Fallos de ubicación del TT 6,54

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Fallos de ubicación del TT 6,54

    Quizás sería conveniente que abrieramos un hilo con los FALLOS DE UBICACIÓN de los PDIs que viene preinstalados en esta versión del Tom Tom. Ya en TT3 venía mal ubicado el único camping que tenemos operativo en Mérida: el Camping MÉRIDA.
    En el TT viene señalado en la Avda. Reina Sofia y nunca más lejos de la realidad. Esta en las siguientes coordenadas:
    N 38º 56' 08"
    W 6º 18' 18"
    A la salida de Mérida, dirección Madrid en la antigua N-V. Si venís desde Madrid, salida 333, a un kilómetro escaso dirección Mérida Este.
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • Kiyo
    Usuario
    • 23 ago, 2006
    • 62

    #2
    Originalmente publicado por BLOR
    Quizás sería conveniente que abrieramos un hilo con los FALLOS DE UBICACIÓN de los PDIs que viene preinstalados en esta versión del Tom Tom. Ya en TT3 venía mal ubicado el único camping que tenemos operativo en Mérida: el Camping MÉRIDA.
    En el TT viene señalado en la Avda. Reina Sofia y nunca más lejos de la realidad. Esta en las siguientes coordenadas:
    N 38º 56' 08"
    W 6º 18' 18"
    A la salida de Mérida, dirección Madrid en la antigua N-V. Si venís desde Madrid, salida 333, a un kilómetro escaso dirección Mérida Este.
    El problema no es de Tomtom, sino de los mapas que usa, la mayoría de los PDIs de los mapas Teleatlas (los que usa Tomtom, iGO o Navman) están mal.

    Por eso, hace ya casi tres años me puse a recopilar en una base de datos las coordenadas de todos los campings de España, ya de camino también incluí algunos de Portugal y Andorra. Esos datos los están utilizando ya algunas guías de campings, así que si necesitas las coordenadas de algún camping mira en:




    hay otras guías que aún están en proceso de incorporarlos correctamente (http://www.campingsonline.com/ y, tal vez algún día, Teleatlas)

    y otras que pasan de incorporar ese tipo de datos. En la guía de la FECC están incluyendo coordenadas, pero también contiene muchos errores, yo al menos llevo detectados 87 campings mal ubicados, me dan la guía todos los años por estar asociado a un club federado.

    Por cierto, el camping Mérida al parecer está en liquidación.

    Saludos

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Mientras sólo sean los campings los que están mal...

      Comentario

      • BLOR
        Usuario
        • 31 mar, 2004
        • 641
        • MERIDA (Badajoz)

        #4
        Cuando digo TOM TOM quiero decir Teleatlas, la proveedora de la cartografia. No me va a venir mal las coordenadas de los campings, pues cuando nos parece nos dejamos caer por alguno para descansar tranquilamente.

        Kiyo: Por que me dices que el Camping Mérida está en período de liquidación? ¿No te habrás confundido con el Camping Proserpina situado en la presa del mismo nombre que hace algún tiempo que lo ví cerrado? El Camping Mérida está entrando a la ciudad por la antigua N V. A ver si me puedes contestar que me interesa mucho. Tengo la AC allí alojada y no sé nada sobre eso.

        Saludos
        FELIX
        www.sjboscoop.com/blor/index.htm
        www.acblor.blogspot.com

        Comentario

        • Kiyo
          Usuario
          • 23 ago, 2006
          • 62

          #5
          Efectivamente, el camping proserpina hace tiempo que cerró y el camping Mérida lo he visto anunciado en venta, si encuentro de nuevo el enlace del anuncio te lo pongo aquí, en el anuncio incluso decía que el terreno que ocupa el camping es edificable, o sea, que está claro el destino que le aguarda.

          Saludos

          Edito, aquí tienes el enlace:

          Comentario

          • BLOR
            Usuario
            • 31 mar, 2004
            • 641
            • MERIDA (Badajoz)

            #6
            Vaya, ahora que creí que tenía la Ac en un buen sitio.
            Pues, entonces si se termina el Camping Mérida, estamos sin camping en una de las ciudades que más lo necesitan de nuestro entorno. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
            Es una látima.
            FELIX
            www.sjboscoop.com/blor/index.htm
            www.acblor.blogspot.com

            Comentario

            Trabajando...