PDA

Ver la versión completa : Ayuda para navegar por coordenadas Tomtom



Carlos Adame
28/02/2007, 20:27
Queridos amigos, tengo una Pda Acer n35, Sistema Windows Mobile SE, Procesador Samsung S3C2410 y el Tomtom 5.
He intentado instalar el programa de navegador de Coordenadas para GPS GeoOV2 y el Geo-Ov2, me sale la pantalla para escribir las coordenadas, las escribo le doy un nombre y al botón grabar pero no consigo ver luego ese punto por ningún lado para decirle ir a el punto que he introducido.
Cuando cargué el programa GeoOV2 me dijo que era para un sistema anterior al mío y que posiblemente no funcionaría, al cargar el Geo-OV2 en la lista de sistemas no aparece el Mobile SE.
Por favor alguien me puede explicar que debo hacer para cargarlo y si es que funciona para esta versión de Tomtom y sistema de la n35, estoy muy interesado en poder dar las coordenadas para localizar los puntos.
Gracias a todos por vuestra amabilidad al leer este mensaje.

Kiyo
28/02/2007, 23:49
Queridos amigos, tengo una Pda Acer n35, Sistema Windows Mobile SE, Procesador Samsung S3C2410 y el Tomtom 5.
He intentado instalar el programa de navegador de Coordenadas para GPS GeoOV2 y el Geo-Ov2, me sale la pantalla para escribir las coordenadas, las escribo le doy un nombre y al botón grabar pero no consigo ver luego ese punto por ningún lado para decirle ir a el punto que he introducido.
Cuando cargué el programa GeoOV2 me dijo que era para un sistema anterior al mío y que posiblemente no funcionaría, al cargar el Geo-OV2 en la lista de sistemas no aparece el Mobile SE.
Por favor alguien me puede explicar que debo hacer para cargarlo y si es que funciona para esta versión de Tomtom y sistema de la n35, estoy muy interesado en poder dar las coordenadas para localizar los puntos.
Gracias a todos por vuestra amabilidad al leer este mensaje.

El GeoOV2 no es para conseguir la opción de "Ir a coordenadas en TT5", con trabajo se puede hacer, pero hay otro soft más sencillo de La Casa del GPS, lo puedes descargar de aquí:
http://www.lacasadelgps.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=7


Saludos

lamaytechu
01/03/2007, 00:36
El de la casa del Gps va muy bien, pero tampoco incorpora el "ir a coordenadas" al TomTom, pero te posiciona las coordenadas en el mapa, con lo cual basta planificar la ruta en "ir a punto del mapa" para que funcione realmente bien.

SALUDOS

Numero N

niceday
01/03/2007, 09:07
Pues yo te aconsejaria que no intalaras el GeoOV2 y me instalaria el 6.10 con la version de mapa Iberia 6.52 a mi me va muy bien y tiene la opcion de coordenadas. Al mismo tiempo aprovecho para preguntar al compañero de Lamaytechu, como te fue la instalación lo tienes funcionando o por el contrario no lo pudiste poner en marcha?. No me digiste nada.

txomin
01/03/2007, 11:37
Yo instalé el ConvPDIs que se integra en el TomTom. No recuerdo de dónde lo bajé y tampoco lo encuentro ahora en la red :icon_sad:

Carlos Adame
02/03/2007, 00:47
El GeoOV2 no es para conseguir la opción de "Ir a coordenadas en TT5", con trabajo se puede hacer, pero hay otro soft más sencillo de La Casa del GPS, lo puedes descargar de aquí:
http://www.lacasadelgps.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=7


Saludos

Gracias por tu respuesta.

Carlos Adame
02/03/2007, 00:47
Yo instalé el ConvPDIs que se integra en el TomTom. No recuerdo de dónde lo bajé y tampoco lo encuentro ahora en la red :icon_sad:
Gracias por tu respuesta.

Carlos Adame
02/03/2007, 00:48
Yo instalé el ConvPDIs que se integra en el TomTom. No recuerdo de dónde lo bajé y tampoco lo encuentro ahora en la red :icon_sad:
Gracias por tu respuesta

Carlos Adame
02/03/2007, 00:50
El GeoOV2 no es para conseguir la opción de "Ir a coordenadas en TT5", con trabajo se puede hacer, pero hay otro soft más sencillo de La Casa del GPS, lo puedes descargar de aquí:
http://www.lacasadelgps.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=7


Saludos
Gracias por tu ayuda, lo intentaré.

Carlos Adame
02/03/2007, 23:54
Yo instalé el ConvPDIs que se integra en el TomTom. No recuerdo de dónde lo bajé y tampoco lo encuentro ahora en la red :icon_sad:
Ya instalé el ConvPDIs que lo encontré wn http://www.lacasadelgps.com y funciona perfectamente.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.