Tv Plana Con Tdt

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MCG
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 1117
    • MERIDA (Badajoz)

    Tv Plana Con Tdt

    Bueno, al fín la hemos comprado. Ahora necesito saber donde puedo encontrar un enchufe de mechero para ella. La compré en carrefur y allí desde luego no tienen ni idea.
    Si alguien sabe.... pues puede contarmelo.
    Saludos
    http://www.panoramio.com/user/2636719
    http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/
  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    #2
    Te comento. Yo compré también una tele en Carrefour. Es una tele a 12v, pero que lleva un transformador a 220. La idea era comprar una clavija coma la de la tele, pero que en el otro extremo llevara una conexión de mechero y de esta forma anular el transformador, pues bueno, casi misión imposible. En un establecimiento en Barcelona que se dedican a la venta de conexiones especiales me dijeron que esas clavijas son tan nuevas que todavía no la tenían, así que mi marido tuvo que cortar y soldar a un cable con toma de mechero....Si te pasa lo mismo, te deseo suerte en la búsqueda, y si no lo encuentras ya te he dado la idea...

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Yo tambien la compre en carrefour una sanyo de 15 de plasma y viene para 12v, pero con un trasformador que la enchufas a 220v y sale a 12v para la tv .
      Y aunque lo pense de poner un cable para mechero y a 12 v estuve buscando por internet un monton de sitios y nada de nada asi que de momento la dejo asi.
      UN SALUDO
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • fgz
        Usuario
        • 2 may, 2006
        • 64
        • LA FORTUNA

        #4
        Mi tele también tiene un transformador de 220v a 12v. Para la conexión a la toma de encendedor que tiene en el alojamiento de la tele. Tuve que hacer:
        1.- Comprar en una tienda de componentes de electrónica el conector de la tele. Suelen tener de todo tipo por lo que lo encuentras sin dificultad. Aquí en Madrid lo compré en Telereyna en la C/ Galileo
        2.- Comprar la toma de encendedor pero la mía es especial porque en tomas de mechero hay de dos tamaños, la estándar y otra más pequeña. Este tipo de conectores no lo encontré en tiendas de electrónica pero se puede comprar en las tiendas on line de accesorios de los concesionarios: Roulot y M3Caravaning, que yo sepa. Es un conector que se distingue porque tiene una carcasa roja en la punta. Si se quita esta carcasa se convierte en conector pequeño.
        3.- Soldar ambas a un cable en el que distingas la polaridad. Ojo con esto que sí es importante tener en cuenta cual es el positivo y el negativo.
        Saludos

        Comentario

        • jose montero y silvia
          Usuario
          • 8 nov, 2005
          • 218
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          MCG has probado conectar la televisión directamente a la bateria ( con un buen fusible por si acaso) yo la tengo asi y me va de maravilla, eso si la tienes en un sitio fijo , si la pones un día aqui y el otor alli pues a lo mejor no te conviene. Un saludo

          Comentario

          • Kandela
            Usuario
            • 25 feb, 2007
            • 50
            • GALDAKAO (Bizkaia)

            #6
            tv plana

            Los mecheros podeis encontrar en recambistas del auto,los grandes son tipicos d coche y los oeq. d moto.Como enhufais la corriente? poneis fusibles? Yo no lo tengo puesto x miedo,deciros k tengo un convertidor d 12v-220v y luego enchufo el tv k tiene trasformador 220v-12v TOMATOMATE .Teneis colocada alguna,como? SOS:SOS un saludo

            Comentario

            • lasorri
              Usuario
              • 29 jun, 2006
              • 221

              #7
              porque se tiene que poner fusible si se conecta en la bateria directamente, si quirero conectar TV y Nevera portatil tengo que tenerlo en cuenta a la hora de poner un sudible, o puedo conectar con las pinzas que me vienen especiales para bateria y luego interruptor mechero, lo hice una vez y se descargo muy rapido la bateria casa, puede ser.

              Comentario

              Trabajando...