PDA

Ver la Versión Completa : quitar la 2ª bateria de fiat ducato

CAMPERO
03-Mar-2007, 17:38
Hola, he comprado unas baterias para ponerlas debajo de los asientos, vamos para la vivienda......ya tengo 2, asi q la instalacion esta hecha ya.....pero.....
Cuando he hechado los asientos para adelante, creyendo q el hueco q dejaban iba a ser suficiente para sacar las baterias.....mi sorpresa es que no se hechan tanto para adelante como para dejar completamente al descubierto las baterias y poder trabajar con ellas y cambiarlas y todo eso....
Me parece q desmontar los asientos es un poco fuerte solo para tener q poner las baterias....
La ac en cuestion es la fiat ducato del año 2003.
Seguro q hay algun truco q yo no conozco para poder sacarlas aunque sea por detras....que ya he desmontado las piezas-embellecedores de plastico y tampoco sale por alli.
Espero q me digais algo. un saludo.

LORENA
03-Mar-2007, 17:59
La mia es una fiat ducato del 2004 y cuando el "chispas" me puso las baterías me comentó que vaya tela para ponerlas. El espacio es tan justo para trabajar en el montaje, que ni un alfiler cabía, así que desmontó el asiento.

Un saludo y no te desanimes...Por cierto ¿eres Zamorano?

Roman
03-Mar-2007, 18:22
Campero tienes que quitar el asiento, no te queda otra.

Saludos desde Galicia

niceday
03-Mar-2007, 20:03
Yo cambie las dos y tuve que quitar los asientos, eso si, se quitan muy facil 4 tornillos por asiento, si los tornillos son de estrella de seis puntas buscate una buena llave, ya que si es la primera vez que los quitas andan un poco durillos.

CAMPERO
03-Mar-2007, 20:46
Gracias....bueno visto lo visto ya se lo que me toca.....
Por lo menos como dice niceday es facil, y si solo son 4 tornillos pues mejor....
Y SI Lorena somos de Zamora, aunque ahora estemos un tiempo por Barcelona...
Un saludo de nuevo compis...

jaes43
06-Mar-2007, 22:09
Hola CAMPERO, Estuvimos en TERUEL juntos, sobre el tema de los asientos no tienes mas remedio que soltarlos, no tienen mas que cuatro tornillos pero es la unica solucion.
Ya he recivido los mapas que me mandaste pero estoy esperando a que mi hijome los baje pues yo no tengo ni idea .

saludos y hasta pronto javier

plata-10
07-Mar-2007, 18:15
Hola, me podrías indicar que tipo de baterías tenéis montado bajo los asientos, yo pretendo instalar 2 de gel, y por las dimensiones no entran.
Gracias

ZARCO
07-Mar-2007, 21:29
Mi tercera bateria es de carga profunda, del tipo que llevan las sillas de minusvalido. Entra sin problema debajo del asiento y sobra sitio. Yo llevo colocado el inversor de 300W en el hueco y una pequeña cajita de seguridad para llevar algún euro escondido.

plata-10
09-Mar-2007, 08:29
gracias por la información.

CAMPERO
09-Mar-2007, 10:34
ya quite los asientos, la verdad es que es muy facil, pero no veas para quitarlos la 1ª vez, me cage en todo, ya las he instalado, y le he puesto una toma de mechero nueva para cosas a 12v, sin tener q tener la llave metida, por ahora muy bien ....
PERO ahora mismo he llenado los depositos de agua y no sale con presion....
voy a habrir otro ilo pq dentro de unas horas me piro y estoy preocupado.

CAMPERO
09-Mar-2007, 11:03
Por cierto y para quien quiera hacerlo proximamente el destornillador en cuestion se llama TORX y la medida es de 40.
No puede ser que tenga el mango muy largo pues no entra en algunos de los tornillos pq pega en el suelo, ya que los tornillos estan puestos de abajo a arriba....
Torx de 40 y que no sea muy largo.

jaes43
19-Mar-2007, 22:36
hola campero; me gusta tu foto dime donde te perdiste pata aparecer dentro del rebaño
me alegro que ayas solucionado lo de las vaterias, en mi ac los tornillos tienen la cabeza
por arriba.Si alguna vez vienes por Guipuzcoa dame un toque para quedar .