera principal y además nada conocida por los lugareños.
Pernoctamos con permiso expreso en las Tablas de Daimiel. Muy amables la guardería y muy tranquilo el lugar, eso sí, lástima de Tablas poir culpa de la sobreexplotación los acu´ñiferos subterráneos.
Perdonad, por el ladrillo. He mezclado unos cuantos foros.

Matt
21-Feb-2007, 14:53
Ya veo que tienes un nuevo juguetito, ya puedes estudiarlo bien y le sacaras provecho, y ten en cuenta que solo vale para cuando estes en un lugar que no conozcas, pues si es lugar conocido iras por donde siempre, aunque la amable señorita te indique otro camino.
A mi me regalaron hace poco uno el tt 710 y estoy encantado,ahora cuando me asiente ya en mi nueva casa lo actualizaré pues hay lugares que no los reconoce.
Un saludo

trenkat949
21-Feb-2007, 16:33
Si no quieres que te meta por los pueblos ponle la ruta más rápida no la mas corta

BLOR
21-Feb-2007, 18:01
Bueno, cuando comencé este hilo estaba muy feliz, pero ahora estoy un tanto triste y mosqueado. Se me ha quedado la pantalla en blanco y no soy capaz de inicializarlo. ¿Tenéis alguna idea? No consigo que el ordenador lo vea. Tampoco sé como reinicializarlo, así que ...

trenkat949
21-Feb-2007, 21:46
Mira como se hace un reset y prueba
http://www.tomtom.com/support/index.php?Language=6&query=reset+en+el+710&FID=4562

BLOR
21-Feb-2007, 23:01
Pues acabo de intentar el RESET, pero no hay nada que hacer, sigue la pantalla blanca. Voy a intentar lo de la carga de las dos horas.

jota
22-Feb-2007, 00:43
A mí con el reset siempre me ha ido, o una combinación de reset/enchufado.

BLOR
22-Feb-2007, 19:58
Ha vuelto a funcionar. ¿No será que notenía bateria? Estoy probándolo.