La tengo, la tengo!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alundra
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 962
    • ALBACETE (Albacete)

    La tengo, la tengo!!!!!

    Pues eso... que ya la tenemos ... ayer nos fuimos mi marido y yo, con mi hermano (Dédalo) y Ely.... hasta Vinaroz... y nos vinimos con ella... con la más bella

    Con nuestra "Dragoneta" (que así es como la hemos bautizado, jejejej)

    Y ná... más felices que perdices, jejejej.

    Esta mañana hemos comenzado con la limpieza, aunque un poco tarde, porque claro, ha sido su entrada en sociedad y la hemos enseñado a padres y familiares varios... y claro, nosotros preparados a las nueve y media de la mañana, con todos los apechusques de limpieza... pero con tanta presentación.. se nos han hecho las mil.

    De todas formas, al exterior le hemos dado un buen repaso... aunque han quedao manchas que no saltaban... por cierto, el pegamento de antiguas pegatinas ¿Cómo salta sin arrancar la pintura??? En fin... que ya la tenemos aquí.. y en esta semana pensamos darle un repaso que no la va a conocer ni su madre, jejeje

    Para la próxima quedada (creo que Burgos) ya podéis contar con nosotros.

    Alundra.
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

    Visita Mis AC Aventuras

    Objetivo Viajero
  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    #2
    Felicidades. Ahora a correr mundo...!!!!! A que no te pesa el tener que limpiarla???? Yo para la AC siempre estoy dispuesta a pasar el mocho, pero en casa la cosa cuesta más!
    Un saludo.

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Originalmente publicado por Alundra
      Pues eso... que ya la tenemos ... ayer nos fuimos mi marido y yo, con mi hermano (Dédalo) y Ely.... hasta Vinaroz... y nos vinimos con ella... con la más bella

      Con nuestra "Dragoneta" (que así es como la hemos bautizado, jejejej)

      Y ná... más felices que perdices, jejejej.

      Esta mañana hemos comenzado con la limpieza, aunque un poco tarde, porque claro, ha sido su entrada en sociedad y la hemos enseñado a padres y familiares varios... y claro, nosotros preparados a las nueve y media de la mañana, con todos los apechusques de limpieza... pero con tanta presentación.. se nos han hecho las mil.

      De todas formas, al exterior le hemos dado un buen repaso... aunque han quedao manchas que no saltaban... por cierto, el pegamento de antiguas pegatinas ¿Cómo salta sin arrancar la pintura??? En fin... que ya la tenemos aquí.. y en esta semana pensamos darle un repaso que no la va a conocer ni su madre, jejeje

      Para la próxima quedada (creo que Burgos) ya podéis contar con nosotros.

      Alundra.
      Prueba con un trapo impregnado en gasolina y frotando despacito se ira quitando los restos de las antiguas pegatas
      PD si ves que se colorea mucho el trapo no sigáis
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • Alundra
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 962
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Originalmente publicado por LORENA
        Felicidades. Ahora a correr mundo...!!!!! A que no te pesa el tener que limpiarla???? Yo para la AC siempre estoy dispuesta a pasar el mocho, pero en casa la cosa cuesta más!
        Un saludo.

        Ya te digo, jejeje

        Originalmente publicado por Javier.55
        Prueba con un trapo impregnado en gasolina y frotando despacito se ira quitando los restos de las antiguas pegatas
        PD si ves que se colorea mucho el trapo no sigáis
        Gracias Javier.. intentaré eso a ver que tal.

        Alundra.
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

        Visita Mis AC Aventuras

        Objetivo Viajero

        Comentario

        • c_ELY_a
          Usuario
          • 23 feb, 2007
          • 82
          • Albacete

          #5
          Alundra, felicidades y que la disfuteis, que les dé tantas satisfacciones como a nosotros, conocereis lugares y amigos maravillosos y os dareis cuenta lo entretenido que es viajar con la casita a cuestas...
          Bienvenidos a este mundo del autocaravanista que es el mejor que hay.
          No temas ir despacio, Solo teme no avanzar.

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Enhorabuena y a disfrutarla.

