PDA

Ver la versión completa : Saludos a tods



alsaga
26/02/2007, 22:33
Hola, ayer descubrí vuestra página y lo poco que he podido ver me ha gustado bastante y creo que me va a ser de utilidad. Soy novato en esto del caravanig. En primer lugar estuve sopesando los pros y los contras de caravana-autocaravana. Me he decidio por la auto. Este fin de semana he estado en la feria de Alicante y mi mujer y yo nos hemos quedado anonadados y gratamente sorprendidos, pues nunca habíamos pisado el interior de una de ellas y la verdad es que son auténticas casas ambulantes. Una pareja mayor que estaba dentro de una autocaravana nos estuvo explicando las ventajas e inconvenientes de ambos vehículos y llegamos a la concluión anterior, además nos explicaron algunos de sus viajes, Alemania, Marruecos, francia, Turquia, y la verdad es que da envidia sana. Lo cierto es que tengo unas ganas locas de probar este tema, pero viendo los precios de las autocaravanas es para pensárselo dos veces antes de dar el paso. Nos aconsejaron que antes de esto alquilemos una para unos día y si nos gusta la experiencia ir a por una, lo ideal sería nueva, aunque al poder encontrar una buena, bonita y barata de segunda mano, pues que tambien nos apañábamos nosotros dos y nuestros hijos de 12 y 8 años. Esto tambien me ha dado que pensar durante la visita a la feria que fue larga, yo creo que nos subimos al 60 por ciento de ellas, tratando de encontrar la que mejor se adaptara a nuestras necesidades. Bueno no quiero ser más pesado y por último pido un favor y es que si alguien sabe de alguna empresa de alquiler de autocaravanas por la zona de alicante o Valencia me lo diga. Gracias y feclicidades por la página, espero aprender de vosotros lo máximo posible.

Jordi Carreras
26/02/2007, 22:45
Bueno pués bienvenido a este foro y cuando entres en el mundo de las AC, ya sea nueva o de segunda mano, verás que hay otro mundo para disfrutar viajando.
Un fuerte abrazo desde la porvincia de Barcelona.
Jordi

albertoydani
26/02/2007, 23:54
Bienvenidos al foro.

universitis
27/02/2007, 00:38
Hola alsaga bienvenidos al foro desde el centro.

Un saludo

javier .55
27/02/2007, 01:04
BIENVENIDO al foro

TIBURON
27/02/2007, 01:12
Estais perdidos..........Otros que van a caer..............................en este maravilloso mundillo.
Saludos.

Manuel Sanchez Leal
27/02/2007, 14:38
hola alsaga y familia es curioso tenemos dos hijos de 13 y ocho años y somos novatos hasta julio no nos la dan la ac yo no voy a alquilar a pesar de no tener experiencia en este mundo pero somos asi de brutos aaala a la piscina y sin agua, caravanas cruz en elche tiene servicio de alquiler si les llamas te mandan toda la informacion pero espabilad porque es un servicio muy demandado aqui nos teneis y enhorabuena por vuestra decision de formar parte de este mundo si os animais podemos contactar y repartir a medias las novatadas jajaja un saludo

txalaparta
27/02/2007, 16:31
Aupa! Soy también bastante nuevo en esto de las autocaravanas, y casi me lancé a la piscina primero y según caía comprobaba la cantidad de agua que tenía. Al comentario de alsaga sobre los precios de las ACs, la verdad es que para ciertas economías como la mía son prohibitivos. La alternativa, que en mi caso funcionó muy bien (salvo algunas cosillas) y fue comprar de segunda mano en el extranjero, particularmente en Alemania.

Ni soy el primero ni seré el último en importar el vehículo. Para el que le interese el proceso, en http://www.aceuskadi.com/content.asp?contentid=579 está el proceso completo.

Un saludo y ánimo. Yo ya soy uno de los que han caido irremediablemente.


Hola, ayer descubrí vuestra página y lo poco que he podido ver me ha gustado bastante y creo que me va a ser de utilidad. Soy novato en esto del caravanig. En primer lugar estuve sopesando los pros y los contras de caravana-autocaravana. Me he decidio por la auto. Este fin de semana he estado en la feria de Alicante y mi mujer y yo nos hemos quedado anonadados y gratamente sorprendidos, pues nunca habíamos pisado el interior de una de ellas y la verdad es que son auténticas casas ambulantes. Una pareja mayor que estaba dentro de una autocaravana nos estuvo explicando las ventajas e inconvenientes de ambos vehículos y llegamos a la concluión anterior, además nos explicaron algunos de sus viajes, Alemania, Marruecos, francia, Turquia, y la verdad es que da envidia sana. Lo cierto es que tengo unas ganas locas de probar este tema, pero viendo los precios de las autocaravanas es para pensárselo dos veces antes de dar el paso. Nos aconsejaron que antes de esto alquilemos una para unos día y si nos gusta la experiencia ir a por una, lo ideal sería nueva, aunque al poder encontrar una buena, bonita y barata de segunda mano, pues que tambien nos apañábamos nosotros dos y nuestros hijos de 12 y 8 años. Esto tambien me ha dado que pensar durante la visita a la feria que fue larga, yo creo que nos subimos al 60 por ciento de ellas, tratando de encontrar la que mejor se adaptara a nuestras necesidades. Bueno no quiero ser más pesado y por último pido un favor y es que si alguien sabe de alguna empresa de alquiler de autocaravanas por la zona de alicante o Valencia me lo diga. Gracias y feclicidades por la página, espero aprender de vosotros lo máximo posible.

Angela
27/02/2007, 19:51
Hola, bienvenida a este foro. En Valencia en VALCARAVAN Tel: 963960002 alquilan autocaravanas. Ya verás como engancha este mundillo. Nosotros viajamos desde 17 años con autocaravan. ¡Ánimos!