PDA

Ver la versión completa : Antena Lidl ¿Que os parece?



jarranz
26/02/2007, 13:00
La verdad es que no entiendo casi nada de antenas, pero me ha sorprendido el precio.:icon_surprised:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070303.p.Parabolica_camping_digital.ar6

Saludos.

Ppin
26/02/2007, 16:59
Hola Jarranz, yo es que no la veo, me redirecciona a las ofertas de mi tienda y no está, ¿a qué precio está? si puedes pon una foto, o las carácterísticas... Saludos

verdiblanco
26/02/2007, 17:09
Yo la tengo y la relacion calidad precio es excelente.Solo es cuestion de cogerle el tranquillo a la hora de recibir satelites cuando estas en el extranjero pero cuando lo consigues la primera vez despues no es tan dificil.

pasabaporaqui
26/02/2007, 18:44
Hola:
Nosotros la tenemos desde hace un año y es muy facil encontrar los canales, claro yo tambien compré en el Lindl un localizador de canales que ayuda bastante.
Te cuento que en dos ocasiones montamos la antena sin ocuparnos de buscar el satelite y cuando pusimos el televisor nos sorprendio estando ya localizado y bien centrado. casualidades de la vida.
Donde se ve fatal, demasiados árboles, es el el Camping de Bois de Boulogne en París.
Bueno no me lio más

Donnie
26/02/2007, 21:01
Hola Jarranz, yo es que no la veo, me redirecciona a las ofertas de mi tienda y no está, ¿a qué precio está? si puedes pon una foto, o las carácterísticas... Saludos


En cada zona el Lidl tiene diferentes ofertas, puedes comprobarlo cambiando la tienda seleccionada, nosotros no tenemos estas ofertas de momento...

jarranz
26/02/2007, 22:10
Hola Jarranz, yo es que no la veo, me redirecciona a las ofertas de mi tienda y no está, ¿a qué precio está? si puedes pon una foto, o las carácterísticas... Saludos
Perdona Ppin, no sabía que esto funcionaba así. Cuando pinches en el enlace y te pida el código postal ponle el 28037 y luego selecciona Hermanos García Noblejas, el artículo se llama "parabólica camping digital" y el precio es 79€.

Saludos.

Ppin
26/02/2007, 22:28
Hola, gracias Weedo27 y Jarranz, ya la he visto y tiene muy buena pinta, además lleva el localizador incomporado y todo... Si algún alma caritativa va a comprar una y me quiere comprar otra para mí le enviaría los dineros por anticipado... Saludos

trasfoque
27/02/2007, 14:08
¿como es el anclaje para la ac? ¿se plega? o es de quita y pon

verdiblanco
27/02/2007, 14:22
Es de quita y pon

jarranz
28/02/2007, 10:52
Es de quita y pon
¿Eso quiere decír que cada vez que quiera ver la tele me tengo que subir al techo a instalar la antena?:icon_raro: :icon_raro: :icon_exclaim:

Obelix
28/02/2007, 12:56
¿Y se pueden recibir los canales de España cuando estás en el extranjero?

¿Se puede llevar siempre instalada en el techo o sale volando?

Se agradecerian respuestas de aquellos que entiendan.

Saludos

verdiblanco
28/02/2007, 14:14
Obelix como he comentado anteriormente la antena es de quita y pon no se puede dejar instalada, y si se pueden ver las cadenas de tv españolas que emiten por canal internacional yo desde varios paises europeos he visto TVE, Canal SUR, Television de Galicia,Telemadrid y otras.

antomomo
28/02/2007, 14:30
¡¡El colmo sería que pudiese decodificar Canal+ !!, :icon_flipi: o que permitiese modificar el soft para lograrlo.:icon_wink:

¿Alguien puede poner aqui la marca y el modelo del sintonizador?.

Obelix
28/02/2007, 21:36
Gracias Verdiblanco: me habia saltado ese comentario tuyo

Saludos

trasfoque
01/03/2007, 15:20
Y como se pone y se quita... ¿con ventosa? o hay que acoplarle un enganche a la AC

kefalos
01/03/2007, 15:29
Parece que estamos confunciendo el tipo de antenas. La que veo en proxima oderta es la
Antena digital terrestre, a 9,99 €.

Esa ya la tengo de la vez anterior y no sirve para gran cosa.

verdiblanco
01/03/2007, 17:24
Perdona Jarranz no habia visto tu pregunta ultima, te respondo , no hay que subirse al techo de la AC porque la antena trae varios tipos de sujeccion , siendo el mas comodo el que se situa en la misma maleta que trae el sistema, simplemente poniendolo el la mesa exterior de camping que tengas.Si teneis cualquier duda no dudeis en consultarme

verdiblanco
01/03/2007, 17:28
Antomomo (CHOQUERO) Me temo que no sirve para lo que preguntas pero la verdad es que no entiendo mucho del tema

pasabaporaqui
01/03/2007, 21:27
Hola:
Si estas dado de alta en Satelite Digital y te llevas el decodificador lo puedes ver con la parabólica en cualquier punto de Europa desde la que captes el satelite Astra.

