PDA

Ver la Versión Completa : Gracias

kimera
22-Feb-2007, 14:28
Mañana es mi gran estreno ,partimos a eso de las 17:00 h hemos decidido ir hacia Cantabria a tantear un poquito el terreno (el sabado se une un amigo con su ac) y dormir pues no lo se, quiza sea lo que mas me asusta pero me podeis aconsejar que hacer o que buscar,estoy muy pez,habiamos pensado en meternos en un camping,el amigo nuestro dice que vayamos al centro de un pueblo y aparquemos uf! no se no se.:icon_raro:
Gracias por los consejos emitidos(ref comprar ac en alemania),esta claro que sois expertos en la materia, me lo estoy replanteando.Un saludo

Mailu
22-Feb-2007, 15:25
Kaixo Kimera;por la zona de cantabria hemos pasado la noche sin ningun problema detrás del camping Oriñón,es un aparcamiento que está en la misma playa.También hay otro cruzando el pueblo donde está la ría recuerdo que vi una Ac y una camper aparcadas.Que lo disfruteis.

albertoydani
22-Feb-2007, 17:02
Busca un sitio donde estés tranquila, dentro o fuera de camping, da igual.

1946
22-Feb-2007, 19:39
Veamos tienes un recorrido preparado?, si no lo tienes yo te aconsejaría ir a
Santillana del Mar, es un pueblo muy bonito, dentro de él no se puede circular con coche ni con nada, a la entrada segun vas desde Bilbao, a la dcha, tienes una calle, la unica con circulacion, te lleva a un parking, allí puedes dormir con toda tranquilidad y además estás en el centro del pueblo, que te dá miedo? pues saliendo de Santillana,direccion Comillas, a 100 mts.y subiendo una pequeña cuesta, a la dcha. tienes un camping, pero yo lo evitaria, en esa plaza he dormido varias y es posible que este finde lo haga, ademas Santillana si no lo conoces es muy bonita, con tiendas con productos tipicos y bares muy chulos para potear y picar, tambien para comer claro, eso sí lleva zapato comodo el suelo de adoquin te rompe los pies.
Saludos desde Vizcaya ( a 7 kms. de tu casa)