consejo sobre limpieza Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • plata-10
    Usuario
    • 9 feb, 2007
    • 53
    • GRANADA (Granada)

    consejo sobre limpieza Autocaravana

    hola, acabo de adquirir una autocaravana de 2ª mano, la cual esta algo descuidada exteriormente, por haber estado estacionada en la calle, apor eso me interesaria que me aconsejeis algunos productos para su limpieza exterior, e interior, asi como sobre todo el interior como debo de hacerlo para una optima limpieza y no estropearlo.
    muchas gracias.
  • vic
    Usuario
    • 30 ene, 2006
    • 166
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    mira en este mismo foro, hace un par de dias encontre un hilo muy interesnate que trata este tema. Para los chorretones del exterior recomiendan un producto llamado piedra verde (creo que lo puedes encontrar en el leroy merlyn), y para los suelos del interior disolvente de poliretano. Yo tambien compre una ac de segundamano un poco descuidada y el trabajo de limpieza fue costoso. empece desmontano la tapiceria de todos los asinetos y junto con las cortinas las di una buena pasada por la lavadora. Suerte y a disfrutarla.

    Comentario

    • plata-10
      Usuario
      • 9 feb, 2007
      • 53
      • GRANADA (Granada)

      #3
      Originalmente publicado por vic
      mira en este mismo foro, hace un par de dias encontre un hilo muy interesnate que trata este tema. Para los chorretones del exterior recomiendan un producto llamado piedra verde (creo que lo puedes encontrar en el leroy merlyn), y para los suelos del interior disolvente de poliretano. Yo tambien compre una ac de segundamano un poco descuidada y el trabajo de limpieza fue costoso. empece desmontano la tapiceria de todos los asinetos y junto con las cortinas las di una buena pasada por la lavadora. Suerte y a disfrutarla.

      gracias por la informacion.

      Comentario

      • Dobbie
        Usuario
        • 18 may, 2006
        • 831
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Disolvente, ufff vaya pestazo que vas a dejar muchacho, yo la lim pie a fondo, con amoniaco perfumado, y quedo patena, tanto suelo, como paredes techo, las fundas las sacas y a la lavadora, cortinas y eso....ponte guantes para el amoniaco.

        Comentario

        • plata-10
          Usuario
          • 9 feb, 2007
          • 53
          • GRANADA (Granada)

          #5
          leido todo, y hecho como digiste, me quedó de maravilla.

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Originalmente publicado por vic
            Para los chorretones del exterior recomiendan un producto llamado piedra verde (creo que lo puedes encontrar en el leroy merlyn)
            También el los carrefures. Como se trata de una auto vieja, no hay peligro de que se coma el brillo.

            Comentario

            • plata-10
              Usuario
              • 9 feb, 2007
              • 53
              • GRANADA (Granada)

              #7
              jejejejeje, mas viejo estoy yo, y tengo un brillo de lujo

              Comentario

              • NexuSlot
                Usuario
                • 8 jul, 2006
                • 218
                • barcelona (Barcelona)

                #8
                Yo por dentro el otro día desmonte las fundas de la auto Joint 350, le saque los botones, a la lavadora y me han quedado como nuevos, tenia muchas dudas pero como no conseguia limpiarlas con nada me decidi y todo perfecto.

                Comentario

                Trabajando...