Tiene diferentes formas de fijación, para mi la de gato de rosca a un tubo es la más segura y cómoda ya que yo la fijo al porta bicis.

No la podeis ver en el folleto de algunas zonas ya que en esta ocasion no todas las tiendas la van a tener, pero en la de mi zona si está anunciada.

HAsta aquí es lo que yo se de la parabólica del Lindl.

Donnie
01/03/2007, 21:47
Parece que estamos confunciendo el tipo de antenas. La que veo en proxima oderta es la
Antena digital terrestre, a 9,99 €.

Esa ya la tengo de la vez anterior y no sirve para gran cosa.

Depende de la tienda que tengas seleccionada ves unas ofertas u otras, por ejemplo en mi tienda no está la parabólica y si una tdt, pero en otras tiendas puede ser al reves

autobytes
02/03/2007, 00:08
Pues era una de las cosas que tenía apuntadas para comprar cuando saliera. Así que el sábado a 1ª hora a por ella. Y el jueves otra vez a por un casco para la moto... desde luego tendremos que mandar un escrito al lidl de las narices para que nos hagan descuento a los foreros, por que vaya tela! :icon_razz:.

X Antomomo, creo que será un FTE, pero el sábado te lo confirmo. Si nó me llevaré el de casa:icon_rolleyes:.

Puede ser una variación de este:
http://www.ftemaximal.com/espanol/productos2.php?idt=11&idss=86&idp=730&num=1&idserie=90&j=1

pues no!! es este:

http://www.mysilvercrest.de/en/artikel.php?a=82

Patxi AC
02/03/2007, 20:07
Joer...pues tiene buena pinta, sobre todo por ese precio... pero en Vitoria no lo venden, ¿sabe alguien si Lidl vende a distancia? o ¿cómo podría conseguirlo?

autobytes
03/03/2007, 01:10
Pues creo que a distancia nada de nada. Mira a ver en otras tiendas próximas, o algun familiar de otra localidad te la compre y te la mande. En la página seleccionas "otra tienda" y a ver si hay suerte..

autobytes
03/03/2007, 11:19
Bueno, pos ya está en mi poder. Deciros que el deco que viene (el menos en el kit mio) no es el de la foto. En la foto venia el silvercrest SL/65 / 12 que realmente es un COMAG SL65.
Este es un FTA III OTA, también de Comag. Ya os contaré...

Patxi AC
03/03/2007, 11:49
Pues creo que a distancia nada de nada. Mira a ver en otras tiendas próximas, o algun familiar de otra localidad te la compre y te la mande. En la página seleccionas "otra tienda" y a ver si hay suerte..

Efectivamente, he llamado a un tío mío en Madrid y se va a encargar de adquirirla por mi. Viene dentro de una maleta, ¿verdad?

... mientras escribo este mensaje me ha llamado mi tío para decirme que ya pertenezco al club de autocaravanistas privilegiados que tienen parabólica. Ahora sólo falta que llegue aquí...

A ver qué tal. Saludos.

autobytes
04/03/2007, 03:14
Si, viene en una maleta. La antena se monta en 2 minutos y trae una especie de brújula para orientarla. No está mal, aunque el deco no veo forma de actualizarlo. Con todos los programas incluido los de comag, no me hace ni p*@# caso. Y eso para editar la lista de canales, etc vendría muy bien.
Pero bueno, por el precio de la antena practicamente te regalan el receptor.

jarranz
04/03/2007, 22:45
:icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: No se puede estar en todo, nos hemos ido de fin de semana y me he quedado sin antena, tenía la esperanza de que quedase alguna hoy domingo pero no ha sido así. Habrá que esperar a otra ocasión.:icon_cry:

Patxi AC
07/03/2007, 19:29
Bueno, pues ya tengo el kit de parabólica del Lidl y... joer, resulta que abro el libro de instrucciones para ojearlo y me encuentro con que alguien ha garabateado unos dibujos con bolígrafo azul, eso sí, con cierto talento. Deduzco que me han vendido una antena devuelta por otro cliente, o bien que los empleados de Lidl se aburren soberanamente. He revisado con lupa el contenido de la maleta y aparentemente todo está en órden, convenientemente envuelto... no parece faltar nada...el cable de antena no ha sido desenrrollado... aunque el plato presenta algunos roces sospechosos... el sintonizador conserva los plásticos protectores del display... bueno, ya veremos este finde cuando la pruebe. Por lo demás, el conjunto está muy bien presentado; me pregunto cómo lo harán para cobrar sólo 79 euros por tantos cachibaches juntos. Si además funcionan entonces ya será la leche. Informaré debidamente. -Saludos

ZARCO
07/03/2007, 22:25
Yo el jueves por la tarde me acerque al Lidl y despues de llorar para que me reservasen una, el sabado me era imposible acercarme. Una dependienta se apiado de mi y el domingo me fui a por ella.
Desde luego es sorprendente el precio. Globalización y deslocalización lo explican todo.
Ahora falta montarlo.
Si os habeis fijado, tambien trae un kit para fijarla a una pared. ¿Que es mejor las ventosas en el techo o la fijación?
Tambien he leido que es valido fijarlo al portabicis. Pero si la propia Ac se interpone entre el satelite y la antena ¿Se llega a ver algo?

