Ver la Versión Completa : Viajar en AC con hijos adolescentes
Nos gustaría contactar con caravanistas que viajen con sus hijos adolescentes
cormoran
21-Feb-2007, 19:44
Yo tengo uno de casi 13 años
jesus lopez
21-Feb-2007, 20:01
yo tengo un chico de 12 años.
un saludo.
Yo tengo uno de 18, y aunque alguien piense que con esa edad ya no son adolescentes es por que no los tiene. El mio todabia está en la edad del pavo, asta ahora siempre se ha venido con nosotros de hecho en el ACrecor se vino y se lo pasó genial, hizo nuevos amigos y disfrutó de una manera sana que es de lo que se trata. Lo que si es cierto es que cada vez es mas dificil, en Diciembre en el puente nos fuimos a Sierra Nevada con la excusa de que le gusta el Snow, y alli coincidió con un amigo que habia conocido en el ACrecord, lo que ocurrio es que se fueron enseguida y no pudieron compartir mucho tiempo, pero bueno dió unas clases de Snow, yo las dí de Sky y de lujo.Este verano ya veremos, para conseguir que se siguiera viniendo con nosotros le dejabamos que nos planteara las vacaciones, de esa forma no había problema, que a Inglaterra, pues muy bien, que a Italia, pues muy bien, que a hacer una ruta por Centro Europa, pues muy bien, el problema surge cuando despues de conocer todo lo que conoce ya no le seduce mas que ir a Japon, y lo de pues muy bien se ha acabado, yo le he dicho que eso son palabras mayores y que se olvide por lo que no sé que pasará. De cualquier forma me imagino que algun día nos tendremos que ir su madre y yo solos y que él se tendrá que ir con sus amigos, es ley de vida pero la verdad es que no me mola nada.Un saludo.
:icon_yes: yo tengo una hija de 17 y esta encantadica de ir en la AC y tenemos al mardanico del novio que bueno igual un beso ana
cormoran
21-Feb-2007, 20:25
Viruta puede que a los 18 se sea un adolesacente, pero yo a lo 50 tambien me siento de lo mas adolescente, tambien estuviste en el ac record, que gustazo a mi el mio se encontro con un amigo y en todo el tiempo casi ni lo vi, bici y carretera(pista mas bien) y desaparecian
je je pues yo voy a todas partes con mi hija soltera de 30 años y mi hijo soltero de 28 años, tambien serán adolescentes?? o serán gorrones
Saludos desde Vizcya
Cormoran nosotros era la primera vez que ibamos a una Kdda, no conociamos a nadie simpemente habia chateado con algunos de por aqui, pero nos dio igual en cuanto vi algunos Niks en los parabrisas pregunte por ellos y desde entonces desapareció con los hijos de alguno e ellos y casi hasta que llego la hora de irnos, fué genial la noche del sabado para la fiesta se presentó en la AC con seis o siete a que su madre les pintara. sobre lo de que tu con casi 50 te sientes como un adolescene, yo se que en el fondo somos como niños la unica diferencia es que nuestros juguetes ( ACS ) son un pelin mas caros.
1946 dejame decirte por si te sive de algo, firmaría por que me ocurriera lo mismo que a tí, te lo digo de corazón si tus hijos con esa edad se van con vosotros, te envidio, creo que en esta vida no hay nada mas importante que la familia, despues la amistad y por ultimo todo lo demas.Un saludo.
oscarlprp
21-Feb-2007, 22:27
yo tengo una hija de 16 y otra algo mas pequeña de 4 y es dificil que no se apunten alas salidas de fin de semana¡¡
Nosotros tenemos dos chicos, 12 y14 años. Estamos empezando, y todavía no hemos asistido a ninguna quedada.
Nuestra primera salida sera este finde, acompañados por un veterano.
Saludos
cormoran
21-Feb-2007, 23:32
Viruta si la foto de vuestro avatar sois vosotros si estuve charlando con vosotros, es que con les que eramos pones caras y olvidas nicks
yo tengo 2 hijos de 13 y 15 años y van locos por venir en autocaravana ultimamente invitan a algun amigo y se lo pasan genial
Cormoran efectivamente somos nosotros además esa foto precisamente es del ACrecord, me trae tan buenos recuerdos que me gusta verla a diario. A mi me pasa lo mismo que a ti, recuerdo a mucha gente pero lo dificil es saber a que Nike corresponde, solo me quedé con dos o tres referencias fueron demasiadas experiencias en muy poco tiempo.A ver si volvemos a coincidir en alguna otra ocasión para ir relacionando mas Nikes con sus repectivas caras o familias. Un Saludo.
la burrica
22-Feb-2007, 19:00
por cuestiones laborales algun finde tengo que hacerlo con mi acapmpañante ,david de 9 años y por eso me tengo que meter en algun camping que siempre hay niños si por mi zona hay alguien con un copiloto similar podemos hacer alguna rutilla
un saludo . angel
zona alicante- murcia
David (Ubilix)
22-Feb-2007, 21:19
nosotros tambien viajamos con dos adolescentes de 13 y 15 años
Hola Charo, yo tambien viajo con dos adolescentes de 12 y 15 años y con un perro labrador de 2 años. Hasta ahora no he tenido problemas pues han viajado desde que nacieron, pero cuandohacen el viaje con otros (primos o amigos) están mucho más distraidos, sobre todo los días que toca hacer muchos kilómetros. De hecho, desde que murió su padre, no hemos vuelto a salir solos. Si emprendemos el viaje solos es para encontrarnos con gente en el lugar de destino y desde allí continuar juntos.
cormoran
23-Feb-2007, 00:40
Cormoran efectivamente somos nosotros además esa foto precisamente es del ACrecord, me trae tan buenos recuerdos que me gusta verla a diario. A mi me pasa lo mismo que a ti, recuerdo a mucha gente pero lo dificil es saber a que Nike corresponde, solo me quedé con dos o tres referencias fueron demasiadas experiencias en muy poco tiempo.A ver si volvemos a coincidir en alguna otra ocasión para ir relacionando mas Nikes con sus repectivas caras o familias. Un Saludo.
Os acordais en la primera fiesta el grupo que estaba con la olla de kaipiroska, si aquella que ponia wc, pues el barbas era yo:icon_yes:
Pues nosotros somos, la parejita y tres potros de 15,13 y 10.El caso es que casi siempre, menos en las vacaciones de Agosto, cuando salimos es para jugar.Si alguno de los tres queda campeón de Catalunya y vamos al campeonato de España, al igüal nos toca jugar por vuestra zona:el año pasado fuimos a Cocentaina (Alicante).
Saludos y a ver si coincidimos algun día de estos
:icon_yes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com