Coordenadas Tt Go700

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafel
    Usuario
    • 30 abr, 2005
    • 20
    • Catalunya

    Coordenadas Tt Go700

    Hola A Todos.
    Alguien Puede Explicarme Si Se Pueden Entrar Destinos Por Coordenadas En El Tom Tom Go 700 Y Si Es Asi Podeis Explicarme Como Hacerlo.
    Muchas Gracias.
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Hola, depende cuánto tiempo hace que lo compraste. Me explico: el mío es de los primeros que salieron, y no era posible darle ir a coordenadas. Actualicé el sistema operativo a través de tomtom home y ya me apareció la función. No sé si tú la verás.

    Saludos

    Comentario

    • Rafel
      Usuario
      • 30 abr, 2005
      • 20
      • Catalunya

      #3
      Gracias Jota. Hace un par de años que lo compre, probare lo que dices, seguramente sera esto que tendre que actualizar el software.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        No sé si sabes que la actualización del sistema operativo es gratuita. Si por el contrario quieres cartografía nueva, paganini.

        Un saludo

        Comentario

        • pumo
          Usuario
          • 11 mar, 2006
          • 668
          • bilbao

          #5
          Yo tambien tengo un tt 700 con actualizacion version 6.520, me sale lo de las coordenadas pero no se como va , alguien nos puede ayudar ?.

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Las coordenadas puedes ir en varios formatos. Hasta donde yo he visto el TT los acepta todos.

            Por ejemplo, las que vienen en la página de la PACA del área de Villada:

            N 42º 14824'
            W 4º 58366'

            Introduce esos datos con ayuda del teclado donde dice Ir a coordenadas y prueba.

            Comentario

            • pumo
              Usuario
              • 11 mar, 2006
              • 668
              • bilbao

              #7
              No me entero jota, voy a ( ir a) lo unico de coordenadas que encuentro pone punto de mapa, o latitud longitud, pincho en latitud longitud y no me deja hacer nada

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                Originalmente publicado por pumo
                No me entero jota, voy a ( ir a) lo unico de coordenadas que encuentro pone punto de mapa, o latitud longitud, pincho en latitud longitud y no me deja hacer nada
                A ver: yo cuando pincho en latitud longitud me pone: latitud. Aparecen unas coordenadas, que deben de ser las últimas, y puedo introducir las nuevas. Primero pongo N, luego los grados (sin olvidar el º), minutos y segundos. Le doy a Hecho, introduzco ahora la longitud (w primero) y lo mismo. Le doy a Hecho y me planifica la ruta.

                Ánimo, todo es cuestión de insistir. El truco de la informática no es repetir el mismo proceso una y otra vez, sino introducir pequeños cambios a ver si furula de una p... vez.

                Un saludo

                Comentario

                • trenkat949
                  Usuario
                  • 4 mar, 2006
                  • 116
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Pumo si tu TomTom tiene el software actualizado en la misma pantalla donde pone Punto del mapa al lado pone longitud y latitud.

                  Comentario

                  • pumo
                    Usuario
                    • 11 mar, 2006
                    • 668
                    • bilbao

                    #10
                    Hago lo que me decis pero me pone que no hay localidaes cerca del cursor, seguro que el errror lo tengo delante de las narices pero pero , no va. Gracias de todos modos.

                    Comentario

                    • pumo
                      Usuario
                      • 11 mar, 2006
                      • 668
                      • bilbao

                      #11
                      Ya esta, despues de estar toda la tarde intentandolo lo he conseguido y como decia antes lo tenia delante de mis narices pero no lo veia, lo estaba haciendo al reves. Gracias por vuestra paciencia.

                      Comentario

                      • xikiwili
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 4357
                        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                        #12
                        tengo una pregunta para hacer, quisiera saber si hay alguna pagina en internet o por aqui en el foro donde salgan todas las coordenadas para poner en el gps tt go 700 actualizado a la version 6.150 gracias y un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...