reproductor DVD en lidl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    reproductor DVD en lidl

    Pues eso que en la pagina de lidl el sabado sacaban a la venta un reproductor DVD, este es el enlace(http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...uctor_DVD.ar12)
    fui el sabado y en el panfleto publicitario de la tienda no salia publicado, por lo cual tampoco se ofertaba en la tienda. Me podeis informar si habeis ido a la tienda de vuestra cercania geografica y lo habian puesto a la venta. Un saludo.
  • lauro
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 608
    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

    #2
    En mi zona(Málaga),lo pusieron a la venta pero duró na y meno.

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #3
      Yo he estado visitando varios Lidl este fin de semana y no he visto el DVD.
      No todas las tiendas tienen las mismas ofertas.
      El jueves por la tarde fui a ultima hora a ver si podia reservar una parabolica que tambien salia en oferta, me dijeron que no se podia reservar pero me enrolle con una dependienta y me dijo que a lo mejor podia separar una, que fuese el domingo que ella trabajaba. El sabado no he visto la antena en ningun Lidl pero he tenido suerte y la vendedora me la separo.
      Lo malo de las ofertas es que si corres y llegas cuando abren la tienda a lo mejor pillas la oferta pero tambien puede ser que aun no ha salido de la trastienda y te crees que ya esta agotado.

      Comentario

      • jan
        Usuario
        • 13 oct, 2006
        • 2402

        #4
        El sabado pasado he visto el aparato en el Lidl, pero lei las caracteristicas y si no lo entendi mal solo funciona a 220 v, no lei ninguna referencia de 12 v , por eso no lo compre
        con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

        Comentario

        • gurriato
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 533
          • Parla

          #5
          Yo lo compré el sábado, y por ahora estoy contento, lee todo, es muy pequeño, baratito (49 €), sí va a 12 v. (JAN, en la caja no lo pone pero si va a 12 v), consume 1,5 Amp. y tiene 3 años de garantia.
          Yo entre cuando abrieron, sacaron 9 aparatito que desaparecieron en un pispas.

          Saludos

          Comentario

          • luismi
            Usuario
            • 9 abr, 2006
            • 850
            • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            yo tambien lo compre, pero porque una dependienta es amiga y me lo guardo, porque habia pocos y no duraron nada.
            sigpic
            LUIS Y PILI

            Comentario

            • PATO
              Usuario
              • 1 dic, 2003
              • 567
              • GUADALAJARA (Guadalajara)

              #7
              El sábado me levante cuando mi mujer se fue a currar...hice las cosas de casa a la p`carrera como en la mili...llego al dichoso Lidl a eso de las 10:30h, le pregunto a una dependienta y me dice:
              -<<se han agotado>>...ni rastro, del dvd y de la antena parabólica.

              Me llama mi suegra, y le comento la jugada, y me dice sacan las cosas con cuenta gotas, para que la gente valla picando. Me dejó intrigado. A eso de las 8:30 cuando volvía a casa, me dije voy a volver a mirar...oh sorpresa, misteriosamente hay un DVD, que es el regalo del padre, para mi viejito (ahora que el le busque sitio en su ac).

              Mando extraplano, pero con pila de botón...no lleva adaptador de mechero, asín que tenéis que buscaros un cable, o cortar y ponerle un adaptador...se puede colocar en vertical porque lleva ganchitos como los discman para pillar el cd.

              Asín que lo mejor es preguntar, al encargado y poner cara de pena...o hacerse el cojo como BudyAllen, en aquella pirnícula.
              Rafagasss....y nos vemos en ruta.

              Comentario

              Trabajando...