PDA

Ver la Versión Completa : ¿Soporte de rueda de repuesto para el enganche de remolque?

CarlosyVenturi
25-Feb-2007, 19:11
Saludos compañeros, ¿alguno conocéis algún tipo de soporte para montar sobre la bola de remolque que permita llevar la rueda de repuesto? He mareado al google y no localizo nada. Grachias anticipadas

esscapar
25-Feb-2007, 19:43
Hola, no he visto nada parecido a lo que preguntas, pero te diré que los soportes de bicicleta sobre bola (tengo uno en coche) no está claro que en españa esten Homologados, por lo que dudo que encuentres un soporte para rueda sobre la bola.
En francia los soportes de bola si están autorizados pero aquí aunque la normativa europea debería de afectarnos igual ......hasta que alguien "documentalmente" diga lo contrario son ilegales.
un saludo

johnny
08-Mar-2007, 17:26
CarlosyVenturi, echar un vistazo a la foto, donde están dos personas dandose la mano y fijate donde está uno de ellos apoyado, ¿es eso lo que buscas?.
http://www.davenewell.co.uk/

Saludos.
P.D. Si es eso, te puedo poner en contacto.

CarlosyVenturi
08-Mar-2007, 23:34
Según se ve parece una cubierta en fibra que cubre la rueda de repuesto. Teniendo la estructura interior necesaria para sujetar convenientemente la rueda podría ser una solución válida pero ¿hay que irse a Inglaterra para montarlo? (jejeje). Lo veo complicadillo y supongo que debe tener un coste elevado. En la fotografía se ve muy bien integrada en el panel trasero por lo que sospecho que no se realizó después de la compra de la AC, sino que este modelo contaba con esa ubicación de rueda de repuesto desde el principio. Tiene un panel trasero bien chulo la AC.
Muchas gracias por la información Johnny.

TIBURON
08-Mar-2007, 23:51
Johnny eres un hacha con los link,no se te escapa ni uno,Saludos......

anferan62
09-Mar-2007, 13:58
carlos eres el carlos que tuviste un taller de chapa en badajoz y tienes algo que ver con yiyi?

te doy mi telefono y hablamos 665271188

saludos y buena ruta