PDA

Ver la versión completa : Pernoctar cerca de IFEMA Madrid



Kilo
04/03/2007, 22:30
Del 14 al 18 de este me se celebra en el parque de IFEMA la feria del salón nautico, y me gustaria saber si permiten la pernocta en el parking del mismo recinto o si hay que buscar algún camping por las inmediacciones.

Gracias de antemano.

Saludos.

el bruxo
04/03/2007, 23:01
Hola Kilo,

En el recinto ferial no dejan pernoctar.

Lo más cercano es el camping osuna, hay autobuses que salen desde allí.

Dirección: Carretera. N-II.MADRID BARCELONA . km.8

Teléfono: 917410510

Esta feria náutica esta siendo importante, ha desplazado a una tan importante como expo-ocio a otras fechas para Octubre.

Saludos del Bruxo

Kilo
05/03/2007, 00:11
Gracias Bruxo, tomo nota de tan valiosa informción.

El 17 estaré en el camping Osuna.

Saludos.

enma
05/03/2007, 00:24
En la zona de calles del ferial es muy tranquilo y en zonas vigilancia y cámaras no creo que tengas problemas son todo oficinas y hoteles.
En la rotonda de entrada en el (cabezon ) busto enorme del padre del rey justo en la parte opuesta del ferial hay un parking del parque.
y en rotonda de entrada de la m40 en gasolinera que esta enfrente del corte ingles( en medio esta la m40) tienen parkin de pago con cámaras y detrás en la zona de lavar los coches se aparca por el día creo que esta open 24 horas.
espero te ayude salu2

california72
05/03/2007, 07:21
yo tengo que decir que hace dos años en una edcición de fitur nos hemos quedado frente a la puerta en una de las calles de enfrente sin ningún problema, la zona está bastante vigilada y tranquila, desconozco si ahora prohiben pernoctar ahí, pero en principio...

Kilo
05/03/2007, 23:50
gracias, ya lo tengo mas claro.

Saludos

jaume
05/03/2007, 23:53
Disculpas de antemano,
pero...

Salón Nautico en Madrid??? un poco lejos del mar, no.

Saludos

payvi
06/03/2007, 01:18
Buenas noches a todos. he pernoctado en el mismo recinto Ferial, en la feria de Iberjoya, sin problemas, por la parte trasera de los restorans.


Un saludo

el bruxo
06/03/2007, 01:31
Hola amigos…

Dentro del recinto ferial no dejan pernoctar como ya había dicho. Una cosa es quedarse en las calles colindantes al recinto y otra es dentro del recinto.

Ni tan siquiera en el expo-ocio dejan y durante esa feria hay unas cuantas autocaravanas tanto de exposición (venta) como de visita.

Saludos del Bruxo.