PDA

Ver la versión completa : Apre-eski En Cerler



Denia
23/02/2007, 11:28
Hola, queremos ir la semana que viene de lunes a viernes a Cerler, y nos gustaria saber si hay algun centro con piscina, jaccuzi etc...que no sea el hotel Monte Alba, para despues de esquiar, la verdad es que no me atrevo a llamar a la oficina de turismo.
Gracias.

soriano
23/02/2007, 11:40
Hola Mari,saludos desde Soria para ti y tu familia.Acabamos de venir de Cerler hace unos dias y la estacion estaba bien y ahora con las nevadas que han caido esta bastante mejor.Despues de esquiar en Cerler pueblo no hay mucho que hacer.Lo mejor es bajarse a Benasque.Hay un hotel,Gran Hotel de Benasque,que tiene piscina cubierta con jacuzzi.Puedes entrar aunque no estes alojado.La entrada cuesta nueve euros.Si no quieres mover la auto,hay un servicio de autobus que sube y baja pero tiene muy poca cadencia.Enterate bien de los horarios.Espero que lo paseis bien.Un saludo desde Soria.

Denia
23/02/2007, 12:30
Miguel, no te privas de nada, lo tuyo esta claro que es el esqui, este año lo estas aprovechando no? porque te sigo y veo que has ido varias veces, me alegro, pero me alegraria mas si coincidieramos y pudieramos tomar algo juntos.,pero no hay forma de coincidir. Bueno otra vez sera....? Te agradezco la informacion me viene de perlas porque ya sabes ?? dentro de la auto despues de esquiar las horas se te hacen muy largas.
dale un beso muy grande a Seve y a tu hijo y un abrazo para ti y recuerdos de todos nosotros.