lauro
07/03/2007, 23:18
Lo mejor es acoplarla al techo con las ventosas,con la fijación no puede ser porque el plato no se puede tumbar.Saludos

PAJJUFE
10/03/2007, 00:50
Hola a todos.
Seguí vuestra información sobre la parábola de Lidl, y os cuento lo que me pasó.
En la tienda mas cercana a mi domicilio la tenian según la información que recibí.
Me acerco a la tienda cinco minutos después de su apertura y... ¡sorpresa! no hay tal producto. Después de preguntar a una de las empleadas, nueva sorpresa. Ya se han acabado todas las que tenían.
Pregunto en otra de las tiendas próximas y también se han agotado.
:icon_wink: Como sigo teniendo interés por el tema, pregunto por si alguien puede informarme dónde conseguir un kit parecido.:icon_wink:

Gracias y un saludo.

ZARCO
10/03/2007, 10:21
PAJJUFE Solo decirte que despues de abrir la maleta, no se nose....he mirado el producto y yo me esperba otra cosa.
La verdad es que tiene buena pinta, pero eso de tener que montar y desmontar, no se no se.., mi intención era cambiar de antena por otra que por ejemplo en Francia donde me resulta imposible ver la TV, poder ver algo.
La antena en comparación con otras que he visto, parece de juguete, claro que es para camping.
He intentado montarla en el techo, con las ventosa. El techo esta sucio y las ventosas no realizan su función, con lo cual cuando este de ruta, tendre el mismo problema.
He intentado conectar en casa y la señal que recibo es del 37%, el manual indica que se visualiza la TV con una señal superior al 60%, no se no se...

Hoy no salgo con la AC, asi que me quedo a limpiarla y brico.. para la proximas rutas.
En LM tiene antenas, que aunque son bastante más grandes, demasiado, anda el kit sobre algo menos de 100€.
Si este fin de semana sino consigo algo que me guste con la antena la devuelvo. El fin de semana que viene salgo hacia la KDD fantasma.
En estos momentos no tengo claro que voy a hacer, quedarmela si consigo que funcione o devolverla. Pero según voy escribiendo se me ocurre que como el fin de semana que viene salgo hacia la KDD fantasma y si decido devolverla, si tu o a alguien que se ha quedado con las ganas de verla y toquetearla para comprobar su eficacia. Pues todo puede ser que en vez de devolverla a la tienda os la paso a quien le interese. PERO EN ESTE MOMENTO QUE ESCRIBO AUN NO LO TENGO CLARO.
Lo pongo por si alguno duda como yo, que en vez de ir directamente a la devolución demos la oportunidad a otro forero autocaravanista de ACPASION.
Saludos y ya os dire que hago.

Patxi AC
10/03/2007, 12:32
Hola a todos,

Zarco, claro que el kit de antena es sencillo, ¡¡pero si cuesta entero lo que un decodificador de TDT barato!! Veamos, si lo que quieres es una instalación parabólica permanente en el techo de tu AC, más vale que vayas preparando la cartera y que ésta contenga un buen fajo de billetes. Puedes echar un vistazo en Narbonne Accesoires en el siguiente link: http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=203_211 .Las antenas que puedas conseguir en Leroy Merlin, Brico Depot o similares NO ESTAN PREPARADAS para soportar la fuerza del airte generado por un vehículo en marcha, por lo que si te arriesgas a fijarlas en el techo, el aire te arrancara la antena, o como poco la aplastará. La base de la antena tiene que ser plegable y además orientable. Osea, que pagarás más por una antena que igualmente precisará de montaje siempre que quieras utilizarla. Además, la mayoría de los sintonizadores que venden funcionan a 220V, al contrario que el del Lidl, que viene preparado para 220 ó 12V. Personalmente creo que si la de Lidl funciona es una alternativa estupenda para los que escasamente utilizamos la tele como somnifero o para ver un telediario cuando estamos en el extranjero. De todos modos yo aún no la he probado, espero poder hacerlo esta tarde y trasladaros mis impresiones. Saludos a todos

ZARCO
10/03/2007, 18:37
Toda la mañana en la AC intentado ver algún satelite el sintonizador no pasa del 30%
Voy a poner un tema nuevo a ver si algún bricolajero más profesional que yo me ayuda a sintonizar algo.

Terracan
11/03/2007, 16:29
Mi oponión después de haberla probado es que es un ..... en fin si se sale fuera de españa o en algunas zonas de la peninsula se necesita un plato de 65.. hay soluciones no tan economicas pero infinitamente más fiables (hablo de los fabricantes de equipos expresos para el mundo de la caravana y autocaravana).
Recordemos qu esiempre estamos en ruta o la mayoria d eveces, no e slo mismo que ser sedentario.