fira alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Denia
    Usuario
    • 18 nov, 2003
    • 113
    • DENIA (Alicante)

    fira alicante

    Alguien estuvo el la fira de Alicante el pasado fin de semana?, que tal esta?, merece la pena ? porque he mirado los expesitores y la verdad es que no hay, solo veo campings y alguna cosa mas que estan en todaslas feria.
    mcjc
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    #2
    Hola!
    Yo estuve, y hubo más o menos lo mismo que el año pasado. La novedad: puedes ver los nuevos chasis Ford y Fiat y las nuevas caravanas, ACs y Vans de las siguientes marcas: Burtsner, McLouis, Ace, Joint, Adria, Benimar, Challenger, y dos otres marcas más que ahora no recuerdo. También hay varias casas prefabricadas (las mismas que el año pasado), tanto de poliester como de aluminio, una pequeña tienda de accesorios, y ... poco más. Expositores: faltan dos que hubo el año pasado .
    Lo bueno, que también había expuestas algunas ACs con el chasis antiguo, con equipamiento extra y a precio rebajado.
    Precio de entrada: 6 € por persona.

    Saludos

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Yo tambien estuve el finde pasado y suscribo lo que dice JaviSP.

      Si quieres versiones del año pasado, tienes donde elegir: chasis de Fiat, Ford y Mercedes, todos ellos con bastante equipo sin cargo. Quieren darle salida como es logico, pero es una buena ocasión.

      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Manuel Sanchez Leal
        Usuario
        • 22 ene, 2007
        • 456
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        habian unos modelos de hymer del catalogo 2007 muuu bonitos y de butsner tambien no todo antiguo eh?:icon_flipi:

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Ya hombre: no digo que todo fuera de modelos del 2006.
          Queria decir que era otra opcion de compra.

          Saludos
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          Trabajando...