            Comentario

            • Pardillo
              Usuario
              • 25 sep, 2006
              • 501
              • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              Alundra. A disfrutarla.
              No nos conocemos, pero saludos para tu hermano y Ely a los que si conozco y les doy la lata de vez en cuando.

              Comentario

              • Alundra
                Usuario
                • 11 feb, 2007
                • 962
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Originalmente publicado por c_ELY_a
                Alundra, felicidades y que la disfuteis, que les dé tantas satisfacciones como a nosotros, conocereis lugares y amigos maravillosos y os dareis cuenta lo entretenido que es viajar con la casita a cuestas...
                Bienvenidos a este mundo del autocaravanista que es el mejor que hay.
                Jejeje sí, si experiencia de llevar la casa a cuestas, tengo... que la tienda de campaña ha dao lo suyo de sí. Esto ha sido cambiar de nivel

                Originalmente publicado por Pardillo
                Alundra. A disfrutarla.
                No nos conocemos, pero saludos para tu hermano y Ely a los que si conozco y les doy la lata de vez en cuando.
                Gracias. Seguramente ellos han visto este mensaje antes que yo pero ya le daré los saludos. Me suena tu nombre... mi hermano os nombra continuamente a ti y a otros amigos del foro.. (sinceramente, creo que recuerda mejor vuestros nombres que el mío, jaajajajajaj )

                Alundra.
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                Visita Mis AC Aventuras

                Objetivo Viajero

                Comentario

                • universitis
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 1503
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Hola Alundra me alegro que ya la tengas, enhorabuena y a disfrutarla muchoooo.

                  Un saludo
                  Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

                  " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    Felicidades alundra
                    Burgos Burgos quien ha dicho Burgos!!!! Como te lea el fantasma te inunda la dragoneta de brujerias!!!!!!
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    • TIBURON
                      Usuario
                      • 5 feb, 2007
                      • 1791
                      • SEGOVIA (Segovia)

                      #11
                      Enhorabuena, ha llegado el momento de empezar a disfrutarla.
                      Con respecto a las pegatinas, si no puedes quitarlo, la solucion es unas pegatinas encima que sean de vuestro gusto y así arreglao.
                      Y tambien aprovechate de Dedalo ya que lo tienes en casa para que todos esos bricos que sabe empiece a ponerlos en practica.Seguro que quedará mejor que si los llevas a servicio-taller de esos que dicen que te montan de" todo".
                      Saludos Alundra para todo el componente familiar, incluido Dédalo por supuesto.
                      desde SEGOVIA,,,,,,,,,,,,,,
                      Ser Felices y no perdais la sonrisa

                      Comentario

                      • Alundra
                        Usuario
                        • 11 feb, 2007
                        • 962
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Originalmente publicado por tetejose
                        Felicidades alundra
                        Burgos Burgos quien ha dicho Burgos!!!! Como te lea el fantasma te inunda la dragoneta de brujerias!!!!!!


                        Originalmente publicado por TIBURON
                        Y tambien aprovechate de Dedalo ya que lo tienes en casa para que todos esos bricos que sabe empiece a ponerlos en practica.Seguro que quedará mejor que si los llevas a servicio-taller de esos que dicen que te montan de" todo".
                        Jjejeje si lo que pasa es que me va a mandar a freir monas... que lo llevo al pobre frito y sólo la tengo dos días... :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: pero claro.... para algo es mi chache , jajajajaja

                        Alundra.
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                        Visita Mis AC Aventuras

                        Objetivo Viajero

                        Comentario

                        • Pepi-Mataro
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 5268
                          • MATARO (Barcelona)

                          #13
                          Felicidades Alundra, ten por seguro que con ella disfrutareís a tope .

                          Un beso.
                          sigpic

                          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                          Comentario

                          • el bruxo
                            Usuario
                            • 6 sep, 2004
                            • 2480
                            • VILLAVICIOSA DE ODON

                            #14
                            Enhorabuena Alundra,

                            Lo peor es que te has dejado engañar por tu hermano ese tal Dedalo jejej. Con lo bien que se estaba sin meterse en este mundillo tan especial jej.

                            En fin que la disfrutéis y nos vemos en la KDDA por las playas del levante jeje.

                            Saludos del Bruxo.
                            el bruxo
                            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                            Comentario

                            Trabajando...