PDA

Ver la Versión Completa : (16, 17 y 18 de Marzo) Fiesta Autocaravanista y Matanza

Nico
27-Feb-2007, 10:53
Queridos amigos y amigas del Foro:

El Ayuntamiento de Villada (Palencia), con la colaboración de la Asociación Antiguo Camino de Santiago de Compostela y la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.), invitan a todos los autocaravanistas, a la inauguración del área de servicios para autocaravanas que tendrá lugar en esta localidad, entre los días 16 al 18 de marzo de 2007.
Para más detalles consultar la Página web de la PACA:

http://www.lapaca.org/noticias/2007/0702_villada.html

Que sepáis que contamos con todos/as para que el movimiento autocaravanista encuentre la dirección y el rumbo de nuestro destino.

Por otra parte, enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que se lo han “currado”, gracias a su trabajo hoy podemos asistir a la puesta en servicio de un área más, y disfrutar de la hospitalidad y el cariño de los habitantes de la localidad villadina.

Ya sabéis que para asistir al acto no es necesario ser socio de la PACA, podéis invitar a los autocaravanista que estiméis oportuno, sólo es necesario apuntarse usando el Formulario web de la PACA.

El Diario Palentino recoge la información de dicho acto en el siguiente enlace:

http://www.diariopalentino.es/articulohemeroteca.cfm?id=344885&buscar=&secc=Hemeroteca

sarines64
27-Feb-2007, 23:50
Nico un saludo,siento el no poder asistir port tener otro compromiso anterior,felicitar a todos los compañeros de Palencia y espero coincidir pronto con vosotros;un abrazo.

Acorveira
27-Feb-2007, 23:55
Es un enorme placer el encontrarte nuevamente Nico.
lamentablemente no puedo asistir, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de saludarte y agradecerte tus desvelos por este nuestro mundo.
Saúdos desde A Costa da Morte!
Gracias

Nico
28-Feb-2007, 17:58
¡Hola colegas!

¿Cómo estáis? Hace mucho tiempo que no intercambiábamos mensajes, una vez recuperado ya me tenéis dispuesto.

Gracias por vuestra participación (sarines64 y Acorveira) en la actividad que estáis desarrollando en el foro y en otras actividades autocaravanistas.

Si en esta ocasión no nos vemos, en otro evento será, lo importante es que nuestra actividad lúdicas y de ocio no decaiga.

sarines64: te he enviado un Privado.

pozoymary
04-Mar-2007, 23:41
NICO como va la lista de villada, me he inscrito, pero no se cuando me contestaran

mariuka
05-Mar-2007, 01:07
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pozo te copio directamente ,,, puedes cobrarme algo por la frase yá....

pozoymary
05-Mar-2007, 20:20
si mary te voy a cobrar royaltys

Nico
06-Mar-2007, 11:45
NICO como va la lista de villada, me he inscrito, pero no se cuando me contestaran

Os informo de las noticias que han aparecido en el Diario Palentino relativas a la próxima inauguración del área de Villada (Palencia), como podéis comprobar esto va .. "... viento en popa a toda vela ..."

http://www.diariopalentino.es/articulohemeroteca.cfm?id=430474&buscar=&secc=Hemeroteca

http://www.diariopalentino.es/secciones.cfm?secc=Palencia&id=433032

Saludos.

Ángel Cantera y Nico.

Nico
07-Mar-2007, 17:17
http://www.diariopalentino.es/articulohemeroteca.cfm?id=433032&buscar=&secc=Hemeroteca

mariuka
07-Mar-2007, 21:54
nosotros hemos cubierto el impreso en la pagina de la P.A.C.A y supongo que sirve con eso Pozo no espero que me contesten

pozoymary
07-Mar-2007, 22:56
pos como que preifero que me lo confirmen o ver alguna lista o algo o yo que se

Nico
08-Mar-2007, 09:24
Amigo pozoymary, tal y como te dice Mariuka, una vez hecha la inscripción no esperes contestación al respecto, tu ya has cunplido, asistes a la inauguración y punto.

Gonzalo
08-Mar-2007, 19:48
Inmediatamente después de inscribirse uno para un evento recibes por pantalla una confirmación de que estás apuntado. Creo que esto es suficiente. No hay porqué dar más trabajo al personal, ya se lo curran muy bien.
Saludos. Gonzalo.

pozoymary
08-Mar-2007, 20:45
vale no es que como piden telefono me he creido que confirmarian

de todas las formas gracias

LiPi
08-Mar-2007, 21:55
Chicos y chicas.
Ya nos hemos apuntado al evento.
Este mes, parece que lo tenemos todo ocupado. ¿Qué haremos el mes que viene?
Un saludo a todos/as.
LiPi

mariuka
13-Mar-2007, 00:02
a nosotros en Monforte nos liaron pa tener salida todos los findes hasta mediaos de abril , y en algunos hasta dos salidas....... anda que no hay liantes por estos lares...

LiPi
13-Mar-2007, 22:12
Ya estamos inscritos.
Es un placer poder asistir a todas estas inauguraciones.
Lo cierto es que, hay que felicitar a todas las personas, que están trabajando tanto, para que todos podamos disfrutar de todas estas áreas.
Un saludo.
LiPi

pozoymary
13-Mar-2007, 22:18
de todas las formas como vayamos las 1200 autocaravanas que he visto por ahi que vamos a ir ..................

vamos a necesitar todas las eras que haya en villada

LiPi
13-Mar-2007, 22:24
¿Donde vistes la lista?

pozoymary
13-Mar-2007, 22:37
lo he visto aqui
http://www.webcampista.com/actualidad_y_opinion/p2_articleid/513

Gonzalo
14-Mar-2007, 06:04
Sería interesante conocer las coordenadas correctas del lugar de concentración en Villada. Si alguien las conoce que las ponga por aquí. Lamentablemente las que aparecen en la página de la PACA, una vez más, no son correctas o están mal expresadas.
Saludos. Gonzalo.

Nico
14-Mar-2007, 11:07
Las coordenadas correctas son:
N42º 14.824'
W4º 58.366'

Gracias Gonzñalo, ¡esta en todo!

Nico
20-Mar-2007, 17:02
Una vez finalizada la inauguración del Área de Villada y la Fiesta de la Matanza, sólo me queda dar las gracias a la Corporación Municipal, a los organizadores del evento, a los ciudadanos de Villada, a la PACA y cómo no: ¡GRACIAS! a la totalidad de los participantes.

Como prueba de agradecimiento a vuestra generosa participación y entrega, ahí van algunas de las fotos que he recibido del fantástico fin de semana que hemos pasado en Villada (Palencia).

LiPi
20-Mar-2007, 22:21
Yo también quiero agradar a todos los, que de una forma u otra, han participado en la inauguración.
Un saludo, y hasta la próxima.
LiPi.

Nico
21-Mar-2007, 12:26
¿Qué os parecen las fotos?

Gonzalo
21-Mar-2007, 16:46
Nico, te estás especializando en las fotos panorámicas y vaya si te salen bien. Todas me han gustado y además volvemos a aparecer en ellas, gracias.
De este fin de semana me ha quedado un muy grato recuerdo, lo hemos pasado fenomenal y el área de lo más coqueto.
Gracias a los que os lo habéis "currao", a los patrocinadores, a la corporación municipal y a los vecinos de Villada.
Saludos. Gonzalo.