PDA

Ver la Versión Completa : Asistencia en carretera

Hbib
01-Mar-2007, 00:26
Hola, a ver si alguno sabe, estoy hablando con un amigo y nos ha saltado una duda:
ante todo es un caso hipotético, que quede claro
si estando en carretera pinchas y llamas a la asistencia en carretera para que te cambien la rueda, ¿te la van a cambiar o directamente se rien de ti y te dicen que te manches las manos?
¿incluye eso la asistencia en carretera?

cuando dejeis de reiros me contestais si quereis.

Un saludo

TIBURON
01-Mar-2007, 00:39
Creo que tienen la obligacion de acudir, aunque luego se partan de risa JeJeJe o se pillen un cabreo( el de la grua), por un tornillo que no quiere salir. Realmente el gruista tiene obligacion de acudir a la llamada de auxilio, el no tiene por que saber que es lo que le pasa a la rueda. Yo se mas de un caso de femina que no ha podido por motivos de fuerza !!!!!!!no penseis mal!!!!!!! y ha llamado a la asistencia, viene se la cambia y a circular. Lo que no sé ,si contara para el seguro ( por las bonificaciones)
Saludos................

gurriato
01-Mar-2007, 00:39
Te la cambian, hace unos días ví a una grua del race cambiando una rueda a una señora (bueno al coche de la señora):icon_rolleyes:

Saludos

Xavier i Silvia
01-Mar-2007, 09:22
No hace mucho, al salir con la auto de fin de semana, pinchamos una rueda trasera. Avisamos al RACC y en 30 minutos vino un coche de asistencia y nos cambió la rueda. Hay que tener la precaución de llevar un gato (mejor si es hidráuclico por el peso de nuestro vehículos) pues según nos comentó el técnico los vehículos de asistencia no lo tienen y entonces hay que utilizar el servicio de una grua, por lo que es más engorroso.
Saludos

Dedalo
01-Mar-2007, 10:08
Hace unos meses a mi hijo le reventó una rueda durante el viaje, y dobló la llave del coche tratando de sacar los tornillos. Llamó a la asistencia y se la cambiaron sin mas, y es mas, la persona que se la cambió le dijo "la proxima vez nos llamas directamente y te ahorras estar una hora en la carretera peleando con tu llave".

albertoydani
01-Mar-2007, 14:06
Total el de la grúa va a cobrar el servicio....

esscapar
01-Mar-2007, 16:39
Ojo, hay que leer la póliza, puede no estar incluido en el precio y si van, te cobran el servicio.
Un saludo

afbs
01-Mar-2007, 18:17
La asistencia te van. Te cambian la rueda, y si no lo tienes contratado, te cuenta como una asistencia mecanica, pero no pagas.

Al de la grua solo le interesa cobrar, y tu firma por "el trabajo realizado" para pasarselo al seguro.

Muchos seguros del coche los traen ya incluidos,pero lo de la grua que os he contado es verdad sin estar cubierto nos lo hizo. Si os ponen pegas para cambiar la rueda el seguro (que me extraña) le decis que no podeis sacar los tornillos y solucionado.

Los de las gruas tienen mas escuela que los de los seguros. (Que me parece perfecto)

Un saludo :icon_yes:

javier .55
03-Mar-2007, 00:50
Si llamas y por no echarle mucha cara le dices que no puedes coger peso o que no puedes aflojar los tornillos te envian una asistencia para cambiarla rueda:icon_yes: