PDA

Ver la versión completa : Saludos a tods



alsaga
26/02/2007, 22:33
Hola, ayer descubrí vuestra página y lo poco que he podido ver me ha gustado bastante y creo que me va a ser de utilidad. Soy novato en esto del caravanig. En primer lugar estuve sopesando los pros y los contras de caravana-autocaravana. Me he decidio por la auto. Este fin de semana he estado en la feria de Alicante y mi mujer y yo nos hemos quedado anonadados y gratamente sorprendidos, pues nunca habíamos pisado el interior de una de ellas y la verdad es que son auténticas casas ambulantes. Una pareja mayor que estaba dentro de una autocaravana nos estuvo explicando las ventajas e inconvenientes de ambos vehículos y llegamos a la concluión anterior, además nos explicaron algunos de sus viajes, Alemania, Marruecos, francia, Turquia, y la verdad es que da envidia sana. Lo cierto es que tengo unas ganas locas de probar este tema, pero viendo los precios de las autocaravanas es para pensárselo dos veces antes de dar el paso. Nos aconsejaron que antes de esto alquilemos una para unos día y si nos gusta la experiencia ir a por una, lo ideal sería nueva, aunque al poder encontrar una buena, bonita y barata de segunda mano, pues que tambien nos apañábamos nosotros dos y nuestros hijos de 12 y 8 años. Esto tambien me ha dado que pensar durante la visita a la feria que fue larga, yo creo que nos subimos al 60 por ciento de ellas, tratando de encontrar la que mejor se adaptara a nuestras necesidades. Bueno no quiero ser más pesado y por último pido un favor y es que si alguien sabe de alguna empresa de alquiler de autocaravanas por la zona de alicante o Valencia me lo diga. Gracias y feclicidades por la página, espero aprender de vosotros lo máximo posible.

Jordi Carreras
26/02/2007, 22:45
Bueno pués bienvenido a este foro y cuando entres en el mundo de las AC, ya sea nueva o de segunda mano, verás que hay otro mundo para disfrutar viajando.
Un fuerte abrazo desde la porvincia de Barcelona.
Jordi