PDA

Ver la Versión Completa : Trumatic C3402

LORENA
22-Feb-2007, 20:01
A los que tengais esta caldera a ver si alguno ha tenido este problema. Cuando abro el grifo del agua caliente, no me dura ni un minuto a temperatura que ya se me enciende la lucecita amarilla y empieza a salir templada hasta llegar a fria.
Al principio pensé que no dejaba calentarse el agua en el boiler suficiente tiempo, pero ayer hice la prueba y la tube toda la tarde a modo verano (sólo agua caliente) y cuando después de unas 4 horas fui a probar, otra vez igual, empieza a salir caliente, pero al poco va perdiendo temperatura. ¿a alguien le ha pasado?

Un saludo

osogris
10-Mar-2007, 19:11
Funcionamiento normal:
1-Giras el botón hacia arriba a 40º.Se enciende la luz verde y la amarilla.Al cabo de una media hora se apaga la luz amarilla que indica que el agua está a 40º.Cuando está asi nos duchamos aportando bastante agua fria para no quemarnos.Al teminar la luz amarilla puede estar encendida o apagada.Apago el boiler y el agua permanece bastante caliente hasta despues de comer para lavar los platos.
2-Pregunto:Cuando se apaga la luz amarilla el agua sale que quema ? (despues de dejarla correr un poco) .Si no sale muy caliente debe estar mal el sensor del agua de 40º.
3-Probaste a poner el selector a 60º.Pasa lo mismo?
Espero ayudar un poco.Las averias me ponen malo.