Colocar TT en AC integral y no morir en el intento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fgz
    Usuario
    • 2 may, 2006
    • 64
    • LA FORTUNA

    Colocar TT en AC integral y no morir en el intento

    Pues eso. Andaba dando vueltas a la colocación del TT 910 en la AC que es integral y el cristal está muy alejado para pegar en él la ventosa. Pensé en una plaquita de aluminio atornillada en el atril y otras posibilidades, pero no me convencía ninguna porque, de alguna manera, aunque cuando aparques y quites el TT y el soporte, se deja rastro de que allí había un navegador y te pueden abrir la AC los amigos de lo ajeno porque piensen que lo hayas escondido.
    En fín. La solución este BRICO

    -Herramientas: Ninguna
    - Dificultad: Ninguna
    - Tiempo: 15 sg
    - Material: La tapa de una caja de CD tipo SLIM
    - Ejecución: Quitar la tapa de un CD tipo SLIM y ponerla en la pinza del atril (chasis Fiat) con la cautela de que la pinza ejerza presión sobre las muescas que tiene la tapa. De esta manera estará más sujeta. Colocar encima la ventosa del soporte del TT y encima el TT.

    ¡ Es una gilipollez!. Lo sé. Pero no sabéis la de vueltas que le dí hasta llegar a esta conclusión. Seguro que a más de uno se le habrá ocurrido antes y ya lo tendréis resuelto, pero he decidido exponerlo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.
    Os dejo foto. Funciona a las mil maravillas. Ni se cae, ni vibra en exceso, ni nada. Lo he probado en 500 Km de recorrido en carreteras de variado pelaje y dos días fijo.
    Archivos Adjuntos
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    #2
    [QUOTE=fgz;163422]Pues eso. Andaba dando vueltas a la colocación del TT 910 en la AC que es integral y el cristal está muy alejado para pegar en él la ventosa. Pensé en una plaquita de aluminio atornillada en el atril y otras posibilidades, pero no me convencía ninguna porque, de alguna manera, aunque cuando aparques y quites el TT y el soporte, se deja rastro de que allí había un navegador y te pueden abrir la AC los amigos de lo ajeno porque piensen que lo hayas escondido.
    En fín. La solución este BRICO

    -Herramientas: Ninguna
    - Dificultad: Ninguna
    - Tiempo: 15 sg
    - Material: La tapa de una caja de CD tipo SLIM
    - Ejecución: Quitar la tapa de un CD tipo SLIM y ponerla en la pinza del atril (chasis Fiat) con la cautela de que la pinza ejerza presión sobre las muescas que tiene la tapa. De esta manera estará más sujeta. Colocar encima la ventosa del soporte del TT y encima el TT.
    QUOTE]

    Mira por donde, tenemos el mismo problema, aunque yo parece que lo tengo más complicado, pues yo no tengo atril. Estaba yo pensando en pegar un trozo de cristal justo en el centro del salpicadero para poder poner el "chupón" de la base del 910,
    Sigamos dándole vuelta.

    Saludos
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com

    Comentario

    • cano
      Usuario
      • 13 dic, 2004
      • 534
      • fuengirola

      #3
      para eso lo mejor son como unos posavasos de plastico con adhesivo por una cara lo pegais al salpicadero y la ventosa agarra perfectamente lo suelen tener en tiendas de automovil o en algunos chinos,si no lo encontrarais mirad en una tienda de fotografias una tapa de objetivo que tenga el mismo diametro que el chupon y le poneis un adhesivo de doble cara,otra solucion es un sporte de pda con pinzas para las rejillas del aire ,las pinzas son parecidas a las de loos ambientadores de coches.
      Un saludo
      YES WE CAMP

      Comentario

      Trabajando...