Ver la Versión Completa : instalacion de emisora
valentin
26-Feb-2007, 19:18
alguien es tan amable de explicarme como se instala una emisora si no es pedir mucho con fotos o dibujo de esquema, y si es posible por donde se debe pasar el cable de antena la mia es una FIAT 2.8 del año 2002.
Bueno amigo. es facil..
para instalarla, lo primero busca un sitio que te parezca ati apropiado para ella, que puedas manejarla sin problemas y que no te moleste. segundo, has de conectar el cable de alimentacio n que trae a la toma de mechero d ela ac, o a algun sitio que te proporcione 12v, tercero, instala la antena donde puedas, en la aleta, canalillo de la puerta etc. y pasa el cable por sitios discretos al interior de la auto. suelda el cable sin cortocircuitos, osea el vivo al vivo del conector, y la malla, tambien que no haga contacto ningun pelo d ela lamma al vivo.
cuarto la enciendes y ves que la emisora funciona. has de ajustar la antena, para que transmita y reciba bien sin problemas, para ello necesitaras un medidor de estacionarias, importantisimo, no emitas sin ajustar bien la antena, puedes estropear los pasos finales de la emisora..
suerte.
valentin
26-Feb-2007, 20:09
Gracias Dobbie me es de gran utilidad,no quiero ser plasta pero se me olvidava una cosa
tengo que comprar el cable que de la antena a la emisora las tuercas o pasos de rosca son Standar.
lo mas seguro que el cable te lo den con la antena de no ser asi compra cablr rg-213 creo que es el fino, o sino es el rg-58, es fino como d eunos 5 mm, y claro le pides tambien los conectores
valentin
27-Feb-2007, 21:33
de nuevo agradecido por tu informacion creo que me es suficiente. un saludo
Mira este brico:
http://www.acpasion.com/documentos/BRICOLAJE/emisoraantenanautica.pdf
te podrá servir, es de cuando monté la emisora en mi AC, el relato lo realiza nuestro compañero CESC (maestro en automoción).
Saludos.
valentin
01-Mar-2007, 22:42
gracias Albert pero no consigo bajar la pagina no se si sera esteBICHO O YO QUE NO SOY MUY EXPERTO
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com