PDA

Ver la versión completa : Soporte con riel para tv plana.



lauro
04/03/2007, 14:34
Hola foreros, ¿alguien sabe donde puedo adquirir un soporte para tv plana ?.Quiero instalar uno en mi nueva ac. y el que he visto en Roulot me parece carísimo(120€).Gracias y saludos.

javier .55
04/03/2007, 15:34
Hola foreros, ¿alguien sabe donde puedo adquirir un soporte para tv plana ?.Quiero instalar uno en mi nueva ac. y el que he visto en Roulot me parece carísimo(120€).Gracias y saludos.
Los tienes en HIPERCORT desde 20 euros yo compre uno muy guapo el otro dia para una tv de plasma por 33 euros
:icon_yes: un saludo

lauro
04/03/2007, 16:06
Javier, el que viste en Hipercor ¿lleva railes para extaer la tv?,es que quiero montarlo en el armario específico para tv.

javier .55
04/03/2007, 21:01
NO necesitas raíles es un brazo articulado que lo puedes colocar como quieras ,yo lo e puesto en la pared del lado derecho y cuando lo quieres sacar para ver la tv que también es de plasma tiras de la tv y sale completa y la orientas para cualquier lado
yo el que tenia antes lo quite porque aparte de pesar mucho hacia mucho RUIDO y era el original.
UN SALUDO

lauro
04/03/2007, 21:54
Gracias Javier, la verdad es que no había pensado en esa posibilidad.Saludos desde el sur.

pepestela
05/03/2007, 17:11
Yo compré un brazo de esos que dice Javier, en Alcampo y me costó 22.95 Eurillos para el plasma, después me fuí al Leroy y compré unos railes que fuesen resistentes, estos me costaron 11,88 los fijé y atornillé.Me ha quedado bastante bién. Tengo que colgar (cuando me aclare con esto)las fotos que le hice, para aportar a este foro mi granito de arena como dije en mi presentación. Saluditos desde aquí cerquita.2101

javier .55
05/03/2007, 23:12
Gracias Javier, la verdad es que no había pensado en esa posibilidad.Saludos desde el sur.
Hola Lauro para colocar la tv en el soporte yo lo e sujetado a la pared derecha del hueco de la tv.
Primero le puse otra madera donde iba a atornillar el soporte para darle fuerza por que el tablero del mueble es de contrachapado de 1 centímetro y lo veo muy fino, para colgar la tv sin reforzarlo un poco así que primero atornilla un trocito de tablero de 16 y luego atornilla el soporte y sin problemas .
UN SALUDO:icon_yes:

lauro
06/03/2007, 18:08
Gracias Javier y Pepestela, tomo nota .Pepe no tardes mucho en colgar tu ñapa, haber como te ha quedado.Saludos.