PDA

Ver la Versión Completa : Caida De Cama Situada En Cabina

CELLIS
21-Feb-2007, 16:57
Amigos de ac he tenido un problema grave con mi ac y ruego tomeis nota para que no os pase el desgraciado accidente que me ha ocurrido a mi.
Estaba de fin de semana de carnaval y llegando a Llanes Asturias al salir de la carretera general se despredio lateralmente los anclajes de la cama de la parte izd callendome en la cabeza haciendo que mi cuello sufriera un golpe muy traumatico aunque no paso ningun accidente a la ac dado que soy de fuerte complexion y pude llegar a mal aparcar .

Ruego si a alguien le ha ocurrido algo parecido me pase informacion.

A todos los que dispongan de cama encima de la cabina repasen las fijaciones pues puede ser cuestion de vida o muerte, nunca nos plateamos por lo menos en mi caso que algo asi pueda pasar pero me ha pasdo y no quisiera que esto le suceda nadie

hurdan
22-Feb-2007, 12:13
No lo había oído nunca. Suerte que no pasó nada.
Creo que deberías haber colgado el mensaje en el apartado Nuestras caravanas para que lo leyera más gente.

niceday
22-Feb-2007, 14:11
Pues yo denunciaria a la empresa que ha construido la autocaravana, una cosa es que se salte un manguito y se salga el agua, que tengas problemas con la electricidad de las baterias, que la centralita del habitaculo no funcione, pero que se caiga la cama sobre el conductor u ocupante es demasiado eso es para que encierren al que construyo la auto ya que casi rueda la tipificación de homicidio voluntario. Animo y que te mejores.

albertoydani
22-Feb-2007, 17:05
Menudo susto, no? :icon_raro:

LORENA
22-Feb-2007, 18:45
Vaya susto! Me alegro de que no hayas sufrido daños personales, pero desde luego ¡manda h*e*os!

Un saludo

Alberto
22-Feb-2007, 20:24
Totalmente deacuerdo con lo que dice Niceday....... suerte y que no sea nada, pero yo en tu caso me haria un chequeo a cuenta del seguro de esta gente.... como te salgan problemas y no hayas denunciado prepara dineritos en terapia:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

aaronyjorge
23-Feb-2007, 18:35
¿De que marca es tu AC? ya sé que no tiene nada que ver pero es por curiosidad

yerro
23-Feb-2007, 20:06
Jolines que fuerte y que susto,te digo lo mismo que los demas,me alegro de que no fuera nada grave y no se si yo denunciaria a la marca,saludos.:icon_sad:

tetejose
24-Feb-2007, 10:18
¿Pero tu ac no tiene un enganche central para la cama tipo cinturon de seguridad? hay que llevarlo siempre enganchado ya que así aunque falle un soporte, que no debería, la cama nunca te cae encima de la cabeza.
Webmaster ¿podrias pasar este hilo a nuestras autocaravanas?

1946
24-Feb-2007, 18:53
No lo había oído nunca. Suerte que no pasó nada.
Creo que deberías haber colgado el mensaje en el apartado Nuestras caravanas para que lo leyera más gente.

Apartado de Nuestras Caravanas ?? dónde está éso ?? en qué parte del foro ?? solo encuentro cosas de autocaravanas.

De todas formas me alegro de que no le pasara nada.
Saludos

hurdan
27-Feb-2007, 11:48
¿He escrito yo eso? :icon_redface:
Pues he estado a punto de escribir el listado de foros al completo :icon_biggrin: No sabía a qué te referías. Lapsus...

txalaparta
27-Feb-2007, 17:57
pero te ha pasado con una capuchina o con una perfilada?. En las capuchinas eso no puede pasar, no?

Saludos desde Bilbo, y que lo del cuello no sea nada.