clanetador de agua ceff

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vic
    Usuario
    • 30 ene, 2006
    • 166
    • SEGOVIA (Segovia)

    clanetador de agua ceff

    hala, mira que es pava mi auto que aun tiene calentador de agua, en lugar de boiler; me resisto a juvilarlo, pero me da algun problema, ya que no le funciona bien la membrana, y ya he tenido que "repararla". No se si alguno de vosotros ha tenido o tiene este calentador, si existen repuestos (que iluso), o si habeis sustituido la membrarna de alguna manera. Yo por ahora, la solucion que he encontrado es fabricarme una utilizando la camara de un nuemático de choche, pero claro, no funciona redondo. Por cierto, mi auto es una Boss Troter.
  • Monje
    Usuario
    • 19 oct, 2005
    • 356
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Pues no eres el único, que yo también tengo calentador como los de antes en las casas, con su llamita piloto que prende el quemador cuando abres el grifo. A mi me va muy bien y no he tenido problemas con él aunque tengo que reconocer que lo uso poco. Una vez pregunté, por curiosidad, si se encontrarían repuestos en caso de avería y me dijeron que no lo creían posible. De vez en cuando pon alguna vela (como hago yo) para que no se estropee del todo . Por cierto no me acuerdo de la marca, si es ceff o no.
    Saludos

    Comentario

    • nacho-190
      Usuario
      • 23 dic, 2004
      • 209
      • BURGOS

      #3
      Hola

      Yo también tengo un Ceff, y le tengo con fuga por lo que no lo puedo utilizar, le tape la fuga como pude pero todavía se le va un poco, por lo que opte por poner una llave de paso e inutilizarlo temporalmente, sólo lo conecto cuando lo necesito, cuando lo apago cierro la llave de paso con lo que se acabo la fuga........

      Si alguien sabe donde venden estos viejos cacharos que lo diga que a lo mejor me interesa.

      Un saludo.

      Comentario

      • vic
        Usuario
        • 30 ene, 2006
        • 166
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Es reconfortante saber que no soy el único que aún vive en la edad de piedra. Ayer hice un poco de fontanero chapuzas y he "solucionado" de momento el problema. Gracias

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          yo tambien tengo un calentador de los antiguos, va muy bien, hace tiempo se estropeo, no recuerdo bien que tenia pero loa saqué y lo llevé al fontanero para que lo revisara, me lo dejo nuevo, creo que me costo la reparacion unos 25 €.
          Le pregunte al fontanero si habia otro igual por si se me estropeaba y dijo que si que no habia ningun problema, costaban alrededor de unos 180 €
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          Trabajando...