Ver la Versión Completa : Acoso de Peñiscola en Onda Caravaning
carlosjavier33
22-Feb-2007, 20:16
Escucha Onda Caravaning pinchando aqui: www.ondablancaradio.com
balbastre
22-Feb-2007, 21:36
Es Peñiscola la acosada o los autocaravanistas????:icon_yes:
Es Peñiscola la acosada o los autocaravanistas????:icon_yes:
jejejeje :icon_rolleyes:
Quien acosa a quien?
A quien le hicieron la vida imposible fué al propietario del area de autocaravanas privada, fué por parte del ayuntamiento , del que alguno de sus ediles era propietario de un camping.
La verdad es que cuando me enteré de que hace pocos días hubo una concentración de AC , me sorprendió que no hubiera alguna respuesta por parte de los campings.
Ojalá me equivoque y sea una noticia positiva.
Saludos
Alpebret
24-Feb-2007, 20:29
Jaume .Ya procurará la concejala estar otra vez calladita cuando organicemos otra kedada. saludos
A ver si es verdad.
Pero en que consiste ese acoso??
Alpebret
26-Feb-2007, 19:29
Jaume ,el acoso es que una concejala es propietaria de un camping,y ella sabe que primero ella lo tiene que tener todo en regla y despues que diga .
Las cosas van cambiando en Peñiscola.
Adeu
PEPILLU
06-Mar-2007, 20:09
Acabo de intervenir en otro tema parecido (otra ciudad que no nos quiere, por Juanlu) y... permitidme que "pegue" el contenido de lo que explico porque viene a cuento:....
Estoy leyendo lo que explicáis y.....me estoy poniendo de muy mala uva...porque yo... ya he pasado por eso, concretamente en peñiscola (con minúscula y en pequeñín) hasta les escribí varios correos a la jefatura de la poli local, aún estoy esperando que se dignen a responder (iluso de mí). Se intuye una mano negra tal vez ...algún político propietario de algun camping de la zona?? creo que es lo mas probable.
Creo que los de LA P.A.C.A. están haciendo una buena labor ( http://www.lapaca.org/ ) me hice socio hace dos años cuando me compré la ac y la verdad es que no me arrepiento.
En cuanto al tema de la legalidad de las señales y de las prohibiciones de estacionamiento de ac's... por lo que he podido leer y enterarme en absoluto son legales. Si localizo documentación o fuentes de información sobre este punto ya os lo haré saber.
Os dejo que me está subiendo la presión sanguínea...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com