Me presento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lisbeth Leites do Canto

    Me presento

    Hola a todos, mi esposo y yo resolvimos entrar en el mundo de las AC, todavia no hemos comprado ninguna, solo hemos mirado unas cuantas y yo me he pasado los ultimos días leyendo el foro.
    Por el momento las que mas nos gusto es la Aviano y la Rapido ( integrales)Les pediria me indiquen si hay alguna otra marca similar que me recomienden.
    Mi esposo tiene 63 años y yo 56, por lo que agradecemos todos los consejos que nos quieran dar. Nuestros planes es tomarnos un año para recorrer Europa, hace tiempo que lo tenenos en mente y ahora llego el momento; de manera que si nos pueden ayudar con el proyecto les agradezco, mas que nada les pido indicaciones de adonde entrar para obtener información, así como tambien si saben de alguien que haya realizado un viaje similar.
    Gracias desde ya por vuestra ayuda.
  • albertoydani

    #2
    Bienvenida al foro.

    Comentario

    • universitis
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 1503
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola bienvenidos al foro a los dos desde el centro.

      Un saludo
      Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

      " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Bienvenidos al foro y en cuanto ala información del viaje por Europa entrad en el apartado de .Donde Vamos y tenéis información de la mayoría de itinerarios y puntos a visitar así como sitios de pernocta.
        UN SALUDO
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Bienvenidos al foro, Yo tengo 56 años y ya me gustaría cerrar el negocio a los 60 y dedicarme a " viajar ". Yo conocí a un matrimnio Ingles más o menos entre mi edad y las suyas y hacía siete meses que habían salido de Inglaterra, la gran suerte que tenían a dieferencia de mi, es que dominaba siete idiomas, habín estado viajando por la mayoria de los paises de Este y luedo bastante por España y nos Encontramos en el Pas de La Casa ( Andorra).Estas son las personas que he conocido con más tiempo fuera de casa, luego me he encontrado varios de tres a cuatro meses, pero un año es lo que me gustaría hacerlo yo, osea que a esperar si me llegan los 60 y me salen los números y lo más importante que tengamos salud.
          Abrazos
          Jordi

          Comentario

          • Lisbeth Leites do Canto

            #6
            Hola amigos, gracias a todos por la calida bienvenida que nos habeis dispensado.
            A ti Jordi te deseo que a los sesenta puedas emprender ese viaje tan soñado creo que por la mayoria de nosotros.

            Comentario

            • Tramontana
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 666
              • MAÓ (Menorca)

              #7
              Hola!

              También una gran bienvenida por mi parte........y envidia sana por vuestros proyectos a corto plazo.

              En cuanto a la información sobre AC perfiladas diferencias y preferencias. Yo creo que si elaborais una lista de unos pocos, con el tipo de distribución o mínimos que deseais.
              Aqui en el foro hay grandes entendidos y muy experimentados, asi como foreros que a lo mejor ya tengan dicha AC con la que os podrán indicar cualquier ventaja o desventaja que hayan podido observar, vamos información de primera mano.

              Un Abrazo

              Comentario

              • lomas
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 20
                • cádiz

                #8
                bienvenidos desde el sur`, poned las prioridades y asi podemos aconsejaros entre todos, o quizas liaros mas!!!!, a mi por ejemplo me falta el garaje de la moto, pero bueno, pala proxima!!!
                "La hora mas oscura de la noche es la que precede al amanecer"

                Comentario

                • patrick
                  Usuario
                  • 24 jul, 2006
                  • 196
                  • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                  #9
                  Hola bienvenidos ... no dejeis de mirar las Hymer, para nosotros de las mejores, sobre todo si pensais viajar en invierno, las Rapido tambien nos gustaba, pero al final nos decidimos por la Hymer, el interior nos parecio mas luminoso, pero sobre gustos... ,

                  Un abrazo,

                  Pd. como ya han comentado, el garage, para nosotros imprescindible, llevamos cuatro bicis...

                  Comentario

                  • Karmai
                    Usuario
                    • 28 nov, 2005
                    • 326
                    • SABADELL (Barcelona)

                    #10
                    Bienvenidos

                    Comentario

                    • sitron
                      Usuario
                      • 3 may, 2006
                      • 387
                      • SABADELL (Barcelona)

                      #11
                      Bienvenidos al foro.

                      Que envidia, ¡¡¡un año para recorrer europa!!!.

                      :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
                      Queda tanto por ver ...
                      sigpic

                      Comentario

                      • diana
                        Usuario
                        • 6 mar, 2007
                        • 783
                        • VILADECANS (Barcelona)

                        #12
                        Bienvenidos al foro!!!

                        Comentario

                        • balbastre
                          Usuario
                          • 12 feb, 2007
                          • 1876
                          • CARCAIXENT (Valencia)

                          #13
                          Jo,,,que envidia. BIENVENIDOS desde Carcaixent.Deseo jubilarme joven y viajar mas todavia.
                          LA VIDA TE DEMUESTRA QUIN ES TU GENTE.

                          Comentario

                          • CAPITAN TAN
                            Usuario
                            • 1 nov, 2006
                            • 5660
                            • Mataró

                            #14
                            Bienvenidos .... que envidiaaaaaaaaaaaaa
                            sigpic

                            Comentario

                            • Pardillo
                              Usuario
                              • 25 sep, 2006
                              • 501
                              • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                              #15
                              Hola. Yo no soy ninguna autoridad en esto, puesto que soy muy nuevo, pero en anteriores consejos, siempre he leido a otros foreros, tener en cuenta la distribución, pues hay varias. Sobre todo si se han de pasar largas temporadas viviendo en la auto.

                              En segundo lugar, las necesidades que se van a tener. baterías, placa solar, etc.

                              Las marcas, etc. ya es harina de otro costal.

                              Por mi parte y de momento ya está mi muy discreta aportación.

                              Felicidades por la decisión y que sea la que sea la disfruteis muuuuuuchos años con excelente salud.

                              Bienvenidos.

                              Comentario

                              Trabajando...